Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC (2 Viewers)

En aquellos lejanos tiempos de la época dorada de este point encontrabas ladys nivel Chicas Perú 21 al precio de 100 cocos y podias llevartelas por fuera sin problemas y te quedabas con ellas hasta el mediodia siguiente, máximo uno gastaba 500 soles en ello, valia la pena invertir, la única extranjera en aquellos tiempos era la colocha Jessica, las demás eran peruanas, buenos recuerdos.

Ahí nos vidrios.

Yo recuerdo haber visto europeos una rumana y otra bielorusa, pero eran demasiado delgadas para mi gusto, blanquitas y bonitas pero delgadas como modelos....pero a mi me encanta la carne, un par de buenas telas y un culo chico y bonito para que no robe nada ....y por eso no tomaba ni salia con ellas

En aquellos lejanos tiempos de la época dorada de este point encontrabas ladys nivel Chicas Perú 21 al precio de 100 cocos y podias llevartelas por fuera sin problemas y te quedabas con ellas hasta el mediodia siguiente, máximo uno gastaba 500 soles en ello, valia la pena invertir, la única extranjera en aquellos tiempos era la colocha Jessica, las demás eran peruanas, buenos recuerdos.

Ahí nos vidrios.
Nina, una brasileña que estaba ufff

Con bombos y platillos están anunciando la reapertura de nuestro ex añorado puticlub para fines de marzo, imagino que habrán invertido en remodelarlo, pero aún así imposible que regresen los años de gloria de este point.

Ahí nos vidrios.

Con bombos y platillos están anunciando la reapertura de nuestro ex añorado puticlub para fines de marzo, imagino que habrán invertido en remodelarlo, pero aún así imposible que regresen los años de gloria de este point.

Ahí nos vidrios.
Cofra en el mismo lugar o sea en Surquillo o se irán a otra dirección?

Ahí nos vidrios.
Me parece excelente que regrese es naiki , esos vecinos de alrededor son aguafiestas,lo bueno de este local es que las chicas se dejan paletear y uno que otro adicional estando en el box,todo caleta y muchas he sacado afuera ,buenas flacas, espero sigan yendo las extranjeras,por mientras he visto que algunas flacas que laburaban allí se han ido a otros naikis o están publicando en paginas de kines como PDP, ADP ó Kines Lima Hot . Los tragos tampoco estaban tan caros como en otros naikis, el administrador sabe de marketing porque en los ultimos días paraba lleno de gente a comparación de otros que había subido sus precios de sus licores :sneaky:

Users who are viewing this thread

Atrás