Cofrades que buscan Bailarinas/Ficheras extraviadas.

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Javu_77, 24 Nov 2008.

Etiquetas:

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    Era de Huánuco,,no,,?,,ese acento,,con el q hablaba,,,,,
     
    Darth Vectivus, 11 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El infaltable

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    1. Nombre(s) de la bailarina: KAREN
    2. Lugar donde trabajaba Antes(Indicar la época): PK2 APROX. HASTA MEDIADOS DEL 2008 CON APARICIONES Y DESAPARICIONES.
    3. Descripción Física Actual: TEZ BLANCA , 1.60 + O - , DECIA QUE ERA DE PICHANAKI.

    A ESTA LOQUITA LE PERDI EL RASTRO HACE ALGUN TIEMPECITO. VISITE A MI COFRADE ZORRO ( EX- PK2 , EX- FLAMINGO , EX- VENUS DONDE ERA CONOCIDO COMO OSO ) HOY ADMINISTRADOR DE UN VIDEO PUB EN SAN JUAN DE LURIGANCHO Y ME DIJO QUE TAMPOCO SABIA NADA DE ELLA. ALGO ME ENTERE POR AHI DE UNA VISITA DE LA CIGUEÑA A NUESTRA QUERIDA CHARAPITA, PERO....SERA CIERTO ?.
     
    El infaltable, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leulao

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    informatica
    ¡Hola!, amigos cofrades. Expreso mí agradecimiento DR LOVE 999 por la respuesta, pero ahora deseo preguntar por otras gruteras que recuerdo gratamente:
    ¿Qué fue de la vida de SAMANTHA, RUBÍ, ANABELL, GIAMELYN, SOL, CIELO, CANELA?
    Sí, alguien sabe de ellas agradecería algún comentario.
     
