Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Constrictor1, 12 Ene 2015.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    El Sixty es solo un poco más mediático y la zona donde se ubica . Cucardas con mejores flacas y céntrica ubicacion precios de rango medio . Costo beneficio actualmente le lleva ventaja las cookies. El Sixty tendrá clientes pero son muy pocos los que pagan esos costos sobrevalorados al igual que sus flacas.
     
    Mik88, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL y LordDPeru les gusta esto.

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Ala tan bajo está este night club que afirmar que las chicas del prostibulo las Cucardas son mejores, es para no creerlo.

    Se justifica que las chicas opten por trabajar por volumen para asegurar sus ingresos, 20 atenciones en Cucas 5 dias a la semana hacen 20x80x5 = 8.000 soles
    En el 69 se podria dar el siguiente escenario si es que la chica es guapa 4 atenciones diarias, jueves, viernes y sabado a 500 soles por atencion. 4x3x500 = 6.000 soles
    Saquen su linea 12 atenciones en 69 vs 100 atenciones en Cucas no es lo mismo

    Al final Ellas deciden donde trabajan pero no creo que una chica guapa decida trabajar en Cucardas bajo ese escenario. Un lugar NO exclusivo donde acuden miles de parroquianos entre otros detalles mas

    EN CONCLUSION CONSEJO DE PATA SI SU DECISION SE BASA EN FOLLAR CHICAS GUAPAS ANALIZARIA LA OPCION DE PAGINA WEB EN VEZ DE IR A ALGUNO DE ESTOS DOS LUGARES
     
    Cuartelero77, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL, Vita y leonchito les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Interesante el análisis man, pero a no se puede confiar en las paginas web, la verdad en los ultimos 5 anhos que he intentando ... y hablo por mi experiencia, solo son verdad un 30% de avisos, HOY NO VINO LA DE LAF OTO,.... HACE 3 DIAS NO TRABAJA... o llega otra... puxa... osea.. habemos gentes que no tenemos tiempo para perder con estafas... o cambiazos... o apelar a la suerte que si sea la de la foto... o "PROBAR" y conocer.. si aveces se gasta rico en estos prostibulos fichos es porque no queremos perder el tiempo ni ser estafados... claro que siempre hay el riesgo que la kine sea de esas sangronas... y luego de primer polvo que te costo 500 mas todo lo demas te diga.. AY AMOOOR... ME TIENES QUE DAR UN POCO MAAAS.... LOS 500 SON POR UN POLVO... y los arrechos estamos jodidos....

    PAG WEB NO ES RECOMENDABLE PARA MI... MEJOR LO HECHO Y PLAUSIBLE...

    EL....10
     
    ElDiego10, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, Cuartelero77, leonchito y otra persona les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Ambas opiniones son correctas, hay gente que no quiere gastar un "ladrillo" de plata en los locales top y prefieren kines de páginas web, y con suerte les va bien cómo al cofrade @Cuartelero77; como no tan bien y prefieren los locales top y no arriesgarse a una estafa vía web como el cofrade @ElDiego10, y que mejor forma que intentar y probar ambas posibilidades, ya que solo así se podrá elegir el que se acomode más a uno mismo (no olvidar que las opiniones de los cofrades son experiencias personales, que no necesariamente implica que se repliquen en los demás).
     
    Vita, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leonchito y ElDiego10 les gusta esto.

    Sebastian Vettel

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Céntrica ubicación?
     
    Sebastian Vettel, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Lol no puse la palabra adecuada Ubicación por decirla ficho.
     
    Mik88, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    ficho porque esta en surquillo? pero el nivel ha bajado salvo algunas excepciones, jade, xiomara y nada mas
     
    Odell, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Saint

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes cofrades el viernes en la noche baje por el sitio y la verdad era que parecía un asalto lo que piden las kines: $ 300 y hasta $600 por salida. Hay bastante colocha y veneca full arregladas y plastificadas que parecían mas plasticas que otra cosa. Tome un par de tragos con una colocha llamada Jenifer o algo así y un pata me dijo que mejor estaban en Las Cucardas porque no te asaltaban tanto como en el antro. La colocha me dijo $300 que eran los precios del mercado y al pata que me hablaba le habia cotizado una veneca muy bien arreglada los $600. Terminados los tragos me pare y me fui. Un verdadero asalto este lugar y una lástima porque la verdad hay kines guapas pero de ahi a pagar esas sumas, imposible. Hace 7 años que no voy por el lugar y con esos precios de seguro ni mas regreso. Nos vemos en Las Cucardas
     
    The Saint, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y ElDiego10 les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    2.239
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por 600 verdes me voy tranquilo a pasar el fin de semana de caceria a Pucallpa, Iquitos o Tarapoto.
     
    Dhemaxx Larena, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofra hablamos de 300 a 600 dolares osea 1000 a 2000 soles :confused:, ala si ya muy maleado ni cuando fui a la suites hace años me cobraban eso :eek:
     
    user201578, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    [​IMG]
    Mejor piensa en Grande Cofrade... Destino Barranquilla.
    Las mujeres son mejores
    [​IMG]
    hasta Las revistas son mejores...
    [​IMG]
    Saludos
     
    LordDPeru, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonchito, tambay, ElDiego10 y 2 otros les gusta esto.

