Cofrade, ¿ Cual es tu NC Favorito ?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por El Apostol, 22 Ene 2009.

?

Cofrade, ¿ Cual es tu NC favorito ?

  1. La Gruta Azul

    37,3%
  2. El Oasis Internacional

    7,5%
  3. La Rumba

    5,0%
  4. El Safari

    10,6%
  5. El Tropical

    1,9%
  6. Las Palmeras

    23,0%
  7. El Scorpia

    5,0%
  8. Las Tejas - Submarino

    0,6%
  9. El Dancing

    3,7%
  10. California

    5,6%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado thehunter10
    Se agradece la info compartida.. ya habra ocasion de tomar unas respectivas chelas... haber si se programa alguna reunion entre cofras ... y hacemos una aventura CULOnaria por los points del centro... bueno a seguir aportando. Por favor, considerar lo de la evaluacion anual, si bien amis inicios yo preferia ir al Oasis, ahora prefiero al Safari ... y creo que muchos de nosotros tenemos esos casos con otros points

    SALUD...osss
     
    Visitador777, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Por supuesto estimado Visitador, muy buena idea. Seguramente iremos instituyendo esa elección anual ya que como bien dices los resultados de esta encuesta dejan de ser representativos con el paso del tiempo y con los cambios que se van dando en los diversos locales. Lo ideal seria tal vez hacerlo en el ultimo trimestre a fin de otorgarle al NC ganador de la encuesta el titulo de Mejor NC del año.

    Ya iremos implementando estas novedades en los próximos meses.

    Gracias por el aporte.
     
    Cheo, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA, JIMMY SANCHEZ MUCHA y Visitador777 les gusta esto.

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Cheo
    Buena por la consideracion a la idea ... mientras mas intervalo de tiempo sea dividido mas intervencion tendra este tema, buena idea por lo del NC del año ... ya que para fines podrias realizar una junta de cofras y sus respectivas chelitas

    SALUD...ossss
     
    Visitador777, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y Cheo les gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    efectivamente Visitador777, ya habrà ocasiòn para una reuniòn entre foristas para confraternizar con unas chelas, respecto del oasis y safari, ambos locales tienen lindas chicas, en el oasis tenemos a kathy, mìa, samira, fergy, y en el safari, diana, stephanie, leslie, geraldine, xiomara, gabriela, si juntamos a estas chicas de ambos locales, se arma una buena selección de ficheras, claro, samira en la delantera por sus poderosos melones por cierto.

     
    thehunter10, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA, Visitador777 y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Sí, también -recordar es vivir más-, recuerdo a la china FANNY LY (ahora en el NC NAOMI de LC, sigue casi igualita que esos años, ella empezó a los 18 anitos, recuerdo que le invité un café y eso ella nunca se olvida, jeje) y a la otra chinita KATTY LU, (otra como la anterior estaba en mi lista para inmolarme) también a KIMBERLY que mujer, fue uno de los lomazos que hasta ahora recuerdo y una de las primeras mujerotas que conocí en el ambiente, igual a KINDER .la ahora vedette de la farándula-.

    Recuerdo que KIMBERLY (imaginense a MAYTE de EL TALIBAN, con menos años y un mejor y torneado cuerpo), KIMBERLY era de ese tipo de mujer, piel lozana, blanca cabello rojiso y aveces castaño claro y buena talla, alta de buenos y paraditos pechos, salía a bailar ya desnuda sólo con un collar de perlas largo que se la enredaba todo el cuerpo y enseñaba todo el negocio a la vista de todos los concurrentes, especialmente a los de la primera fila (EL HIPPIE, RISITAS y otros infaltables concurrentes, incluso OCTAVIO el jalador del casi fenecido CLIMAX).Esa KIMBERLY, putamare qué MUJER!!!.


    A parte de estas nenas, había una blanquita que me traia loco, su nombre de laburo era IVONNE MARTELL (bailarina sólo, en ese tiempo no había mucha costumbre de tomar con las streptiseras, se solía ir a tomar un lonche o a cenar en algún restaurante cercano al o a los cines donde se presentaban y la tía del OLIMPO que era la dueña y trabajaba con sus hermanos, era hermana de un ex diputado (Villafuerte) se ideó poner un cafetín o barcito dentro del Cine Olimpo y así unos sofás y mesitas en unos ambientes divididos con plásticos y/o cortinas a media luz, debido a que muchos caballeros invitaban a las chicas entre la función de matinné y vermouth y por eso llegaban tarde a la siguiente función.

    Así nacieron los privados en LIMA CENTRO (Aquel tiempo en LA VICTORIA) mis queridos cófrades y que hoy lo adoptaron los CONSORSIONISTAS (PEÑA, su esposa BLANCA y otros lo han perfeccionado e instalado en locales o NC, los privados que eran sólo de lugares fichos como Miraflores, San Isidro, Surco, etc., ahora proliferan en todo sitio, hasta en los Pueblos Jóvenes, a cada cual lo suyo, bien).


