Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Constrictor1, 12 Ene 2015.

    Sebastian Vettel

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hola, debo un par de rankings que iré regularizando entre hoy y mañana (unos buenos y otro una )
    Caí el viernes en el local, nunca había visto tan bajo nivel de material, nunca y eso que me considero algo hincha de este lugar porque nunca he tenido pierde. A continuación algunos puntos:
    1. Han retirado el cielo raso y el ambiente es mucho más alto, lo han pintado de negro lo que me parece bien. Al menos se sentía más fresco por la altura
    2. En el escenario han comprado una pantalla horizontal gigante donde se ven vídeos de música y el nuevo logo del 69.
    3. No funcionaban las luces, el local estaba bien oscuro y la iluminación que tenias era de la barra, la pantalla gigante del escenario y creo que algunos mecheros artificiales en las mesas.
    4. Los bailes (no el de las chicas) sino del elenco del 69 ( Flacas que no trabajan y ahora dos patas ) un baile de , una escenografía de , un vestuario de .
    5. No hubo la tal purga que me comentaron que harían después de semana santa, siguen las tías.
    6. Sobre los nuevos administradores, antes tu veías a Larry caminando y supervisando, también veías a un tío gordito ya mayor que es un familiar del dueño pero ahora ves a tres huevones supuestamente encargados jileando y chupando con las flacas haciendo chongo... nada que ver.
    7. Salí con una flaca que se llama Abril, ya la había visto antes y se veía en algo pero me quemé, ya coloco el ránking más tarde.
    8. Todavía no hay fecha de apertura de la discoteca.
    Saludos
     
    Sebastian Vettel, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tambay, FONZIE, Michael Corleone y 3 otros les gusta esto.

    Liam Gallagher

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen dato amigo , pensaba bajar ahi para el cumpleaños de un amigo . Ni modo
     
    Liam Gallagher, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sebastian Vettel le gusta esto.

    rolo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1.871
    Puntos de trofeo:
    197
    que pena q este de caida este local
     
    rolo22, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    jasut205

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    una pena leer todo lo q pasa en el sixty, era uno de los mas vip en sus añejos, recuerdo q me saqué hace unos años a una flaquita q parecía una universidad pituca una hermosura la salida era 150 solanos y 450 creo el servicio aparte del telúrico, pero si tenía las mejores del mercado, ahora con tanto mercado por internet y whatsapp sale más barato para la people, pero sin dudas el 69 era uno de los mejores
     
    jasut205, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No, en caída no esta, Lo que esta es en vía de transformarse en una Disco Tipo Barranco Bar
    Junto con el Scarlet dieron La hora en su momento. como Night Clubs
    Xiomy, Michell, Gabriela, Paola, Joana, Betsy, Mia, Violet,Megan. Fenix, Maria Fe, Danusca, Alison de Colombia, Susana, Luciana, Mariana de Colombia, Candy, Karina, Oriana y Cecilia
    .
    • Entrada 60 soles
    • Salida del Local 130 soles
    • "Salidita" 350 a 400 soles
    • Taxi Sr German 20 soles.
    Exacto ademas en esa Época PeruTops ayudo a conocer a Las Chicas.
    La prueba de eso soy Jonny que cuando ya era factible invertir Los 350 soles para Las Chicas acudí a Mi querido NC Top.
    El Moon Light, Casanova, Eclipse y Ema fueron NC de Culto. Hasta Toledo estuvo en uno de Ellos.