    leulao, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rubenydaleu

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    mucho sus detalles conmigo, hola perla (carla) se que me leeras saludos,brenda me caes super , auque te tenia harta cuando te hablaba de ella, pero mencion aparte gaviota,me movio el oiso pero csas me aparte un tiempo y cuando volvi ella cambio hasta que de cazuela en una de esas broncas con karina entre alas palmeras y y eso es un historion que mañana le cuento, pero para dar sentido ami relato que es de mis amigas que antes mencione ya que ahora no voy al centro por que estoy viviendo en Arequipa,,ahh disculpe la ortografia esto de las teclas . siguiendo con mi historia cruce esa purta de la palmera tan solo para conversa con una amiga prima de karina, cielo, yla hacia tomaba como vikingo pero antes que para mi fue facil acoplarme por habian chicas que antes trabajaban en el ebony de ceres y me conocian y tambie las chicas del local donde trabajaba karina samara, gabriela, esmeralda, del ebony y perla kiara yotras que me cnocian muy bien,la cosa que me gusto ese local a pesar del trato fulero de su personal( exepto abraam saludosflaco ) por que negarlo me impacto lucero, ymuchas veces jarree con ella y champale bastante tambie, pero la verda es que no sabia a que llegar que hacer, tan solotomar e irme a mi casa mareadocon la bronca que me traia esa mujer llamada karina y en una de esas omnubulencias se me pego una chica claro a golpe de 6.00 am ( me dejo lucero ) tomamos 1 o 2 jarras nomas por qu estaba sampadaso , la cosa es que ella me acompaño a tomar mi carro hasta 2 de mayo yo ya estaba aguja,no sabia quien era pero al desperta ella estaba ahi en mi mi pensamiento ,bueno al dia siguiente la busque y pregunte l abraam por ellay la conoci febrero del 2007, es bonita noes un mujeron,pero es simpatica y agradable Estrella sus ojos verdes postiso su estrellita que tenia pegada enla frentecomoolvidarme,su cara de niña, y me irradiaba sinceridad aun nopensaba lo que ella iba a significar en mi vida aun, hasta eseentonces yo aun estaba obsecionado con karina estaba acostumbradisimo a ella apesar que me las hacia de una y mil maneras, lo curioso es que estando con karina , pensaba en estrella poco a poco se iba metiendo en mi y cuando la iba a buscar queria conocerla mas saber de ella , me ponia celoso recuerdo cuando estaba con alguien y fue en dia final de mayo que salimos (fue el mejor dia de ni vida) y soñe , soñe mucho soñe casarme con ella tener una hijita o hijo es que uds pensaran que uno no se puede enamorar de una chica del ambiente , pero e escuchado y leido enmuchas partes que el amor lo puede todo,y yo soy un romantico de ptm,era linda en todo tantos lugares y momentos que pasamos juntos 2 locos en lima riendonos de todo y de todos ytambie llorando , cuantes primera veces,cuantos recuerdos , cuantos lugares especiales nuestros tan sololes voy a contar que las cosas que pasamos ella y yo nunca lo podremos olvidar haste el fin de nuestra vidas, como diceun dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, la perdi de la forma mas tonta del mundo,ella me sacaba en cara lo voluble,ella queria la seriedad, lo plactico, ella queria una estabilidad ella no queria seguir trabajando de noche,ella queria darle a su familia un ingreso y estabilidad, alla odiaba la pobreza, y yo seguia comportandome como un chiquillo ,alla queria algo mas y yo nunca la escuche , tantos detalles eantes muestra de amor y yo no la escuche, tantos señales y y yo no la escuchaba, fue un 24 dic hasta 30 dic 2007 que fuimos uno solo fueron lo 5 dias mas hermozo de mi vida hasta entonces y tambie nuestra despedida ,.....creo que conte lo suficiente, 3o4 veces mas fui ala colmena (enero febrero 2008)y me canse yme dije que hago aca me senti fuera de sitio, no queria tomar aunque creo que la verdadera razon era que a ella le molestaria y que derrepente se iba a enterar y uno de mis ultimas palabras que le dija fue que iba a reoordenar mi vida e iba a cambiar, asi que sali tome un taxi y fui a casa, recuerdoqu esa noche lleve atoda la fami a la polleria yla pase bien sobre todo con mi abuelita y me senti bien y al final de la velada con una copa devino hice salud, (mentalmente)y le dija adios alas 2 janethcon nostalgia y tristesa pero con convecimiento.Pero como ls recerdo este foro es la de buscar fichera extaviadasbueno amigos quisiera saber de ellas como le va como estan ojalas me den datos ahi unos nombres y detalles. . Karina; realmente no la veo desde marzo del 2008,le pediria perdon por mi indiferencia ultimas,y haberla plantado muchas veces y sobre todo haberla fallado y no cumprir con mi palablas, pero me enamore, alguien sabe algo de ella ultimamente ......... aracely;aunque ella no trabajaba en el centro es de ceres derrepente hay alguien que me podria dar datos ella trabajo en el ebony 2005 y 2006 nunca olvidare los bailes dela selva y nuestro local la guitarra,........Perla;udsla conocen, perla perla perla,si la monchique es de lasa rayada sigue estudiando ojala le vaya bien se lo merece , .......esmeralda; bueno con ella a veces chateo dice que esta en España , alguien sab de ella trabajo en la palmeas mediados del 2007 , recuerdo su incondicionalidad me tenia ley la chica ..........gaviota; o nancy trabajo en el lugar donde antes trabajaba karina administrado por un tal vidal bueno puedo hablar de ella que salimos como amigos la pasamos bien , ahh trabajaba tambie en los 3 chanchitos...........brenda;trabajo en frente de la palmeras esa que tiene escalera al 2 piso cuando tomo le contava mis cosas y se volvio mi confidente, con ella desfogaba se deja querer mi amiga que sera de ella , es bajita , achinadita ojala m llegue algo sobre ella,........lucero uds ya la conocenme lla mo la a
     
    rubenydaleu, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    smiths_612

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Diseñador
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Hola AMIGOS y gracias por la respuestas mi pregunta es acerca de:

    1. Nombre(s) de la bailarina: Sonia (Yarumi)
    2. Lugar donde trabajaba (Indicar la época): La Rumba hace 2 Meses
    3. Descripción Física de Aquel entonces: Facciones finas linda figura de acuerdo a su edad ojos algo achinados.
    4. Dato Adicional: Trabajaba con su Hermana su Sobrenombre Scarlet de baja estatura cuerpo ya trabajado
     
    smiths_612, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    1. Nombre(s) de la bailarina: Giovana
    2. Lugar donde trabajaba (Indicar la época): Cine Lido (1999-2002), Amazonas(2004-2008),
    3. Descripción Física de Aquel entonces: Facciones finas, grandes senos, de cabello lacio. Normalmenteusa vincha en el cabello.
    4. Dato Adicional: Chica de buen trato, estuvo por algunos dias al cerrar el amazonas en el Venus, Tabaris y Scorpia. Actualmente desaparecida por el centro. A veces iba a los locales de Habich.
     
    sagitario2004, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anofeles

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    A los interesados en esta amiga, les cuento que le ha ido muy bien en los negocios. Me la encontré por el centro y me comentó que estaba dedicada al negocio de venta y compra de autos, además de tener un restaurant y un taller por Puente Piedra.

