¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

COCONA HOT

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por De Acero1, 11 Jul 2020.

Etiquetas:

Eduad010

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tienen su número actual?

Eduad010, 3 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Casano

Oficial

48%
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Doc, si alguien te quiere juzgar, asunto suyo, usted siga compartiendo las marranadas que hace con esta canina
    Que no deben haber sido pocas cosas las que le hizo y se dejo hacer, nació para esto.

Casano, 4 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Elpepe2020

Recluta

60%
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Quien tiene su numero actual de esta muchacha

Elpepe2020, 5 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RabbleRouser

VIP MEMBER
    33%
    Me Gusta recibidos:
    2.574
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero en ciencias ocultas
    Le escribí al 956322889, su numero de siempre y me respondio con la misma tarifa sobre elevada de siempre, pero veo que no tiene anuncios vigentes

RabbleRouser, 8 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

shiche

Soldado

87%
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12

Jajajaja no sea malo cofra, es cierto que a esta tubera ya los años (y tambien la leche) se le ha venido muy encima. Pero tiene 37, aún le queda unos cuántos más años.

shiche, 11 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Clarlie

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta canina ya esta minimo en base 4 y lo mas probable es que este cerca de la base 5. Como bien dice el cofra los años le han caido mal. Solo queda el recuerdo de las tubeadas que le daba en riso alla por el 2012 cuando aún tenia buen cuerpo, ya todos saben que si aguanta maltrato esta canina, en mi caso siempre iba por full tuberia y en algunas ocasiones algo golpe pedia.

Clarlie, 13 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bigasslover

Capitan

69%
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino

Por ese precio te falto bañarme la cara y la boca de leche.. esa es brava ,atracaba todo

Bigasslover, 16 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bigasslover

Capitan

69%
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Volvería si cobrase 50 lucas, que es lo que debería costar su servicio ahora.. y volvería solo para recordar los viejos tiempos, aquellas sentadas que se metía, aquellos embistes en 4 frente al espejo que le daba mientras ella se miraba y sacaba la lengua, aquellas nalgas con aceite que se ponía para que brillen, y que iban rebotando de tanto taladreo. Que bueno tiempos, carajo.

Bigasslover, 16 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Casano le gusta esto.

fedoremelianenko29

VIP MEMBER
    23%
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    119
    Veamos, la última vez que me atendí con esta canina fue hace 5 años atrás, un poco antes de pandemia. Yo la conocía desde Lion’s Spa y la sacaba a otros sitios a sodomizarla brutalmente. Recuerdo que un día la llamé y le dije que estaba x el centro de Lima y que no podía ir más allá. Entonces ella me dijo alójate en el Amarilis, un hotel que estaba entre la Av. Tacna y Jr. Moquegua si no me falla la memoria. La cosa es que fue la última atención que tuve con esa bandida y fue brutal. Literalmente se comió hasta mi caca y los hongos de mis pies. Obviamente exagero porque siempre he sido bien aseado y por eso las féminas me hacían de todo.
    Lo cierto es que siempre me he atendido con preservativo, solo el oral me lo hacía pelado como debe ser, pero aqiella vez recuerdo bien que le dije que me ponga el poncho porque ya quería tubearla y me dijo: “papi, más rico es así peladito”, y yo insistí y le dije que no. Entonces me pone el condon y ahí le estaba dando duro analmente y jalándole los pelos, entonces otra vez ella me dice: “que rico, me estás rompiendo mi culo, quiero sentirlo así peladito”, y solita se saca el jebe. Ptm que ahí si me maleó. Entendí que la tipa estaba coca cola y que le llegaba al pincho no solo su salud sino que la voluntad de sus ocasionales clientes. Imagino que varios habrán caído, yo no.
    Recuerdo que me paré y le dije que ya tenía que irme, no había votado el quaker pero como que ya había matado mi libido. Entonces la muy sinvergüenza me dice no te vayas, voy a sacártelo con mi boca. Y como yo le di la espalda para buscar mi ropa pues se prende de mi trasero y me lo empieza a lamer con todo y asterisco incluido. No voy a negar a que mí me gusta el fetiche de que las mujeres me hagan el beso negro y le seguí el juego, me lo dejó resplandeciente, luego vino el final feliz. Y aunque no quería le acepté y me sacó toda mi descendencia y se lo tomó como buena rufiana. De ahí nunca más. Me di cuenta que la tipa tiene un severo problema en su cabeza.
    No sé si seguirá atendiendo pero por lo visto tiene problemas y lagunas porque veo comentarios que a veces trata bien (a mi siempre me atendió bien) y a otros no. Personalmente ya no la recomiendo porque como ya lo dije, es bien coca cola.

Última edición: 17 Nov 2024 a las 02:09
    fedoremelianenko29, 16 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Casano y RabbleRouser les gusta esto.

Maestro chero

Oficial

26%
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    cual es su # actual xq le escribi a este y nd

Maestro chero, 20 Nov 2024 a las 13:21

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Daniel Hardman

Cabo

55%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    La cocona sigue aún en actividad, lleva una vida en el mundo puteril.

Daniel Hardman, 20 Nov 2024 a las 16:07

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chinod

Comandante

73%
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    52
    Creo que cada uno hace lo que quiere con su dinero, simple.

Si la venus cobrara 150 o 120 pt creo que volvería, porque 200 so por un polvo sin chupada pelado o anal incluido? no paga.

Yo tengo una chama que por 200 me da chape, oral pelado, vaginal y anal con pre claro, pero el trato es bueno.

La venus o cocona debería bajar su precio, aunque la ultima vez que me la tire estaba media gordita, si esta plana o ya baja de peso pt... lo pensare jeje

Chinod, 20 Nov 2024 a las 18:49

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bigasslover

Capitan

69%
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Atenderse con cocona a estas alturas, no es ni para pensarlo. A menos que baje su precio, 100 media hora o sino 80, o 50 sesión. Pero lo que quiere cobrar no pasa nada..

Bigasslover, 21 Nov 2024 a las 12:49

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página