    miky123456

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Algún buen hombre que me pueda pasar contacto de una verdadera A1, recién llego a Lima y no tengo contactos. Puedo pagar hasta 600 soles.
    Espero no me hagan bullying
     
    miky123456, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Busca en las paginas, placeres y amorosas del perú, ahora han llegado x los panamericanos, fiestas patrias y por la grati jajaja
     
    user201578, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    2.239
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya antes había posteado en otro tema con un pulpin que quería gastar 3000 soles para irse de putas en que mejor era irse a cuba o Colombia con ese billete, pero con los 600 dólares que piden las rufianas en el 69 es mejor irte a la selva porque no te va a alcanzar para irte a otro país y quedarte el fin de semana
     
    Dhemaxx Larena, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrabator

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Broder con 500 cocos te vas a Miami ida y vuelta en temporada baja, no hay forma que pidan ese capricho. Si bien es cierto, hay gente que podría pagar, considero que alteran demasiado el mercado. Para mí un buen precio es 500 o 600 viazcarras por una femina de estos antros, bien pagao hermano. Que no nos estafen!!!
     
    destrabator, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    2.239
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por una flaca de night club de buena zona durante décadas fue 100 dólares la hora con dos polvos, las de night de barrio y otros locales como café con piernas o saunas top 50 dólares, ex vedettes y ex bailarinas top era de 150 dólares. Los problemas llegaron con el boom minero que desde ese momento cualquier chimotrufia quiere cobrar 500 soles y cualquier mamerto paga capricho distorsionando los precios
     
    Dhemaxx Larena, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, tambay, ElDiego10 y otra persona les gusta esto.

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto, y te falto aumentar que cuando uno sanamente quiere pagar lo justo lo ven mal, y despues empiezan con sus web@d@s de el que puede puede y vaa ... :confused::D

    Y bueno si las flacas quieren un montón de billete fácil, es simple, casensé con un narco a lo chapo guzman ya si despues la muelen a palos, terminan frías o buscadas por la CIA se lo buscaron pue ... ;):cool:

    Preparense para la tormenta de arena
     
    Última edición: 19 Jul 2019
    user201578, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y ElDiego10 les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Increible, cuando para la mayoria actualmente la economia no va a bien, lo digo porque en el rubro que vemos con mis colegas, por ejemplo han desaparecido los poderosos de muchas inmobiliarias que estan coludidos con los del club de la construccion,..... las minas ya no pagan lo que pagaban antes..los rubros de telecomunicaciones... que antes pagaban ... 7000 soles... 5000 hoy no pasan de 3500.... y otros rubros... almenos no a muchos como antes, no se que rubros pueden haber crecido tanto???
    pagar 600 dolares, pues seria no se por.. una modelo de la tv... que actualmente no haymuchos... no hablo de casos individuales porsiacaso hablo del global general... si habran unos que pagan 600 ... de hecho.. pero seran contaditos...

    Y todo parecia que se sinceraba .... que habra pasado para que de buenas a primeras comienzen a cobrar 600 dolares... ya d epor si... almenos la ultima vez que fui... habian colochas que no diferian mucho de prostibulos como las kukas o las conejas. incluso anaconda y pedian 500 por el primer polvo y de ahi 200 mas por el adicional... como muchos aqui con 1 polvo no nos basta... minimo 2 o 3... pero en fin...

    envidia sana al qu epuede pagar los 600... dolares.... pero mmm... a ver.. un man que gana 7000... considero bueno sueldo para putear... siendo soltero... tirarse sus 2500 soles... y quedarse con 4500 por una noche??? y las demas nohes del mes??

    WOOW... NO SE...

    Alguna explicación o aclaración del porque esta situacion de los masters masters del foro???? seria excelente una vision del panarama....

    El....10
     
    ElDiego10, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tambay, Vita, LordDPeru y otra persona les gusta esto.

    jose_alessandromex

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimo que las que piden ese monto son nuevas y no conocen muy bien el mercado, pero bueno de inicio entre ellas siempre van por lo alto, si te atracan bien sino ya vas bajando, seguro algún gringo viejo o monse va a pagar, como también va a pagar algun compatriota que viene de provincia por ejemplo (Sin ser despectivo de ninguna manera) pero maneja su billete y se impresiona porque no ha visto las distintas opciones que ofrece el mercado putero de Lima o no ha viajado a otros paises, ya los que conocen nunca van a atracar ya al final estas mismas te aseguro que van a salir por sus 200 cocos si quieren sobrevivir en este mercado putero, de este local he salido con chicas lindas, colombianas principalmente, que de inicio me pidieron 300 o 400 y al final salen por 200 y ya con telefono en mano mantienen esa tarifa pero sin pagar costo de salida, (Esto hasta hace mas de 1 año que ya no vuelvo al club), pero esta no es una práctica nueva .
    Las venezolanas en particular vienen acá a Perú pensando que es un pueblo y su gente ignorante y sin educación (viendo las noticias a veces uno pensaría esto), tienen un complejo de superioridad y pensarán que estamos dipsuestos a pagar lo que sea para estar con ellas, ya dependerá de nosotros aterrizarlas.
    Lamentablemente el mercado de chicas vip a rebajado o está mas cerrado así que no tienes muchas opciones en ese sentido y menos para los pulpines puteramente hablando,
    Supuestamente el 69 es el mejor night club de Lima, en su momento en las Suites ocurría lo mismo.
    Todo esto es una opinión netamente personal ....
     
    jose_alessandromex, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    2.239
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En si en muchos países del mundo se cree que el Peru es como Cusco y que todos viven en chozas o en invasiones, todo gracias a las ONGS y al estado que para pedir donaciones, entiéndase dinero, solo muestran las miserias del país, por eso se menosprecia a los peruanos en el mundo.
     
    Dhemaxx Larena, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Club 69 (Sixty
  1. Jesus Liza
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    286

Compartir esta página