Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Constrictor1, 12 Ene 2015.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Si la verdad que si..... me opuse férreamente a comprarlo pero.... no pude hacer mas.
    Alli esta el bicho y comiezas a gastar en comida especial y vitaminas.
    Mi estimado,,,,, no lo criticaba para nada.... cada quien es libre de gastar donde mas se sienta a gusto.
    Yo antes lo hacia en ese NC y era conocido. Las cosas cambian y no volvi mas pero tuve noche memorables por allí.... inclusive en mi mayor locura saque 3 chicas juntas para mi solito.... pero esa es otra historia y ya muy pasada.
    Lo que hacia era una comparación de precios con la época en la que iba.... alguna vez recuerdo haber gastado 800 soles en total.... y me parecio una barbaridad.
    Igual una vez en el Emma ….. 600 soles por unc chica esta casi al doble de lo que yo pagaba en mis tiempos (350)
    En fin.... todo tiempo pasado fue mejor...… disfrútelo cofra!!!!!! y no le de tanta propina al vigilante de la puerta.... todos te quieren picar cuando sales con un Lomo de adentro
     
    FRUKO, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leonchito y FONZIE les gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los venezolanos de la puerta te limosnean hasta un sol. Que cagada!.
    No les den nada.
    Tengo entendido que les han prohibido “picar” a los clientes.
     
    Wolfy-2002, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus y leonchito les gusta esto.

    leonchito

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Como tenía tiempo hasta el martes, decidí darme una vuelta el lunes siguiente. Entre temprano tipo 11 y no había nadie, literalmente nadie jaja. Empezó el show de a pocos fueron llegando chicas y en eso veo a una sentada en el bar me acerqué y me dijo q se llama Camila venezolana. Conversamos entramos en confianza nos tomamos los dos tragos y salimos.

    1.- Tipo de Chica : venezolana jovencita, cabello negro buen cuerpo.

    2.- Edad: 20 creo q me dijo la verdad.

    3.- Cara: media achinada de cabello negro.

    4.- Talla: 1.50 por ahi sin tacos

    5.- Senos: grandes y ricos, han pasado por el cirujano, logre ver un 38 en brassier.

    6.- Cintura / barriga: delgada le queda bien con el cuerpo.

    7.- Caderas / derrier: grandes y carnosas, me quede un buen rato ahí en perrito.

    8.- Piernas : gruesitas sin marcas aún es jovencita.

    9.- Piel: Canela como bronceada.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ninguno.

    11.- Aseo personal: llegó limpia y nos bañamos juntos al final.

    12.- Fellatio: bueno aunque aún le falta. No me quede mucho tiempo ahí.

    13.- Papita: ajustaba bastante por eso pienso que no me mintió en cuanto a su edad. Recién empieza.

    14- Anal: No voy por ahí.

    15.- Trato: llegamos a la habitación, esta vez el Bilbao me gustan las nuevas habitaciones, era su primera vez ahí. Luego de unos tragos entramos en confianza tranquilo le pedí que me haga un baile se quitó todo y pude ver sus tetas paraditas tiene un cuerpazo. Se porto muy bien sentí que estaba con una amiga muy cariñosa, besos y todas las poses terminamos el primero. Nos metimos al jacuzzi y conversamos me contó que era su primera vez en Perú y se quedaría un par de meses a ver qué tal. Todo tranquilo procedimos al segundo round la pasamos muy bien, el trato muy agradable. Nos hemos vuelto a ver.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: ambos polvos muy buenos, ajustaba bastante y como era lunes y no había nadie en el club no nos apuramos en regresar. Ósea no hubo relojeada.

    17- Calidad de Masajes: no hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: por lo que me dijo recién empezaba.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 69 y me dio su teléfono, hemos salido unas 2 veces más después de esa noche por afuera.

    20.- Precio: 500 esa noche ya por afuera ha sido menos. Espero el trato de las chicas del 69 sea igual de consistente.

    21.- Costo / beneficio: Bastante bueno.

    22.- Ubicacion: 69

    23.- Local: Bilbao

    24.- Volveria?: al club voy a sacar a chicas nuevas, por afuera con Camila ya nos hemos visto 2 veces más. Regreso esta semana a ver que hay de nuevo.

