Cofras, un llamado de atencion

Nelson Muntz

BANEADO
Puntos de reacción
339
80%
Puntos de reacción
339
‎18 Years of Service‎
Como estan la siguiente es para hacer la consulta respecto al un nuevo thread que abri respecto a xiomi de lv, lo han borrado,moderador, es porque es de lv? Y no de kt?, este foro espara comentar en general, espero que sea por una buena razon.gracias.

Me paso lo mismo abrí un nuevo tema en lazona inicio y testo por la mañana y a las horas ya no estaba, me comunique conIncubus y me dio una pronta respuesta que explicaba lo sucedido en mi caso yluego el rating ya estaba, le recomiendo hacer lo mismo. Saludos

Es raro ver estas actitudes, lo mas sano es que los moderadores den su punto de vista, para evitar suspicacias.
Yo podria pensar:
1. El rating es cafichesco.
2. El rating fue muy bueno y lo pasarn a zona privada.
3. El rating es de una chica de la competencia.
4. El rating es de una chica que no le agrada al moderador
5. ....... mucha otras posibles ideas

Y tambien veo que han borrado muchos de mis mensajes, talvez exista una buena explicacion

Lo peor es que uno invierte tiempo en colocar un rating para provecho de los amigos, por lo menos deberian dar una razon inteligente para eliminarlo y no cometer errores, cofra incubus, le solicito una explicacion.

Gracias

Lo mas sano es que le envíes un mensaje al moderado de la zona, el o ellos te harán el descargo respectivo.

Yo el otro dia vi un post d una tal tiffany y cuando lo volvi a buscar porque queria llamarla ya no lo vi... Supongo al cofrade q lo hiso tambien se lo borraron.

yo busco el de la culona andrea y no lov eo,esta borrado oq paso,tenia info de uan antencion con ella,haber si lo habilitna para hacer mi ranking de ley

Los rankings tienen que ser de hembras de kinestops? Creo que no... Me aburre contar mis experiencias si derrepente las borran sin explicacion.

Los mensajes borrados, lo mas probable, es que sean irrelevantes, seguro como este. jajaja

Si a mi me borraron el rating de macarena de zp y eso que hice mi mejor esfuerzo en redactarlo, no entiendo porque.

yo tambien colgue fotos de ashly la ex saunera y la borraron y eso que tape su cara ,y yo que con tanto trabajo le logre tomar una foto para la cofradia y ya no estaa!!

Como estan la siguiente es para hacer la consulta respecto al un nuevo thread que abri respecto a xiomi de lv, lo han borrado,moderador, es porque es de lv? Y no de kt?, este foro espara comentar en general, espero que sea por una buena razon.gracias.

los MODES deben tener sus razones cofra, como dice el cofra GUILLERMOELCHE :

1. El rating es cafichesco.
2. El rating fue muy bueno y lo pasarn a zona privada.
3. El rating es de una chica de la competencia.
4. El rating es de una chica que no le agrada al moderador (punto que sería absurdo si se diera el caso)
5. ....... mucha otras posibles ideas

Pero si es como mencionas q la kine en mención es de LV y no de KT... terminaremos viendo el foro lleno de ratings, threads posts, etc etc sólo de feminas de KT. Cosa que no creo que sea el caso, ya que he visto threads (pocos pero los he visto) de kines de otras paginas ZP, el mismo LV, A d P, etc
Lo mejor que puedes hacer es mandarle un MP al mode de la ZONA.

saludos

Users who are viewing this thread

Atrás