desde que abrieron este local he caido unas 6 veces, cada una fue una pesima experiencia, el nivel de las flacas bajisimo, ademas parece que tiene gente que "promociona" el local en redes sociales, paginas como esta y sobretodo en grupos de whatsapp, en donde corren falson comentarios que indican la legada de extranjeras ( venecas y colochas deliciosas) incluso ponen fotos , todos mis amigos se enferman, comienzan a reenviar las fotos a nuestros grupos de amigos, coordinamos ataques sorpresa, caemos y encontramos puros pokemones, siempre es lo mismo, ya cai varias veces, he ido domingos feriados, fines de semana, dias laborables, fin de mes, intente de todo y las hembras estaran tan, pero tan feas que siempre me retiro sin probar mujer, ademas la concurrencia de parroquianos es demasiado alta, sale uno y entra otro, otro punto en contra son las constantes batidas que entran y levantan todo, un par de veces fui yhabian varios efectivos policiales, con patrulleros serenazgos buses de la pnp y el local cerrado, este local al estar en medio de una zona de viviendas, los vecinos se quejan y hacen batidas, lo unico bueno es que como el local es nuevo, toda la infraestructura es nueva y lo mantienen limpio[/QUOTE
Que pena que hayas tenido una mala experiencia, seis veces y nada, en cambio yo, he tenido una experiencia completamente diferente, harta venezolana, ecuatoriana, colombiana y algunas peruanas, qué mujeres, chibolas como me gustan, de todos los colores, de todos los tamaños. De hecho me gusta ir a este lugar en primer lugar porque me queda cerca, el otro al que voy es a las Sirenitas del cono norte.
Me encanta este sitio y hoy en la noche vuelvo a ir.