    25.- Puntaje final (1/10): 9


    P.S : Es cierto lo que dice Wolfy a la salida mientras esperaba el taxi uno de seguridad me pidió una propina no me gustó eso deberían dejarnos tranquilos ya pagamos bastante con la entrada y los dos tragos, deja mala impresión.
     
    leonchito, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oculto86, FONZIE y Mik88 les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Los Lunes y Martes son Los peores días para ir a un NC Tops.
    Tampoco es recomendable ir el Sábado, antes del día de la madre.
    Jueves, Viernes y Sábado
    son Los días en que debes ir.

    Supongo que debes ser triste ir un Lunes y ser el único. Sería como...
    destino-abierto-blog-viajes-rio-janeiro-10-lugares-visitar-sambodromo.
    Saludos
     
    LordDPeru, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leonchito le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buena incursión aunque pagar 500 x una venezolana hoy en día es demasiado. Pero bueno quien puede puede el resto aplaude.
    Te sugiero visites otros points esos precios en este naiki son muy altos . Más por la oleada de venezolanas hay que conocer y saber dónde hacerla . Maximizar la inversión es lo ideal. Saludos
     
    Mik88, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, FONZIE y leonchito les gusta esto.

    leonchito

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
     
    leonchito, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Real_Gangsta_Love

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola cofrades, alguien sabe algo de Ana, no la veo buen tiempo, y la tenia en cola de espera. Se agradece la información. Queda pendiente mi ranking de ella.
     
    Real_Gangsta_Love, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    fui el dia viernes y estaba ahi
     
    Odell, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y Real_Gangsta_Love les gusta esto.

    Real_Gangsta_Love

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    12
    Gracias por el dato Odell. Tambien volvi el Viernes y la pude ver cuando recien ingresaba, la mande llamar con unos de los mozos.. la trajo y tomamos un par de tragos como para no ir directo al asunto. Todo bien sin embargo detallo en mi rating algo que hizo que el encuentro no sea catalogado como los mejores que he tenido.

    ANA

    1.- Tipo de Chica : Norteña, delgada, tuneada, relojera, matematica y asmática ;).

    2.- Edad: 25 aprox.

    3.- Cara: esta vez la vi muy demacrada contrario a la chica que conoci años atras.

    4.- Talla: 1.50 m sin tacos

    5.- Senos: grandes, operados, han pasado por el cirujano.

    6.- Cintura / barriga: delgada le queda bien con el cuerpo. Pero vi algunos moretones y marcas que me desmotivaron.

    7.- Caderas / derrier: tambien trabajadas por un cirujano pues esas caderas me las conocia tiempo atras y han cambiado... marcas de lipo al parecer, se ven bien (a excepcion de las marcas) pero la prefiero mil veces como antes, al natural.

    8.- Piernas : delgadas y no concuerdan con el cuerpo que se ha trabajado con los cirujanos.

    9.- Piel: Contrario a cuando la conoci ahora luce mas trigueña y algo maltratadita.. supongo por las amanecidas y los años en el business.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ninguno, pero si marcas de cirujias y algunos pequeños moretones.

    11.- Aseo personal: llego bañadita, pero no me gustaron sus marcas y moretones, eso desmotiva. Aun asi cumplimos ;)

    12.- Fellatio: mecanizado, definitivamente esta mas fria que antes y aunque me dio un trato estandard, no se compara al de antes (años luz).

    13.- Papita: siempre ha sido estrecha pero esta vez se sintio el kilometraje.

    14- Anal: 100 soles mas solo por tratarse de ti me dijo. Pero solo le pregunte por pulsear.