    Sa
    ludos
     
    LordDPeru, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PAULCAMS y jasut205 les gusta esto.

    jasut205

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Ud. si sabe me quito el sombrero
    yo he ido a casi todos los habidos por Lima y pasé noches de película en el sixty y en los yunques =) , la gente se esmeraba por traer buenas chicas
     
    jasut205, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    [​IMG]
     
    LordDPeru, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Odell y jasut205 les gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    1.487
    Puntos de trofeo:
    197
    Como se nota que solo se ha hecho un acumulo de nombres, las tops del Club 69 en su época dorada fueron Xiomy (su primer retiro fue en el aniversario del año 2006), Gabriela, Rossie (aunque su época de gloria fue cuando estaba en Las Suites de Barranco muchos años antes de recalar aquí), Paola, la china Micaela (se retiro en mayo del 2006), la morocha Vivian (se retiro en julio del 2006), Valery, Britanny, la colocha Jessica (fue la primera extranjera que llegó al Club 69), Marife y por supuesto la chata Fabiana. Luego llegaron Michell, Sandra y Emily (fue la última top de tops) y dentro de estos últimos años solo puedo nombrar a Pamela (que tenía un parecido impresionante a MF), no colocó a Tabatha porque considero que hoy en día en su mejor época. Tampoco pongo a la colocha Candy porque considero que su mejor momento fue cuando estaba en el Moonlight con el nombre de Diana pero siempre su desempeño fue de primera.

    El único NC que le hacía la batalla al Club 69 (a pesar de la distancia) del año 2006 al 2008 fue el Scarlet, recuerdo no solo a Larissa, también a la brasileña y rayada de Bionda, a las hermanas colombianas Julieta (que por cierto como te recuerdo) con Natalia y Annie (la menor de las 3 y la más fuerte, curiosamente fue a la primera que embolaron), a las otras colochas Kaory y Olenka, también a la veneca JC. De las peruanas a Kiara (antes que la embolen), Tamara y por supuesto a las juergueras de Cristal y Nicole.

    Durante los años 2008 y 2009 ya cambio la torta, fue el Moonlight quien la hacía la batalla al Club 69 recuerdo en primer lugar a la colocha Diana, las hermanas Karina y Jade con su prima Catalina aunque luego Karina y Jade también pasaron por el Club 69, Emmanuelle y el Scarlet, también a la otras colochas como Grace, Tania y Paula (primera vez en mi vida que vi que una kine mande a la quiebra a un negocio). De las peruanas a Daniela, Olenka y Athena aunque al final también recalo aquí MC.

    Ya dentro de poco actualizaré mi incursión en Soho pero eso ya lo pondré en su área respectiva. Siempre recordar es volver a vivir. Suerte para todos.
     
    Newman, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tambay, leonchito, lechoso y 2 otros les gusta esto.

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    A la mela que tal retrospectiva, pero buenos recuerdos, recuerdos al fin al acabo
     
    thingol, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robertoteves

    Oficial

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Alguien sabe algo de Valery? ..
     
    robertoteves, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sebastian Vettel

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hoy me llego esta info al cel, aunque el viernes estuve por ahí y va de mal en peor... ojalá mejore
     

    Adjuntos:

    Sebastian Vettel, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Lunes: La Gente normalmente trabaja osea quien va ir un Lunes. solo si eres Narco.
    Martes: Solo si cae 15 o 30 es recomendable ir y Obvio son Los extranjeros Los que mas acuden. tambien el local cierra temprano y no hay Show Central.
    Miércoles: Es un día donde muchas chicas inicia La jornada Laboral. Pero no a las 8 pm. Las Top Llegan a Las 11 pm al Club. Porque trabajan por fuera y Los miércoles a las 3;30 o 4:00 am , Las chicas ya pueden salir de la oficina.

    Jueves Viernes y Sábado son Los mejores días para ir al 69. Ojo que Los Sábados empieza tarde pero se quedan hasta Las 6 am.
    Saludos
     
    LordDPeru, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay le gusta esto.

