Colección de los mejores qlotes (2da parte)... by Halexzan

• Iniciador del tema Iniciador del tema halexzan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
continuará....

Las mujeres con los pies sucios, olorosos o mal cuidados no son de mi agrado, una mujer con tacones altos se le pronuncia mas las curvas, me gusta mucho el sonido que hacen al caminar, al cofrade que parece le molesta el fetishismo le diria:
"DALE CLICK AL THANKS".
Gracias Halexzan por tus aportes.

La verdad no me molestan los pies pero tampoco me vacilan solo fue un dato pa comentar es lo chevere del foro no? ademas el cofrade Halexzan es un maestro, de verdad que pone buenos culos, no como otros que ponen cualquier mostra jajaja y ya le agradeci antes por MP ya que creo qeu nmecesito llegar a 50 mensajes para poder agrader publicamente pero creeme que cuando llegue sera el primero que le agradesca.

Los thanks son mi mejor recompensa, es lo que me incita a seguir...

Este ultimo era un culito comelón.

Qué rico culito la que se maneja esta hembrita...!!!

Y esta flaquita, tiene una cinturita tentadora, aunque al lado tiene a su caracol...!!!

Hermano Halexzan mi agradecimiento y reconocimiento eterno a usted y a nuestros hermanos quienes nos deleitan día a día con las imágenes de tan buenos culos. Simplemente EXCELENTE. Saludos y larga vida a su persona.

Gracias a Ud. amigo Ayrton por estar siempre presente con los thanks, gracias a cofrades como Ud. es que uno tiene el animo de seguir posteando, como siempre digo la mejor recompensa que uno recibe son los thanks y mientras haya al menos uno seguiré aportando.

hola amigos, gracias halexzan, este aporte es importantisimo para todos los foristas, pense que yo era el mas arriola de todos, pero cuantas fotos compare a la mela!:p:o

lounicoque le digo hermano halexzan, que bueno culazos...saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás