Cofrade, ¿de qué equipo de futbol peruano eres hincha?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcon-X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cófrade, de que Equipo de Futbol Peruano eres hincha?

• Alianza Lima (Lima)

Votos: 110 31,2%
  • Universitario de Deportes (Lima)

Votos: 135 38,2%
  • Sporting Cristal (Lima)

Votos: 48 13,6%
  • Cienciano (Cuzco)

Votos: 7 2,0%
  • Melgar (Arequipa)

Votos: 4 1,1%
  • Sport Boys (Callao)

Votos: 25 7,1%
  • Deportivo Municipal (Lima)

Votos: 13 3,7%
  • Bolognesi (Tacna)

Votos: 0 0,0%
  • San Martín (Lima)

Votos: 2 0,6%
  • Otro

Votos: 9 2,5%

• Votantes totales
    353
de NINGUNO pero simpatizo con la U
viva el Manchestar Untd.!!! :cool: eso si es futbol!!!

Arriba y Abajo Echa Muni Carajooooooooooooooooooooooooooo
Por siempre de la Franja ..... otro año mas sufriendo en la segunda con todos los viejitooossss.
Por ahora soy el unico del Foro del Muni !!!!!!
Pichilin

de la U y nada mas !!!

Vamos Boys y simpatizante del Echa Muni

Soy hincha de un club fundado el 7 de agosto de 1924 por un grupo de jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Soy hincha de un club que desde 1928 siempre ha jugado en la Primera División Peruana, es decir, nunca ha descendido de categoría.
Soy hincha de un club que ha ganado más campeonatos nacionales (con 24 títulos), resultando campeón en la era Amateur en 7 oportunidades y más veces campeón en la era Profesional con 17 títulos.
Soy hincha de un club que a nivel internacional, es el primer club peruano en llegar a la final de la Copa Libertadores de América.
Soy hincha de un club que en la Copa Conmebol, es el único club peruano que ganó el derecho a participar hasta en dos ocasiones.
Soy hincha de un club que es el equipo peruano con más participaciones internacionales.
Soy hincha de un club que actualmente es considerado el mejor equipo del Perú de la temporada 2007, según la encuesta de fútbol de América y Europa del Diario El País (Uruguay) que convoca a la prensa especializada del Continente.
Soy hincha del furuto campeón de la Copa Cablemágico 2008.
Señores... con todo lo expuesto... necesito decir el nombre del club del cuál soy hincha??
Un abrazo.

Crema hasta los huesos....y Dale "U" Caraxo.
Al compadre se le respeta
A los cerveceros.....hummmmm......:D.. mejor lo dejo alli

Saludos

Aaaaabran paso, chauchillas.... Hincha del Papá, hoy y siempre!

Upa upa!

CELESTE hasta la muerte.... SALUD CRISTAL!!!!!!!!

crema pues dr too de mi cuerpo es crema a exepcion de ese pedazo de carne q es literalmente negro jajajaja

Universitario de Deportes x siempre carajo, por que no lo venden al tal Vergara para que U sea lo que se merece ser un grande de America ganar copas internacionales, y botar a todos esos dirigente corruptos y incapaces que solo se tiran el poco dinero que entra después se largan dejando al club hasta las huevas y haciendo el ridiculo internacionalmente....

Vamos cremas, a ganar esta encuesta.

Universitario de Deportes x siempre carajo, por que no lo venden al tal Vergara para que U sea lo que se merece ser un grande de America ganar copas internacionales, y botar a todos esos dirigente corruptos y incapaces que solo se tiran el poco dinero que entra después se largan dejando al club hasta las huevas y haciendo el ridiculo internacionalmente....

xq la U le pertenece al PerU,no a un pinche mexicano ;)

bueno yo soy celeste hasta los huesos por eso salud Cristal que este año se la lleva facil
nos vemos

Señores yo soy celeste y tengo aguante ¡¡¡Diablito , yo paro con el Extremo por todas partes, porque es un sentimiento que lo llevo en el corazón, yo daría toda mi vida por ser campeón
FUERZA CAMPEÓN
Fuerza Cristal toda la vida:p.

de la U ps acaso hay otro equipo ¿

Y Dale U ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hasta el foro lo dice...la U es el equipo mas grande del Peru...la otra vez en el canal 60 se refieron a la U de esa manera...me llene de orgullo...saludos

Users who are viewing this thread

Atrás