NC Cocodrilo - Night y chongo / Kinesiologa Chiclayo

Para que no se ensarten, el día sábado material hasta las wuebas wuebas 1 o 2 de todas las aprox 15 flacas que había .. 150 el polvo, no los vale, recuerdo molino rojo en sus buenas épocas tenía por 30 soles mucho mejor material, saludos

Todas cobran 150 y algunas sin gracia

No vale la pena muy caro y solo 2 flas que no pasan los 6 puntos, y todo es caro

He ido la semana pasada, y sigue con el letrero de "SE VENDE", pero igual siguen atendiendo. Hay 2 flacas que trabajan ahi de lunes a viernes, pero estan interdiario. Me dijeron que los sabados vienen mas chicas. Las cervezas siguen costando 10 y el trago de las chicas 25.

He ido la semana pasada, y sigue con el letrero de "SE VENDE", pero igual siguen atendiendo. Hay 2 flacas que trabajan ahi de lunes a viernes, pero estan interdiario. Me dijeron que los sabados vienen mas chicas. Las cervezas siguen costando 10 y el trago de las chicas 25.
No es trago es cerveza personal a 25 soles

Ya es momento de despedirse de este local

Yo fui hace como dos semanas ... La verdad solo dos chicas hablando se nos acercaron pero y todo monce...

Yo fui hace como dos semanas ... La verdad solo dos chicas hablando se nos acercaron pero y todo monce...
Con razón ya están vendiendo ese localcete, no pasa nada.........

Users who are viewing this thread

Atrás