    Por como me contó algunos detalles de estos negocios; me parece que no me estaba paleando. Ya estaba incluso con ganas de abrir su propio night jajajajaja (resultó ser buena emprendedora).

    bien por ella !!!!

    PD: x cierto me pareció también que estaba algo reencauchada... (una evidencia más del éxito en los negocios)
     
    Anofeles, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    1. Nombre de la bailarina: brandi
    2. Lugar donde trabajaba (Indicar la época): primerotrabajaba en el oasis con el nombre de katherin(katy) despues se paso al flamingos donde se quedo hasta el 2006
    3. Descripción Física de Aquel entonces:era de tez blanca ,cabellos negros,y para los que tomaron con ella sabran que tenia una de las pieles mas suaves del centro.

    1. Nombre de la bailarina: cielo
    2. Lugar donde trabajaba (Indicar la época): bueno trabajo en muchos locales dede muyjoven mk3,oasis y flamingos durante cortas temporadas y entre el2005 y finales del 2006 se asento en palmeras(promo de marina,lucero,yuliza,yoli,leydy)y bueno para los que eran asiduos sabran quele decian la diosa de ebano.
    3. Descripción Física de Aquel entonces: cabellos crespo largo que despues se lo corto,era morocha y no tan alta y muy extrovertida.

    saludos y cualquier tipo de informacion sera bienvenida
     
    roni, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    1. Nombre(s) de la bailarina: Alexandra
    2. Lugar donde trabajaba (Indicar la época): Oasis (2004-2007), Eros (2007-2008),
    3. Descripción Física de Aquel entonces: Facciones finas, delgada, con carita de angel
    4. Dato Adicional: Chica de buen trato, amiga de scarlet que labura en las tejas
     
    sagitario2004, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Estimados cofrades::dance:

    Agradeceré mucho quien me de razón e informacion de una nena que se hace llamar LADY (Leidy, en español).

    La conocí en el Palmeras de Lima entre diciembre y enero pasados. Dijo que habia venido al Palmeras a probar suerte y porque en los NC de SJM habia muchas batidas y operativos. La vi un jueves y la verdad me impresionó su figura corporal:loco:, su porte y blanca piel, pero no me atreví a llevarla al privado, la estuve estudiando a la distancia. Para sacarme la espina regresé al dia siguiente viernes y tomamos unos tragos en la zona pública y como yo estaba ya un poco zazonado, hablamos muy elegantemente ambos. Era la atracción de la zona en esos momentos, todos los parroquianos me miraban con envidia porque era la mejor hembra. Le dije que era Muy agradable su manera de ser y que mostraba ser culta -que es raro encontrar nenas asi- y de la manera como hablo yo, me dijo que ella tambien se sentia a gusto tomar con un caballero como yo.:)

    Bien, ella es de casi 1.65 cmts. de talla, un tanto agarrada y de anchas caderas:Booty:, suave piel blanca, cabellos rizados negros hasta media espalda, blanca, bonito rostro, ojos negros, un poco grandes. Mas fácil de reconocerla sería por el tatuaje muy notorio que tiene en el abdomen y otro igual donde termina la espalda -es decir en la cintura- y creo que tambien en el hombro derecho si mal no recuerdo. Baila con gran dominio en el tubo a pesar de su talla y agarrado cuerpo. ES UN LOTEZAZO!!!! me refiero por su presencia casi como de una vedette.:jules3:

    Me dijo que trbajaba en uno de los NC QUE ESTAN AL frente DEL Milenium de SJM, seria el Splash. Fuí a ese local (SPLAHS) en busca de ella y me encontré con otra de igual nombre, caballero nomas tenia que invitarle una jarrita y salir porque NO ERA mi engreida. Fui a otros de esa zona pero sin suerte. Me aseguró que trabaja en los NC de esa periferie y que al Palmeras iba solo por esos dos días y que los proximos se iba de viaje por dos semanas a la Selva.

    SOCORRO, AYUDENME A ENCONTRAR A MI ENGREIDA LADY,MI ENGREIDA,( por qué no le pedi su fono.
    :cry:... PORQUE SE ME PASO MUY RAPIDO EL TIEMPO CON ELLA .... !!!!):angel:

    Avícenme por favor. Habra un par de pares de chelitas:beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum: para recompensar al informante.:first:

    GRACIAS.
    [​IMG]
     
    ELAMA, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cofrades::):):)

    Les pido un gran favor, es sobre una nena alternante que bailaba con el enano de este local hace mas o menos un año atras, simulando sexo en vivo.

