COCONA HOT (4 Viewers)

Demasiado riesgo atenderse con esa flaca, me atendí con ella 2 veces fue muy mecánica y problematica. Si está quemada antes sigue quemada jajajajaja. Mejor no ir
entonces Cocona es un mal polvo? que tan buena es su atención y su oral, se toma la leche? esta quemada como se decía antes?

Y que será de la vida de su promo Dalia/ Brigitte? Otra historica....seguirá atendiendo?

Y que será de la vida de su promo Dalia/ Brigitte? Otra historica....seguirá atendiendo?
Creo que por ahí sigue rondando su anuncio pero con algunas fotos fake y de antaño. Recuerdo que a esa flaca la conocí en el trocadero tipo 2011 o 2012 en el corredor izquierdo. En una ocasión pagamos el taxi a medias porque la hora nos gano y la flaca se bajo en en cruce de dominicos con tomas valle.

Alguien para intercambiar videos de esta putita , me escribe al interno.

Es una pena que Ashley haya cambiado tanto, concuerdo que debería bajar su tarifa a 150

uy yo tenia varios videos cachandomela a ashly en el cisne en lince, rico .. cuando era mas chibola si es que alguna vez lo fue jaja y con un cuerpazo, me cobraba 100 so y asu rico papa. ya borre los videos por seguridad pero se extraña esos videos csm

la ultima vez que me atendí fue en el 2023, estaba mas señorona mas gorda, culo grande pero de señora
no se si ahora este flaca como dicen

pero el servicio fue maso menos, es cierto que a veces se loqueaba pero otras veces muy normal todo.

me gustaria atenderme pero no se si valga la pena arriesgar dinero, porque cobra por todo, por beso, oral vagina, peladito, y sus precios son elevados para lo que brinda y es. ademas no tengo su fono y no se si la flaca esa que dicen sea ella, me da duda
pero no queiro escribir porque si es que es ella, la webona te escribe sin importar que tengas familia o flaca y eso puede cagar.

Desde tiempos inmemorables esta kine tenia conducta de riesgo y decían que era medio loca y tenia varias operaciones que ya le deben estar pasando factura. Con esa advertencia no se porque quieren seguir preguntando por su servicio...no se entiende a algunos cofras..

Es que la morbosidad es más fuerte a veces. Lo entiendo porque cuando se tiene ganas. Uno quiere botar la lactosa en cualquier culona que haya. Con tal que si tiene el culo paradito eso va a sumarle puntos. Ojalá si haya cambiado su trato al cliente que alguien lo reporte please

Es que la morbosidad es más fuerte a veces. Lo entiendo porque cuando se tiene ganas. Uno quiere botar la lactosa en cualquier culona que haya. Con tal que si tiene el culo paradito eso va a sumarle puntos. Ojalá si haya cambiado su trato al cliente que alguien lo reporte please
ese culo ya debe estar todo caido, es tia que no se ejercita solo se opero para tener mas culo ...la gravedad esta haciendo lo suyo

Si bajara su precio yo volvería a pasar con ella, pero después de más de 15 años en el puterio y querer cobrar 250 y más por adicionales, no pasa nada

uy yo tenia varios videos cachandomela a ashly en el cisne en lince, rico .. cuando era mas chibola si es que alguna vez lo fue jaja y con un cuerpazo, me cobraba 100 so y asu rico papa. ya borre los videos por seguridad pero se extraña esos videos csm

la ultima vez que me atendí fue en el 2023, estaba mas señorona mas gorda, culo grande pero de señora
no se si ahora este flaca como dicen

pero el servicio fue maso menos, es cierto que a veces se loqueaba pero otras veces muy normal todo.

me gustaria atenderme pero no se si valga la pena arriesgar dinero, porque cobra por todo, por beso, oral vagina, peladito, y sus precios son elevados para lo que brinda y es. ademas no tengo su fono y no se si la flaca esa que dicen sea ella, me da duda
pero no queiro escribir porque si es que es ella, la webona te escribe sin importar que tengas familia o flaca y eso puede cagar.
Me la encontré por el KFC de Lince, muy delgada, demacrada, muy pero muy por debajo de su nivel cuando me atendí con ella la primera vez en el 2015, que era un cuerpazo, piel lozana, una perra y amante en la cama. Pero ahora la veo muy demacrada, lamentablemente así terminan cuando toman malas decisiones o abusan de sustancias.

Alguna novedad alguien que se haiga atendido con ella este año que tal está su físico actual?

Yo me atendí con ella en Diciembre 2025 y para mí está como Gigi ojo para mi, claro sin los tatuajes

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260129-171819_Instagram~2.webp
    Screenshot_20260129-171819_Instagram~2.webp
    54,8 KB · Visitas: 3
Tendrán su número actual como para cambiando de número?

Tendrán su número actual como para cambiando de número?
Y como te fue te atendiste con la Ashly? Si es así sube tu rk, saludos hermano consumidor de prostitutas xD

Última edición:
Pregunté pero cobra demasiado, por ese costo encuentro mejores y más chibolas

Sinceramente, a esta kine yo le tengo miedo...hace como 12 años aprox que vi sus anuncios por peimera vez y ya se decía que era medio loca y que tenia conductas de riesgo...hoy no creo que haya mejorado ni en el físico ni en lo mental

Yo seguiría con ella pero para su edad y físico ya debería bajar precio

Users who are viewing this thread

Atrás