    15.- Trato: me pidio insistente ir a los Tulipanes, pero le insisti ir al Bilbao por los viejos tiempos... en la recepcion no me soltaba de la mano, como si es que me fuera a escapar, y ya en el ascensor me abrazaba y toqueteaba... conversamos al parecer habia afinidad, bromitas por aqui y alla, me dije dentro de mi.. hoy tendre un buen servicio pero la realidad es que aunque no fue malo.. no fue el que yo esperaba... me pidio de arranque le pagara.. y aunque se que siempre es asi con cualquier kine.. con ella habia antes tanta confianza que me cobraba al final.. esta vez me pidio cancelara adelantado y ahora que medito quiza la razon sea por las benditas marcas y moretones.. para evitar quiza me arrepintiera despues de pagar. Le pague, se metio al baño a arreglarse y no se que mas y luego salio. Pense que saldria descubierta pero no fue asi. Se hecho en la cama y procedi a retirarle las prendas... empiezo a tocarla tratando de recordar esos señores polvos de antaño, pero cualquiwr tiempo pasado fue mejor, la experiencia era totalmente diferente asi que me entregue al momento y me hice la idea que era una nueva kine. Todo bien hasta que veo en el trajin del mañoseo las benditas marcas y moretones y eso me desmotivo un poco. La agarre en perrito para no verle el abdomen y alli el panorama estaba mejor. Termine el primer polvo, conversamos un poco, la agarro para el segundo esta vez boca abajo, y cucharita para terminar el servicio.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: ambos polvos regulares, no es la de antes definitivamente.

    17- Calidad de Masajes: no hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: Ya varios años. Ya esta graduada y con honores. Una maestria y un doctorado.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Club 69, da telefono y la puedes sacar afuera, y por alli tambien un par de agencias (no recuerdo cuales) para cuando no hay mucho movimiento.

    20.- Precio: 500 esa noche que incluyen dos polvos, ya por afuera obviamente sale mucho menos.

    21.- Costo / beneficio: Antes si hubiera pagado .. la siguiente vez .. lo pensare mejor porque puede que hayan mejores opciones.

    22.- Ubicacion: Club 69

    23.- Local: Bilbao, hollywood, tulipanes, etc

    24.- Volveria?: Siempre vuelvo al local. Con Ana esta vez si creo cierro la pagina o al menos lo pensare bien.

    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    Real_Gangsta_Love, 17 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oculto86, FONZIE, leonchito y 2 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No Cofrade. Las Mejores Chica del 69 (Las Famosas) y Las que ya existe confianza con uno siempre piden su "propina al final"
    Saludos
     
    LordDPeru, 18 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Real_Gangsta_Love les gusta esto.

    Real_Gangsta_Love

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    12
    Pues si eso es muy cierto pero al menos ella nunca me habia pedido propina, quiza porque cuando negociamos para salir (con ella) siempre pregunto si ese sera el precio total y sobreentiende que no quiero que me este tratando de picar después ;), creo que ese punto y el haber sido en su momento cliente regular ayudo un poco (pero no tanto), el resto pienso yo fue lograr afinidad con ella y pues antes habia mucha confianza al punto de en algun momento empezar a cobrarme al final. Y aunque esta vez no fue 100% satisfactoria la experiencia espero haya mucho mas pan por rebanar, supongo se me vencieron los puntos bonus, es decir perdi algunos beneficios.
    Regreso el proximo Viernes con fuerza.
    Saludos.
     
    Última edición: 18 Sep 2018
    Real_Gangsta_Love, 18 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, leonchito y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Propina me refiero a los 350 - 400 soles de la "salidita".
     
    LordDPeru, 18 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leonchito le gusta esto.

    miky123456

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Un cofrade me paso su numero, así que según las fotos de su WhatsApp me animé a llamarla porque me saldría menos que ir al 69, al verla se ve bien rica tiene linda cara y cuerpazo, solo que no era tan joven, pero igual me animé así que ahí va mi reporte.

    Antonella, colochita

    1.- Tipo de Chica : como de esas ejecutivas pitucas

    2.- Edad: me dijo 28, pero en su FB Vi que tenía 35, pero no los aparenta

    3.- Cara: reondita, blanca con ojos verdes

    4.- Talla: 1.60 m sin tacos

    5.- Senos: grandes, buenos pechos sueves, debe usar cremas.

    6.- Cintura / barriga: un poco gruesita pero firme

    7.- Caderas / derrier: lo mejor un sr culo para darle toda la noche en perrito

    8.- Piernas : gruesas y blancas

    9.- Piel: blanca y suave están bien cuidadas

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene

    11.- Aseo personal: bien limpia sin olores, se baña y te hace bañar antes de y se baña al terminar

    12.- Fellatio: toda experta

    13.- Papita: normal, no es tan estrecha pero bien calentita y con sus poses te aprieta bien la condenada.