    Ella se llamaba en La Rumba y en el ex BARADERO, JANET, y en el CIMAX no llegue a saber su nombre, pero me dijo -cuando la encontre de casuela en La Colmena-, que estaba trabajando, aquel tiempo en este POINT, siempre como alternante al igual que en La RUMBA y en los tiempos de EL BARADERO.:cry:

    Asi tambien me comento que bailaba en el CLIMAX-TABARIS, pero en shows especiales con un enano que el local había contratado, me refirió que se salió del local porque el admiistrador quería que se abra mas durante el baile con el enano, simulando sexo en vivo y la paga no justificaba:argue::bangin:.

    Entonces, alguien me podría decir ¿qué es de ella?, :confused::confused::confused:
    si alguien la ha visto o esta trabajando en otro local de la zona o en los conos de Lima.

    Ella es JANET (trabajaba un tiempo tambien en El Paraiso de la Plaza Union y en El Scorpia de La Colmena con el nombre BRISA, muy amiga con LUCERO y JIMENA ex Amazonas), es media chata, algo grueza:jules3:, de cabellos negros, lacios, largos hasta la cintura, tez blanca y rasgos de charapa, aunque me dijo ser de Cajamarca.:dance:

    Quien me puede dar razon para ir a verla y recordar los privados :Booty:con !!! JANET¡¡¡.:cry:

    Gracias. CHAUUUU !!!:amen:
     
    ELAMA, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sandro1v

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo mi busqueda es por anita quien sabe de ella y tambien se que muchos la recordaran es takumi una chiquita muy sensual en el privado avicen si la ven
     
    sandro1v, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    a takumi siempre la encuentro los fines de semana en el california,esta mas entrada en carnes pero sigue con esa carita picara y alegre de siempre, se maneja un tarraso que te puede desnucar
     
    EL TEMIBLE, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    carlos navarro cesped

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    NOMBRE: CRISTAL o LUZ
    LUGAR DONDE TRABAJABA: EL TROPICAL de rufino torrico hasta mediados del 2008.
    DESCRIPCION: Su foto es la chica q aparece en mi avatar con tacones y todo medía 1.72 mt. cuando bailaba no acostumbraba desnudarse. Mayormente usaba unas botas largas hasta la rodilla tipo piel de cebra o atigradas.
     
    carlos navarro cesped, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonnytk

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola alguien conoce o sabe donde trabaja ahora sthefany, ella trabajaba al frente de palmeras su local era el 2 viniendo de palmeras es decir estaba al costado de un local que al ingresar tenias que subir al 2 piso ya que ahi bailaban, la bailarina era de tes trigueña estatura promedio normal cabello andulado de buen cuerpo si alguien sabe que pase el datos gracias.
     
    tonnytk, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonnytk

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos alguien sabe que dias trabaja kassandra y hasta que hora esta abierto el local?
     
    tonnytk, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    artillero69

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    esa gente!!! weno gente alguien sabe cual es el paradero de estas tres chicocas alexa darling y una flaquita que se llamaba cielo que las ando buscando por cielo y tierra y nacala pirinaca ellas chambeaban en el scorpia por fa si se datean eso seria bravo de emeregencia tengo uans ganas de darle vuelta con una de ellas digo!!!! de dar una vuelta con una de ellas.
     
    artillero69, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martin7669

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos que buen foro , quisiera saber que es la vida de una chica que trabajaba en el PK2 y despues en el LGA se hacia llamar KIARA - CELESTE que ultimamente no la veo gracias por el aporte
     
    martin7669, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonnytk

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola alguien conoce o sabe donde trabaja ahora sthefany, ella trabajaba hace mucho al frente de palmeras, su local era el 2 viniendo de la plaza san martin es decir estaba al costado de un local que al ingresar tenias que subir al 2 piso, la bailarina era de tez trigueña, estatura promedio normal, cabello andulado, de buen cuerpo y su contestura normal, si alguien sabe donde ubicarla ps que comparta gracias.
     
    tonnytk, 21 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos navarro cesped

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    EN EL NUEVO PALMERAS DE COLMENA CRUZANDO WILSON HAY UNA KIARA la vi hasta marzo 2009 no se si será la misma.
     
    carlos navarro cesped, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página