Fui el día de la inauguración.
En la puerta, dos jóvenes buena onda nos preguntaron como nos enteramos, le dijimos mediante el foro. Amablemente nos dijeron que la entrada es gratis y el evento era privado. Cabe recalcar que se veían un poco nerviosos.
Entramos, el local no era muy oscuro, había una iluminación tenue en el primer ambiente. En el segundo había una luz de discoteca, un televisor grande en cada ambiente.
En el tercer ambiente que era la cocina del local, estaba el cocinero y una gente que trabajaba ahí.
El baño era chico, que es al costado de la cocina, no había agua.
Lo importante, habían varias chicas, en su mayoría venezolanas con ropa formal provocativa.
Eran guapas, un poco llenitas para mi gusto, pero habían una morena y una rubia (con su plata) que estaban con un cuerpazo.
Luego, llego la chica que mando su vídeo de invitación, unas tetas gigantes pero estaba medio al costado con otras tres chicas mas.
Preguntamos precio, y nos dijo que las botellas de whisky estaban 200-300 soles, y que podías invitar jarritas desde 80 soles.
La cerveza estaba 20 soles, y no te incluía compañía.
Al frente hay un hotel, no pregunte los precios.
Las chicas salen, vi un par que atendieron a un par de cofrades.
Conclusión, no se cuanto durara hasta que lo cierren. Pero los precios de la cerveza y la jarrita básica me parecieron muy caro.
Las chicas un promedio regular, pasada la 1 am se fueron varias, supongo que no veían futuro y se fueron a otro lado a trabajar.
El local es muy básico sin privados, pero vi que vendían ceviche en la noche, supongo que es su tapadera si viene un operativo.
Han!