    14- Anal: no voy por ahí, pero le pregunté y me dijo no bebe por ahí no

    15.- Trato: llegó con zapatillas, jean, polo y lentes, pero bien fashion que me llamo la atencion como era blancos y sus ojos verdes, tambien me di cuenta que no era chibola pero como estaba buena me mande nomás, le di el dinero y empezó la conversa muy agradable luego nos bañamos y empezamos con los chapes y luego empezó con el mamey y si que da una buena mamada incluído bolas, luego empezamos ella primero arriba y se sentía rico todo su cuerpo calentito, como se me venía el huayco pare para ponerme yo arriba y acabé en primera por mi exitacion y sus movimientos y sus expresione, luego de seguir conversando logro animar a mi muchacho y continuamos está vez duró más y nos mandamos misionero, perrito, al filo de la cama y ahí acabé.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, ella sabe lo que hace

    17- Calidad de Masajes: no hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: se nota que varios

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Club 69

    20.- Precio: 600 + hotel

    21.- Costo / beneficio: buena experiencia, si los pago aunque me hubiese gustado sea más joven pero quizás no sea tan loba a esa edad

    22.- Ubicacion: Club 69

    23.- Local: hotel las heras

    24.- Volveria?: Cada vez que puedo voy al 69, pero buscaría otras opciones

    25.- Puntaje final (1/10): 8, por ser una buena hembra en la cama.

    Pondría una foto de su fb para mayor creibilidad pero no sé si este permitido
     
    miky123456, 24 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oculto86, FONZIE y leonchito les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Noop, no está permitido colocar el rostro de la señorita debe ser editado.
    También debes borrar el tatuaje o puedes colocar una imagen sobre el tatuaje

    Además lo que uno anima para llamar a una Chica es la Foto del Cuerpo.
    Si es posible en Bikini o donde muestre su alucinante cuerpo.

    Ejemplo Práctico:
    41815209_1868101003273143_8208930139115880448_n - copia.
     
    LordDPeru, 24 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leonchito le gusta esto.
  1. Si la de la foto juega pago capricho
     
    user4562, 24 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miky123456

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No tiene muchas fotos en su facebook, está con lentes puede ser
     

    Adjuntos:

    miky123456, 25 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y leonchito les gusta esto.

    miky123456

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Otra imagen que puede dar una idea de cómo era, bueno dejo este tema y buscaré nuevas aventuras
     

    Adjuntos:

    miky123456, 25 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y leonchito les gusta esto.

    leonchito

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Reporte de hace dos semanas. llegue al club el Jueves, me cobraron la entrada 80 soles por que soy socio, en realidad da lo mismo por que igual tienes que comprar el trago q on 50 soles mas osea 130???, peru Bueno. Conoci a Kiara d forma casual, la cosa fue asi habia buen ambiente conte como 20 flacas empezo el show y divise a lo lejos a una con vestido negro le pregunte al mozo y me dijo q se llamaba Zarai, colombiana, el mozo se fue a traerme mi trago y le dije “si me podia traer a esa chica de vestido” se confundio y me trajo a Kiara que estaba tambien con vestido pero de color rojo! Plop jajaja.
    De todas maneras se veia muy bonita asi que le invite un margarita, de apariencia pense que era media sobrada al comienzo y por eso dije un trago y la despacho, pero para mi sorpresa hubo buena quimica y 1 trago se convirtio en 3. Despues de conversar y ver varios shows y tomarme mi tiempo le dije para salir a lo cual ella atraco de inmediato.

    1.- Tipo de Chica : Kiara, jovencita peruana anfitriona de cabello negro. Estaba con vestido rojo esa noche.

    2.- Edad: 23.

    3.- Cara: media largadita, cabello y ojos negros, me dijo que tenia descendencia japonesa.

    4.- Talla: bajita 1.30 por ahi sin tacos

    5.- Senos: grandes y redondos, falsos pero bien hechos.

    6.- Cintura / barriga: delgada.

