Cofrades que buscan Bailarinas/Ficheras extraviadas.

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Javu_77, 24 Nov 2008.

Etiquetas:

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    NC Platinum!!
     
    El Misterio 8, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    de nuevo a desaparecido la pequeña, en donde andará :(
    Por ahora busco a susy, claudia (oasis, lebaron), paloma (ex cali, palmeras, lebaron); la loba yesennia, y anita (palmeras); se agradecera cualquier respuesta.
     
    Tony Führer, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fugitivoNoctambulo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras, se busca viva y coleando a yesenia ex gruta. Cualquier info aqui jeje. Se agradece.
     
    fugitivoNoctambulo, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    traketo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    jajaja valeria no esta retirada. recontraRETIRADA jaja ella baja los fines de semana a union en uno de esos locales la encuentras sigue siendo muy buena la chalaca
     
    traketo, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola traketo,

    Yo suelo pasar durante la semana por dicha zona y no la he visto ni en Texas, ni en Submarino ni en el caribe. Y eso que cuando me encuentro con ella siempre nos saludamos, así que o tu referencia de tiempo no es reciente, o no estas yendo muy seguido por la zona de Unión últimamente.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Combok

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofras ! Soy mas de incursionar x el Centro y hace time que no entro xd Pero me gustaria qe me escriban si alguien ha visto a Bella o Macarena .. Algun rastro de ella ? Me gustaria que me dijeran algooo ;) Thanks
     
    Combok, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    A la chatita Bella (es Oasis) pude verla en mis dos últimas incursiones hace ya un buen tiempito atrás por el Safari bajo el nombre de Katty ó Katia creo, me late que aún sigue en ese local. Interesante esta chica, de cacharrito bien agradable (por algo se puso el nick B-E-L-L-A xD), blanquita, bien tratable. Lo malo que es muy bajita, sin tacos será 1.45 y es media rellenita, pero baila como los dioses.
     
    Santino, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe el paradero de Yaru pk2 esat charapa es algo fea de cara ,pero tiene un cuerpazo ,a ver si alguien me da la info de donde ubicarla y tambien busco a estrellita ex palmeras y oasis ,llego al lebaron por una cortisima temporada finales de abril y de alli volvio a desaparecer a ver si pueden pasen el dato ,se agradece los datos.
     
    oleroso, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pnzon

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    electronico
    Ubicación:
    santiago de surco
    ta que malo eres Elmalo ahora donde coloco si alguien se perdio alguna fichera ya que ando por todas las zonas encontre a 4 chicas de zona centro por la zona sur (ex rumba, el refugio, el oasis) no hay lugar para colocar esos mensajes :confused: si alguien conoce a sol de la rumba esta en el new york su prima tambien esta y otras 2 mas, a otra la vi en las vegas hace unas semanas ahora donde coloco esto como todos sabemos de los foros siempre hay cofrades buscando amigas que se les perdio el cell, te mando otra a la chata vertiz la vi en el monaco de huachipa :eek: tal vez alguien se le perdio luego estaba en las rejas que es un bar que cierran a las 10pm pero abren a las 10am :mad: en las conejas tambien vi a un par de chicas del centro ... donde coloco estos mensajes como te digo soy activo casi a diario voy a los locales
     
    Pnzon, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Pense que solcito ya se habia retirado, no sabia eso que tenia prima, se sabe que en las vegas esta dayana prima de laly que estaba por el sur (del pais); a la chata vertiz la vi un dia en el emperador esta totalmente diferente ehh, thank por lo de las conejas eso no lo sabiamos, podrias decirnos cofrade quien(es) esta(n) en huachipa.
    deluxe de amore señor.
    mia, ruby y fabiola estan en climax.leonela baja a veces al platinum.
     
    Tony Führer, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.137
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Cofras, la vi a Dana el Sábado 3 de Agosto en Puente Nuevo, yo me iba en dirección a SJL y ella rumbo a El Agustino.
    La salude y me comento que estaba viviendo en los depas que estan en el Ov La Paz (creo que asi se llama?) que esta a unas 10 cuadras de puente nuevo al costado de un Totus (según ella con una amiga, pero creo que ya consiguió montaner)
    Que estaba alejada del ambiente musical por mientras porque estuvo mal de salud.
    Le pedí su fono pero me dijo que recién iba a sacar (no le crei)

    Solo hay que esperar a que se le acabe la plata o le piquen otra vez los pies, porque si creo que regresa....
     