    Sebastian Vettel

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yo he ido los Lunes y no soy narco, es más alguna de las pocas chicas top que hasta hace un año habían me decían que los lunes y eran buenos porque quienes iban, iban a salir y no a perder el tiempo, quitando este ejemplo puntual... los mejores días para ir (según mi experiencia) son los jueves y viernes
     
    Sebastian Vettel, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonchito

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con el cofra de arriba, yo por lo general voy lunes o martes van menos "sapo". Es cierto la probabilidad es 50/50 algunas veces no hay nada y me retiro otras he encontrado chicas top q salen y el trato es mucho mejor por q no hay el apuro d regresar a conseguir otro cliente. Una vez saque a una a la 1am y se quedó conmigo hasta la mañana siguiente. Tiene sus pros y contras.
     
    leonchito, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Si los mejores día son Jueves y Viernes para que vas a ir un Lunes. Como indicas
    Te decían osea nunca fuiste? o tú has ido Los días Lunes???.
    Y si los Lunes acudiste. Muestra la alineación o El post donde prueba que acudiste un Lunes. Y que Chicas Tops Acudieron

    Lo mismo, cita tu post donde realizas la alineación donde muestras que chicas estuvieron ese Lunes, para que Los lectores del Foro. con evidencia puedan leer.
    Ojo que si no las tienes las evidencia puedes acudir uno de estos días... un Lunes y nos cuentas.

    De esa manera PRUEBAN lo que refieren.
    Saludos
     
    LordDPeru, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leonchito le gusta esto.

    Sebastian Vettel

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Voy o he ido los lunes porque me da la gana, porque su bien hay pocas chicas también no gay sapos como tu que no les alcanza ni para la entrada.
    No tengo que poner ninguna alineación, no estamos en tu sección de las cucardas ( para eso si te alcanza) donde tu musa Ana tiene cara de travesti o la otra puta de la bordamalo que para ti es una diosa... que tales gustos ah! ( me olvidaba que tu eres el que tiene su carpetita de fotos de jenny kume no? .. bien ahí
     
    Sebastian Vettel, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cuartelero77 le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Pues demuéstralo Pulpin. De ahora en adelante cada Lunes que acudas debes alinear. O demostrar que conoces algo del Local.
    Si no, eres solo un Mentiroso, que busca que la gente gaste 1000 soles. En algo que costaba:
    Y lo peor es que nadie cree que ir un Lunes vas a encontrar a las Top del Local.
    Te dejo los Links, para que te des una idea de como se debe alinear y recomendar.
    Y por cierto Pulpin fíjate cuanto invertía.
    Actualmente tu estas pagando el doble solo en la "salidita" de cada chica.

    Link --> #236 Alineación 2013 Checa... Como es una verdadera alineación
    Link
    --> #277 Los mejores días para ir al NC Top 69
    Link -->
    #282 Por qué?... no es Recomendable ir en vísperas al día de la madre.
     
    Última edición: 18 May 2019
    LordDPeru, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fieritas!.
    Somos carnecita.
    Recién llegando del sixty, y mi puntuación es cero. No pasaba ni .
    130 Lucas la entrada es un abuso.
    En segundo lugar las kines estaban en debe. Compute varias y se sobrevaloran entre 750 y 600 Lucas.
    Unas calaveras hasta el culo. Que les ha pasado?.
    Pasé por el Tekila. Ceeeeeeero también.
    Algún NC que podamos ir y hayan buenas kines?????
     
    Wolfy-2002, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay y ElDiego10 les gusta esto.

    Hamikton

    Platinium Member

    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Yo la verdad q prefiero ir entre lunes y miércoles y no me puedo quejar que si he tenido suerte muchas veces.... Y si tb algunas nada

    Ahora, yo prefiero esos días porque no me puedo exponer a que me vean o me encuentre un conocido que luego comente x allí q frecuento este sitio.... Ya m ha pasado.

    Las veces q he ido fines de semana no he encontrado gran diferencia en el material, lo que si es que hay hartos clientes y si, muchos que van a solo sapear.
     
    Hamikton, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leonchito le gusta esto.

    Hamikton

    Platinium Member

    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Estuve el miércoles, ya de verdad es una perdida de tiempo y si 130 soles al agua...

    Se necesita un lugar que tenga nivel, el 69 esta hecho una porquería y te quieren cobrar como algo que vale la pena, como ya he dicho antes, las flacas no lo son, no se producen y muchas ni se bañan....
     
    Hamikton, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Club 69 (Sixty
  1. Jesus Liza
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    177

Compartir esta página