    7.- Caderas / derrier: trasero redondito, definitivamnete son implantes.

    8.- Piernas : gruesitas de acuerdo con el trasero se le ve bien.

    9.- Piel: Canela pero con el maquillaje se le veia media blanca en la cara. Es de las que usa bastante maquillaje tenia los labios bien pero bien rojos.

    10.- Tatuajes / seña característica: un hello kitty arriba del culo y estrellas en la espada.

    11.- Aseo personal: olia muy bien, limpia.

    12.- Fellatio: Bueno, visito las bolas con la lengua, le gusto que estaba afeitado.

    13.- Papita: a sus 23 anos ya tiene experiencia, todavia ajustaba pero se nota que lleva un tiempo en este negocio.

    14- Anal: No voy por ahí.

    15.- Trato: A ver a pesar de la confusion igual fue muy bueno, en el club le pregunte si bailaba y me dijo que si pero solo en privado. Ya cuando llegamos a la habitacion me hizo un baile de reaggeton y me conto que estaba tratando de aprender el “twerking” jajaja se quito el vestidito y se quedo en ropa interior me lo mamo un buen rato de ahi la puse en perrito y la revente, ese culo me gusto bastante durante el baile asi q tenerlo ahi en 4 me puso loquito y ella gemia bien alto. Para el Segundo round le dije q estaba contento con el servicio hablamos un poco y me comento que modela y demas cosas de su trabajo. Pedimos dos tragos mas a la habitacion y comenzo el Segundo round la empotre contra la pared y luego en misionero mientras la chupaba las tetas y le decia cochinadas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: La pase muy bien ambos polvos fueron buenos y no me puso peros, tampoco pedi nada fuera de lo comun. Yo siempre califico la calidad del polvo de acuerdo a la actitud de la chica.

    17- Calidad de Masajes: no hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: un par de anos.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 69

    20.- Precio: Despues de los 3 tragos conversamos y quedamos en 500. (ojo mas los tragos y la salida)

    21.- Costo / beneficio: Bueno.

    22.- Ubicacion: 69

    23.- Local: Tulipanes (una el taxi te cobra 25 lucas son 3 cuadras)

    24.- Volveria?: Si volveria atenderme con ella me dejo su numero la llamare uno de estos dias. pero al club solo de cuando en cuando para sacar alguna chica nueva Zarai (Colombiana) y Michell estan en mi lista.

    25.- Puntaje final (1/10): 9


    Me quede con las ganas de probrar a Zarai alguien se ha atendido y me puede recomendar? Tambien habia una chica que se llamaba Michel que conoci anteriormente y no pude sacar. Regrese la semana siguiente y me atendi con Naomi, ya viene el rankin de ella tambien. Alguien me recomienda alguna chica que deberia buscar en mi proxima incursion?. Saludos cofadria.
     
    leonchito, 1 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oculto86, FONZIE, miky123456 y otra persona les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Pide la tarjeta de 50 %. y La entrada sale 65 soles, Pero desde marzo de este año ya no tienes derecho al trago de cortesía.
    En mi caso era el Baileys Irish Cream. Me encanta ese trago. Pero otra opción y saludable es pedir una botella de agua. Vale 30 Lucas.
    Lo se es un robo pero estás hidratado toda La noche.

    Buen gusto Cofrade, Ella (Kiara) y otra chica(L...a) llamaron mi atención esa noche. Y si eran un 9 (fisicamente).
    Ya para su Aniversario en Noviembre volveré para ver qué novedades nos trae la administración. (Creo que ya no está Lary:()
    Un man pelado y con lentes que se parece al Tio Lucas me parece que ahora es el nuevo administrador (ver foto referencial):D
    lucas_b7307532_276d_8109_5d9a_7a6ba87ceb8a..imgo.
    Espero que mejoren Los Pole Dance porque a parte de Magaly (Antes Asia) y Princesa (Chocolate)
    El Show que armaron no lleno mis espectativas del anuncio.
    69.
    Saludos
     
    LordDPeru, 1 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y leonchito les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Un toque bajita, no cofrade? Seguro que era asi?
     
    MisterioLima, 1 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Club 69 (Sixty
  1. Jesus Liza
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    451

Compartir esta página