    Chalaco82, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    traketo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    alguien sabe donde ubicar a kelly ex palmeras trabajao en 2011 y tambien a la monchy q trabajo en palmeras y luego en la rumba
     
    traketo, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    para los seguidores de esta damisela, hace poco caí a otro antro por Rufino torrico....en una de esas cruzadas cara a cara me encuentro con la recordada Danna y su putiamiga chata potona blanca..creo k es con la k siempre paraba ella... me cruce un par de veces pero x la oscuridad NO me reconoció y a la siguiente SI y nos saludamos.. pero ella estaba ocupada, un poco ebria..... dijo k la espere..pero no salia y yo estaba con el time.....mas bien tome con su amiga.. k dicho sea de paso tenia un reverendo ASS.....al parecer le ha crecido mucho...

    Un Abraxo,
     
    Alan, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Tony Führer les gusta esto.

    maycol 3000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    quien me da el dato de Fabiola de oasis, Viviana de taliban y nova de palmeras me gustaría verlas bailar tan buenas las flacas
     
    maycol 3000, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    A Fabiola la he visto en el Climax, ya no es tan generosa como en el Oasis, de Viviana leo que esta en el Safari. De Nova, no se, tiempo no la veo.
     
    stethorus, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    reydecopas88

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Busco a Anita, creo que no necesita más presentación.... el ambiente esta monse .....
     
    reydecopas88, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thebull25

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Viviana, la coneja del baile de las velas, está en el Platinum (con algunos kilos más que en sus época Talibanesas). Anita completamente lejos del ambiente, ya con familia y muy diferente a como todos la solemos recordar.
     
    thebull25, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    reydecopas88

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Con hijos??? Como mama???? Choche, si no la conoces no hables por hablar...... no la veo en ese papel :S..... esta igual de pisada que la chica de porcelana??
     
    reydecopas88, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thebull25

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Con el mismo pata que estaba en sus épocas en el Taliban, ese mismo que una vez le gritó en la calle al verla en la puerta del local y que casi le pega al portero "Tío Lucas". Anita taba templadaza del pata sino que business son business para ella. La vi en la dulce espera hace tiempo por donde vivía (no se si seguirá viviendo ahí con sus padres como cuando chambeaba o ya se habrá ido con su gil) pero por una avenida muy conocida de SMP, por ahí la vi.
    Y nunca hablo por hablar causa, eso diles a los que cuando preguntan por la ex Taliban Salome y Solange dicen que una está muerta y la otra en provincia. Cuando la primera está en el interior con su cliente novio ya con su segunda hija bebe (la primera es más grande) y la segunda también es mamá y bien retirada del ambiente. Sólo digoe stas cosas pq se han preguntado por ellas y han dado informaciones que no son verdaderas y este topic es justamente para estas dudas. Saludos
     
    thebull25, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad

    Estimados hermanos nightclubseros,

    Quiero aprovechar el último post del amigo thebull25 para comentarles un tema que viene sucediendo y que hemos detectado gracias a las herramientas de búsqueda sensitiva con las que contamos aquí en el foro. Se están presentando casos de foristas que se registran en el foro para postear 'basura' (garbage) entiéndase por este término a contenidos no acordes a experiencias nightclubseras de las que todos conocemos.

    Tengan presente al momento de postear y dirigirse a otros cofrades hacerlo con el respeto y la consideración que también quisieran que tengan contigo. No busquen pleitos, no pierdan su tiempo confrontando a otros o pretendiendo ser mas conocedores que otros, ello solo les resta puntuación al momento de ser evaluados. Dependiendo de la gravedad se esta procediendo a eliminar cuentas o amonestarlas por un determinado tiempo, independiente del rango o del tiempo de antigüedad de la cuenta.

    Asimismo valoramos mucho la intención de actuar con 'buena fé' de los foristas al momento de compartir información. Sin embargo, tengan siempre presente al momento de compartir una información las consecuencias de los contenidos expuestos. Existen varios posts cuyos contenidos traspasan la delgada capa existente entre lo que pertenece al ambiente nightclubsero y el mundo exterior lo cual en el tiempo serán depurados por no estar acorde a las normas de la zona.

    Recuerden también que cuentan con la herramienta 'Reportar' ( icono de triángulo que aparece en la parte inferior de los post ) para avisar a los moderadores sobre ésta formas no apropiadas de conducirse en el foro.

    ...Por favor continúen con vuestras búsquedas y ubicación de Ficheras... que sea provechosa!!

    Saludos cordiales, para TODOS :D
    Equipo de moderadores NC Lima
     
    El Apostol, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página