cofrade que celular u cámara usas?

ironhide

Moderador
MODERADOR
MASTER MEMBER
Warrior
Puntos de reacción
9.719
Máximo Nivel
Puntos de reacción
9.719
‎19 Years of Service‎
que tal cofrades,q tipo de camara o celular usan para sus capturas?

yo uso
w200

2730

v3e

E2

Antes tenia este:

nokia 5000
nokia-5000.jpg

pero no era bueno para hacer capturas.

ahora uso este:

lg gm 750

lg-gm750-vodafone.jpg

Blackberry 8900, pero pienso cambiarme al samsung galaxy S II por el sistema android dicen que es mejor

Dr. 玛丽亚诺;1966769 dijo:
Blackberry 8900, pero pienso cambiarme al samsung galaxy S II por el sistema android dicen que es mejor

pero la pregunta es q celular o camara de fotos usan para el voyeur...muy aparte del uso diario

mmm, cofrade ironhide, ¿estará bien que pongamos estos datos muy públicamente? En todo caso creo que los voyeur al paso usamos el mismo celular para capturar tomas como para el uso diario. Yo uso un celular clon de sólo 2 megapixeles.
El dato delDr. 玛丽亚诺 si es importante porque en celulares un sistema operativo también influye en la calidad de la toma, es decir que tanto el hardware como el software se combinan para tener una mejor calidad.
También uso una cámara semiprofesional pero es más difícil graduar los controles.

¿estará bien que pongamos estos datos muy públicamente?

osea...el afan de la pregunta, es meramente para comparar...muchas veces e visto imagenes en voyeur q son mas nitidas y son mejores para camuflar y otras son mas simples de manipular

yo uso el w580i sony ericcson, maniobrable, silencioso, hasta 2 megapixeles, su defecto tienes q configurar modo rafaga cada vees q lo usas.

osea...el afan de la pregunta, es meramente para comparar...muchas veces e visto imagenes en voyeur q son mas nitidas y son mejores para camuflar y otras son mas simples de manipular

resumiendo creo yo porq soy el clasico tipo q nunca le dura los celulares pues a modo de sugerencia serian estas las caracteristicas.

que sea mas de 2 megas
sin tapa
no tan grande ni llamativo
que al tomar una foto no tengas q regresar tu y volver a seleccionar toma de foto si no automatica mente tomas y esta lista para la siguiente foto(esta es mi opinion)
que no tenga sonido de flash

y siempre debe llevar:

audifono
memoria externa y vacia para q despues no esten borrado musicas o fotos ya descargadas
buena bateria y cargada porque hay muchas veces que hacen tomas y se le apaga el cel o camara y la foto o video se pierde

extras:
el camuflaje yo siempre llevo bolsas para camuflar mi camara
llevo lector multimemoria porq hay veces q hago una buena toma y lo descargo donde estacione :p
cosas que disimule tu presencia gaseosa agua para q piensen q tienes ambas manos ocupadas y es imposible q estes haciendo algo indebido

bueno si me acuerdo mas doy mas datos espero les sirva bye

Yo uso una camara espia :D

A mi humilde parecer, los celulares no es para hacer buenas capturas porque:
1.- son obvios, ya nadie te la cree de que estas mandando un mensaje detras de un potaso
2.-su calidad no son buenas ,por no superar los 5mpx en el mejor de los casos
3.- es peligroso conservar las fotos en el celular, eso es para los que tiene marca
por citar algunos caso mas, lo cierto que me parece que una camara es la mejor opcion solo ay que saberla disfrazar y pasa desapercibida ,lo importante e una camara sin cañon pra encaletarla y qu solo salga el lente yo uso esta
URL=http://img155.imagevenue.com/img.php?image=727097883_414_5562811aIEUC612455M_122_189lo.jpg][/URL]

Gente, lo mejor para las ocasiones del voyeur es la Creative vado HD. Tiene toda la pinta de ser un celular pequeño, pero en realidad es una camara que graba con excelente calidad, en HD.

imgcreative%20vado4.jpg

51EKjYL9rxL._SL250_.jpg

Hay 3 generaciones de este modelo, el de mejor calidad es la segunda generacion, y hay en varios colores, lo recomendable es el color negro.

Los precios no los se exactamente, pero no pasan los 500 soles. Diablito

gente, lo mejor para las ocasiones del voyeur es la creative vado hd. Tiene toda la pinta de ser un celular pequeño, pero en realidad es una camara que graba con excelente calidad, en hd.

imgcreative%20vado4.jpg

51ekjyl9rxl._sl250_.jpg

hay 3 generaciones de este modelo, el de mejor calidad es la segunda generacion, y hay en varios colores, lo recomendable es el color negro.

Los precios no los se exactamente, pero no pasan los 500 soles. Diablito

interesante esa camara

YO USO ESTA MUY BUENA RECOMENDADO
olyai.jpg

modestamente un samsung wave, para las fotitos al paso :o

yo uso mi vieja nikon coolpix de 6 megas para capturar instantaneas al paso me resulta comodo camuflarlo en mi mano lo malo q no hace buenas tomas en baja luz como los modelos q hay ahora

Yo tengo un nokia N95-3 que no tiene pantalla ..osea si tiene pero no emite luz y se deja grabar todo clarisimo tanto video como fotos. y cabe en la palama de la mano. De camaras tengo una lumix de zoom de 20 optico y x 100 de la mezcla optico mas digital. Puedo grabar flacas desde larcomar a la playa y ni cuenta se dan...ando como un francotirador me escondo saco la camara tomo foto antes q me chequee serenazgo y escondo la toma y me hago el huevon q estoy tomando al mar como turista XD

De hecho ahora estoy utilizando una camara tipo llavero, pero lo que no me gusta es que no saca buenas fotos es por eso que lo deje de lado, ahora estoy probando con mi celular nokia, lo malo es que cuando quiero grabar un video tengo que sacar la proteccion de la lente, programar en video y presionar el disparador,... y para sacar fotos algo similar y rochoso tengo que desartivar el flash y programar a fotos y abrir la proteccion del lente!!:mad: y lo peor es que a cada rato me topo con buenos culos y no tener la camara o el celular adecuado para salir de cazeria.

Yo para el voyeur en largas distancias saco mi Sony xperia Arc S:
Sony_Ericsson_Xperia_ArcS_Gloss_Black_M.jpg

y para las cortas distancias mi Sony minixperia pro
SonyEricssonXperiaMiniPro_21.jpg

Ando los 2 aveces por motivos de trabajo jajajaja.
Saludos

Users who are viewing this thread

Atrás