cofrades matematicos ??

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Son Jay Dud, 15 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    definitivamente lo que dice el cofrade Armado es correcto. debes practicar y practicar, no seas tacaño con las hojas, buscate tu cuaderno ya usado y ponte a resolver ahi- tambien te recomendaria en las clases toda informacion que da el profe lo apuntes en tu cuaderno; eso de decir "si me acuerdo del tip que dio" es mentira.
    acuerdense ke la memoria es como el peor enemigo, te falla cuando mas la necesites.

    eso te recomiendo y que vayas a grupos de estudios a pravcticar mas ejercicios.

    te lo dice alguien que llevo5 matematicas en la univ y no jalo ni una :D :D
     
    giovan_ni, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    que te puedo decir, mayormente para saber numeros tiene que gustarte, tiene que llamarte la atencion asi que si no te gusta sera mejor que le empieces a agarrar el gusto por que si no estamos jodidos tio ah , suerte................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    Has tu traslado a letras
     
    cacha_scanista, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Compra tu baldor y no te hagas problemas:D
     
    PAJERAZO, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero cofrade, tu petición es muy general, las matemáticas son muy extensas y prestando atención en clases y algo básico puedes pasar cursos en la universidad ...
    Como siempre le digo a la gente que le doy clases, te puedo enseñar teoría y como se resuelven los problemas, pero no te puedo enseñar a pensar, eso nace de la experiencia de cada uno y de como llevó los cursos básicos ...
    Si pudieras ser mas específico con tu petición se te podrá ayudar mejor ...
     
    Pain, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Mr. Cock

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Mira varoncito .... para mi en matematicas lo primero q debes saber y bien es Algebra..... si no eres ducho en esto pues olvidat q too lo demas lo podras hacer ... ah bueno naa es dificil e imposible pero si no la hiciste en el cole d regular pa arriba ......... pt deja d entrar aki jajajaa mentira .. bueno ps tu da el tema mejor en q t falta o no t entra ps asi sera mas facil poder ayudrat xq si lo dices en general no sabremos n q ayudart....
    ah y los numeros los vas a ver toda tu vida asi stes en letras , ciencias etc... man ...
     
    Mr. Cock, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien menciono al Demidovich?
    Que gratos recuerdos de ese librito de tapa roja. Mis patas alucinados queriendo resolver todo el libro hasta que un dia salio el solucionario del Demidovich y se acabo el misterio.
    Como no recordar el Tarasova con sus preguntas de fisica de lectura obligada de la academia.
    Que buenos libros hacian los rusos y lo mejor que eran baratos.

    Lo que no termino de entender es como alguien de la UNI tenga problemas de fisica y matematica. Esa nunca la habia escuchado.:D . Mentira. Recuerdo que los mas fregados eran los exonerados primeros puestos. Esos tipos si la veian negras llevando las mates varios años sin aprobarlas, pero la final todos se ponian las pilas y las pasaban.
    Y que era ponerse las pilas? Estudiar como loco. jajajaja

    Lo unica recomendacion es practicar a mas no poder, preguntar hasta el cansancio a los patas, a los profes, a los jefes de practica. Por lo general los profes son accesibles. Al menos lo eran antes.
    No hay metodo de estudio para la fisica y matematicas, solo practicar y practicar con muchisima perseverancia. Eso me paso con el bendito curso de Geometria Descriptiva (Geometria Destructiva) que era una sacadera de m........ en masa. Sino me concentraba en practicar mañana, tarde y noche nunca lo hubiese pasado.

    Fuera tonos, fuera costillas, fuera juergas, por varios meses sino vas a ser "cachimbo eterno" como les deciamos a los que nunca pasaban Mate I.
    Despues todo tiene su recompensa y uno la puede pasar relajado. Sino preguntenle a la vieja escuela que paraban en el desaparecido y muy recordado Canteño.

    Saludos
     
    Fonzi70, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    homoerectus

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber, si lo quieres es aprender calculo no te complicos solo necesitas una buena calculadora, pero si quiers hacer matemtica revisa lgo de logica te va ayudar .
     
    homoerectus, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    jajjajja la gente es maleadaaa.... doctor el mejor consejo esmetete a un grupo matematico o gasta tus fichas en un profe particular... y practica a forro
     
    angel_child, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página