Cofrades que buscan Bailarinas/Ficheras extraviadas.

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Javu_77, 24 Nov 2008.

Etiquetas:

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Nota de moderación

    Señores, porfavor se les pide no caer en el chisme barato que solo baja el nivel de nuestra zona. Nosotros nos caracterizamos por nuestra buena información y conducta, lo que escapa a ello son sancionados y en su defecto baneados. El caso de la señorita no está probado y por último corresponde a la vida privada de la mencionada por tanto no puede ser tomado tan a la ligera por cualquier troll que quiera joder. Al forista mencionado se le a baneado deacuerdo a su perfil, carece de aporte alguno y por tanto se deduce que está aqui no para aportar, si no para joder.


    Asi es camilo_frank, está en toda la razón, por favor, tema cerrado, no insistir.


    SDLP
     
    el kraken, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose miguel

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Tooo el despelot q ha causado la tia susy... Alguien m puede dar info sobre el paradero d lupita (ex california), tambien trabajaba en el safaris como farrah
     
    jose miguel, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    bueno sera el 2009 en el night club la rumba , perla y su prima johana ( o yojana ) , muy bonitas las dos ,eran del departamento de san martin si mal no recuerdo , me hice amigo de perla pero ese mismo año le perdi el rastro , mas bien su prima johana si siguio yendo un tiempo en el ambiente incluso me llego a comentar estaba con un poli , pero de eso sera ya un buen buen tiempo .
    alguien tiene alguna informacion de estas dos lindas chicas.
    se agredece .
     
    walter39, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Ni rastro de Johana, también comentaba que quería postular a la escuela de oficiales de la Policía Femenina, linda nena, ella de policía, me dejo poner varias multas de tránsito.
     
    cazadordedemonios, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fugitivoNoctambulo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    que tal cofrades, tal vez sea una pregunta ya pasada (dado que el california fue hace time)... tendrán alguna pista sobre keydi? Esta niña simpaticona de cabello lacio, ojos grandes, siempre usaba interiores rojo y negro, si mal no recuerdo, en el cali, claro. Era buena onda la flaca (algo loquilla como todas jeje) buenos privados, como no recordarla. La tía susana como nos ha jodido esas noches de diversion que solíamos tener, ya no quedan muchos locales! Bueno, vendrán tiempos mejores jaja.saludos!
     
    fugitivoNoctambulo, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fugitivoNoctambulo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    que tal cofrades, tal vez sea una pregunta ya pasada (dado que el california fue hace time)... tendrán alguna pista sobre keydi? Esta niña simpaticona de cabello lacio, ojos grandes, siempre usaba interiores rojo y negro, si mal no recuerdo, en el cali, claro. Era buena onda la flaca (algo loquilla como todas jeje) buenos privados, como no recordarla. La tía susana como nos ha jodido esas noches de diversion que solíamos tener, ya no quedan muchos locales! Bueno, vendrán tiempos mejores jaja.saludos!
     
    fugitivoNoctambulo, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola compañero, bueno dobre keydi como la gran mayoria lo sabes, luego del cierre del cali fue a dar al lebaron x no se cuanto tiempo y luego de ello se salio (x muy poco tiempo) hasta la fecha. Segun me cuenta este miercoles 30 tiene pensado ir al lebaron para alegrarnos la vista y la noche

    Saludos
     
    5tr1k3tr, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe algo sobre Kiara de la Rumba tambien trabajo con el nombre de Thais en el California en que local esta o donde puedo ubicarla , tambien busco una llamada Estrella del Oasis.
     
    oleroso, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    a la caderona Kiara (Ex Rumba) la he visto en el Le Baron :dance:
     
    Dark_viking, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fugitivoNoctambulo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    uy regresa! Si habia olvidado que estuvo un tiempo yendo a Le Baron. Será motivo para bajar y reencontrarse con esta muchachita sensual. Leí que tendrá otro nombre, aunque los que ya la conocemos sería imposible olvidar esos ojitos y ese cuerpito.
    Gracias por el dato cofra 5tr1k3tr un saludo!
     
    fugitivoNoctambulo, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    cofra CAMILO_FRANk, KRISTAL ex oasis la blancona cuerpona va dejando un fin de semana al refugio dise que no se gana igual pero ella ya tiene su gente ahi
    THAIS KIARA ESTRELLA si ella estubo llendo al lebaron pero con otro nombre ve al refugio ase dos semanas la vi por ahi
    si KEYDI vuelve noticia por confirmar dijo que este fin de semana porque andaba michi michi.
    bueno espero que les ayga halludado

    ....................................................... como mi chanfainita


     
    Bambinooo, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ahora que han vuelto nuestros enemigos a ponerse las pilas y mas con pt que siempre tiene la primicia:

    Esta x 2 de mayo ay la vas a encontrar
    estaba ultimo en 2 de mayo ya no se la esta viendo parece se retiro.
    Pues ahora la vez en le-baron aunque ultimo no la e visto su disque prima la monchi me dijo que baja x dias.
    en le baron
    Pues ahorita esta en el sur (paraiso de san juan)

    Si pues paloma esta ya desde hace tiempo en le baron.
    La chica escarcha ultimo se le a visto muy inestable otros en naomi yo en sueños humedos de san juan.
    La potoncita esta en climax
    Ya de hace algun tiempo y luego de participar en el fenecido programa del 13 la vez ahora mas seguido en kilate.
    Yo tambien la estoy buscando a ella como a luna del safari espero ayuden a ubicarla.:eek::p:mad2:
     
    Tony Führer, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Oye causa Dark_vicking dime el dato de la Kiara del Lebaron , porque algunos dicen que la que esta alli nos es la Kiara de la Rumba sino la del Oasis, la Kiara de la Rumba era chibola no pasaba de 20 años , blancona ,mueloncita ; se agradece la informacion.
     
    oleroso, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    Exacto Kiara de la Rumba,blancona,caderona y de senos medianos con aureolas marron claro bastante atractivos a la vista, la vi hace unos días en Le baron ,estaba vestida de civil pero fichando en zona publica,hoy o mañana bajaré por allí a degustar mi vitamina de cebada y si la veo nuevamente te paso el dato... :cool:
     
    Dark_viking, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece la info Dark_vicking ,estos dias ire para compobrar si es la misma , aver si no es molestia estoy buscando otra fichera llamada Briguitte ,la conoci en Climax el año 2009 y luego le perdi el rastro pero la volvi a ver comenzando el año pasado en el tejas y el submarino y de ahi nunca mas , aver si alguien sabe algo sobre esta fichera que tambien era una de mis preferidas.
     
    oleroso, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad


    Es Plaza Unión estimado plaza unión, lo deletreo para mejor entendimiento P - L - A - Z - A - U - N - I - O - N :cool:.




    Luna esta de regreso en el safari. No se olvide de hacer su tarea cuando vaya por ese rincón tan rico de la zona centro.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno creo que ya muchas se han retirado del ambiente o estan en otro oficio.

    Yamilet(Palmeras): Se le ha visto en la Nene y por ahi voladas en el troca no me consta.
    Valeria(Palmeras): Al parecer retirada sin oficio no me consta.
    Yasmin - la muñequita de porcela (Palmeras): Retirada al parecer ama de casa.
    Niurka (Palmeras): Se le vio en el scarlet hace mucho me consta, pero esta desaparedida.
    Naomi - La morena con yucasas (Palmeras): Hace mucho se le vio en una disco trabajando me consta, pero ahora retirada ama de casa.
    Anita - La carita bonita (Palmeras): Retirada del ambiente.
    Flor - Una chica que tenia un mega derrier (Palmeras): Se le vio por la Av. Arequipa no sean mal pensados estaba o esta estudiando y como es obvio retirada del ambiente.
    Hay muchas chicas mas que no recuerdo su nombre que se le ha visto por el Centro del Lima, Surco, Surquilo, San Juan de Miraflores y etc ya con sus parejas y no son de turno, ya se ve que estan reaciendo su vida y asi que mejor es hablar de las presentes y a quedarse con el recuerdo bye a todos.
     
    Mitnick, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XTR3MO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el dormitorio con mi flaca
    es cierto que Shirley y Luna estan en Plaza Union y Safari respectivamente???
    Que buena noticia para el proximo fin de semana.
    si no fuese molestia me gustaria saber el paradero de las siguientes ficheras:
    DANA del california,lga y rumba
    MIA del fenecido oasis, la ultima vez que la vi se habia operado
     
    XTR3MO, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoBBy

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien tome con una fichera que se llamaba shirley y que trabajaba en el palmeras fiche con ella por plaza union algo picante esta zona.Pero tambien hace unas semanas vi un rostro conocido pues se trato de melanie la chica del palmeras no me pude equivocar era ella por santa anita,estaba con un pata a lo mejor hace servicios bueno no pude acercarme por que estaba acompañado con mi flaca siendo mas especifico,se veia bien rica la flaquita esta . bajare x esta zona de santa anita a lo mejor la vuelvo encontrara y solita .
     
    BoBBy, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    NIURKA la chilenita la semana pasado estubo en el lebaron
    YADIRA ase dos semanas la vi en el naomi
    KIMBERLY la china esta en el refugio
    MIA ex rumba esta en el climax
    espero que en algo les aya servido mi aporte a los que estan buscando a estas ficheras que an vuelto despues de algun tiempo


    ............................................................ como mi lentejas
     
    Bambinooo, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página