    IVONNE MARTEL que como digo me tenía loco esa nenita ahora ya es madre de familia y creo separada del que la hizo mamá, faltó poco para inmolarme con ella, tal vez no estaría ahora escribiéndoles si me hubiese inmolado con ella, ya me estaba dando cavida pero no se ariesgaba, total que .... (es personal) jeje, es cajamarquina y esas me gustan, blanquitas, etc.(todas ellas son del ex Cine Olimpo, tambien estuvieron en el ex Cine Brasil, ex Lido y algunas empezaron a concurrir a los primeros NC de LC como EMBASSY, LA FONTANA, EL PIGALLY, EL TABARIS, entre otros que definitivamente han desaparecido, incluso el GRILL LA OFICINA donde actualemente funciona LA GRUTA AZUL, tambien ivan otras streptiseras a donde hoy funcional el NC, NAOMI -que un tiempo fue un CAfé Teatro donde incluso de presentaba SUSSY DIAS, allí le vi por primera vez sus tetas blanquitas y pesones rosaditos, todavía ella esta joven- y en el desparecido SABOR de la esquina de los Jrs. Moquegua y Rufino Torrico, a media cuadra de los actuales SAFARI y TROPICAL), pucha cófrades esos tiempos eran otros, las ficheras o streptiseras eran respetuosas y respetables, muy elegantes en el trato y en la atención si lograbas llevartela a un telo.


    Así cuando la Municipalidad de la RICA VICKY le pidió el terrerno del local a los Villafuerte, ellos tuvieron que dejarlos luego de una larga travesís legal -creo- y finalmete se refugiaron en un localcito sito en la cuadra 2 ó 3 de Av. Manco Cápac que le pusieron el nombre de APOLO, era un improvisado cine pequeño con tres filas a cada lado y un escenario alto como para ver a las bailarinas en todo su explendor y sobre todo cuando mostraban el negocio en todos los colores, allí conocí a una tal CELESTE y aunque me cueste me la encontré una vez en un NC de Huancayo (EL ALEXANDRA) y me seguí contactando con ella hasta que me inmole en un telo de aquí, (me saqué el clavo) buena talla, pechos y servicio. Bueno es otra historia a parte este punto con CELESTE.


    Bien. Así, sin haberlo pensado he escrito estas líneas dado que estuve monitoreando o paseando por los thredean, (no sé como se escribe) y me encuentro con este post del afamado cófrade thehunter10 quien me hizo recordar esos tiempos para que uds. tengan una idea como era el ambiente de entonces.

    RECORDAR ES VIVIR!!!!...

    Saudos muchachos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Así es ELAMA, Ivonne Martell, ex cine Brasil, ex cine Lido, era una de las bailarinas con jale, chica blanquita
     
    thehunter10, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    jay

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    vagoneta
    Ubicación:
    x ahi
    y el taliban donde keda
     
    jay, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    saludos amigos , bueno con respecto al taliban tiene buenas chicas ademas de su aceptable infraestrucura pero el personal (mosos)deja mucho que desear ,a mi modesta opinion, ahora para poder calificar a un point como favorito es complejo,si bien es cierto por lo expuesto anteriormente podemos ser frecuentes a otro night por su buenas nenas ademas de la atencion de los mosaicos aceptable, pero la infraestructura mala, otro donde somos asiduos, porque estan las nenas que te engrien y que muchas veces eso nos vuelve clientes frecuentes, sin embargo la atencion e infraestructura ademas de la seguridad mala, finalmente los nights donde te atienden, bien seguridad aceptable , pero nenas poco positivas jeje, no obstante, asistimos porque nos gusta las comodidades anteriormente expuestas, en conclusion lo que convierte un night en favorito primordialmente son las nenas, y si queremos hacer una calificacion en conjunto se deberia generar una mini plantilla detallando puntos especificos de pro y contras de los nights, asi se daria una puntuacion en conjunto y que finalmente determinara que night esta en mejoras o decayendo , bueno esto es un pequeño aporte o complemento a la idea de la calificacion, ademas creo que con anterioridad la habian expuesto,bueno suerte y disfruten a sus babes pues ando slave de trabajo por ahora y me tiene un poco alejado de los nights pero sera breve, suerte:)
     
    caballero de la noche, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NOCTAMBULUSEX

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    donde no existan 2 o mas engreidas. :D
    donde la administracion del local respete a tu engreida
    donde tu engreida te engria siempre...

    Alguien pidio por ahi que el ranking sea anual?
    Se veria una mejora continua si o no :rolleyes:

    cambio y fuera
     
    NOCTAMBULUSEX, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Mi humilde voto es por el Oasis ...
    Sería mejor cada una encuesta cada 6 meses porque las fichas cambian local....

    Salud 2...
     
    ThePredator, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página