Clones

Acabo de ver esta foto en el treath de Megan Fox y no deseo q crean q una top del Safari es parecida a ella, pero si q baila con este traje de la Superwoman, y la verdad a las dos les queda muy bien.

Si, es la doctorcita EVELING...!!!, se parece a ella, sólo por el traje y por algunas de sus curvas, jejeje.

1129672_ab627bd33b.jpg

La yegua " gabriela " ............???????????????

NO!!! na que verrrrrrrrrrr ..!

Esta preciosura responde al nombre de Adri Vainilla y es cantante de la banda peruana de "tonti pop" Pestaña.
Pregunta: ¿no tiene un parecido a nuestra querida Salome?, al menos en esa mirada loca y sensual ¿no?

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!!!

SE parece a GABRIELA, la yeguaza, solo en la cara, en lo demás ni la pezuña, nuestra actriz de la Teta es super...!!!

SE parece a Briguitte del taliban

en esta toma se parece mas a michelle...

taqdRC465371-02.jpg

Si muy parecida a MISHELLITA, pucha, ya me tocaste el bobo !!! Esa mirada me recuerda a los cientos de veces que la veía bailar, nos miaraba asi y nosotros desde la zona pública alucinando con su toda ella. jejej. Es una lindura, ahora estará arrullando su barriguita, según rumores palmerianos.

SE parece a GABRIELA, la yeguaza, solo en la cara, en lo demás ni la pezuña, nuestra actriz de la Teta es super...!!!

1ab6de9ms03p.jpg

Veste webas :D como se va a parecer a LA YEGUA GABRIELA ?:eek::eek: la ex grutera ?? tas hablando wadas ya viejo ;););)Diablito​

Esta tia es parecidaza a una Talibaneza , que se hace llamar BRIGUITE , mira bien px man .:D:D:D:D

SE parece a Briguitte del taliban
Si también, x algo le cdicen la "Magaly Solier" del camellito..., jajaja !!

Veste webas :D como se va a parecer a LA YEGUA GABRIELA ? :eek: :eek: la ex grutera ?? tas hablando wadas ya viejo ;) ;) ;) Diablito

Esta tia es parecidaza a una Talibaneza , que se hace llamar BRIGUITE , mira bien px man. :D :D :D :D

Sorry !!, si no te pareció bien la asemejanza, pero aclare señalando que sólo en la cara desde cierto angulo, rectifico y recalco.

no sean malos la solier es como decimos bien autoctona, nada que ver, si tuviera ese cuerpo madre mia

no sean malos la solier es como decimos bien autoctona, nada que ver, si tuviera ese cuerpo madre mia

Tranquilo amigo..magaly solier dentro de su tipo es agradable y exotica y es reconocida dentro y fuera del Peru,ya quisieran las mencionadas bailarinas.....pero Briguitte del Taliban se asemeja fiscamente a la ayacuchana

Tomada desde Cueritos Hot de Barrio. ¿No es casi identica a la inefable y querida Pucca del Palmeras? no tiene un aire, tiene un ventarrón en forma de tornado, claro le faltan los tatuajes. A ver, ¿que opinan?.

-Erase una vez, hace mucho tiempo, que visité un sótano q luego frecuentería regularmente. Llegue casi de madrugada y había una señorita que ya se iba. Me pareció bastante linda y la ví como la chica de la foto: tenían casi la misma sonrisa; bajitas pero de cuerpo atractivo; busto de la misma forma y tamaño; creo que incluso es el mismo corte de cabello. Se llamaba Estrella:

PD: A la noche fui sobrio y me pareció que la ví menos simpática que en la incursión de madrugada.

-La segunda me recuerda un tanto a Jennifer, antes de las adiciones que se haría en el presente: la expresión del rostro, los piercings en labio, la faldita escocesa, ciertos tatuajes, la longitud de las piernas, por entonces el tamaño del busto y la consistencia del abdomen.

339079.jpg

Por un momento me sorprendi en la mañana al ver a la malcriada del dia; me parecio ver por un momento a una exgrutera de nombre de una pelicula q tiene su remake y ahora una serie en Warner, q ahora anda por la zona norte de Lima

.
Yuliza ??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D:D
.

podria ser aunque yo la veo mas parecida a valeria

A ver cófrades con ustedes la chica que ostenta múltiples reinados de chica radiotops,la guapa y encantadora Anita (Talibán,Palmeras).

Esta chicoca (web) tiene un parecido en físico y look con la fichera Anita.

5nIoIZ924864-02.jpg

Esta flaquita (web) tiene un parecido impresionante con la rotita o la chilenita Niurka (Talibán,Palmeras,California) por su sonrisa y ojitos dormilones :eek:;).

1EE2eL666122-02.jpg

Y que me dicen de esta nena espectacular (cueritos hot...RODINDAL),no sé uds. pero yo la veo igualíiiita a la simpatiquísima y curvilínea Kimberly (Talibán,Palmeras,Wet Dream,actualmente NC Zona Top) aunque esta chica es más rellenita,en cambio la morocha Kimberly es un tantito más delgada y más canelita con un pequeño tatoo muslo der. :).

kuwhZy787152-02.jpg

Hasta domina el pole dance :eek:;) igual que la mamacita rica y apretadita Kimberly ;):):p.

xrRhbr228524-02.jpg

Y por último el maestro de maestros DJ Fernando (Jorge Falcon - cómico Mexicano) igualíiiiiito !!! esto va para los firmes y los bambas del año :eek::D.

2bw2xP174670-02.jpg

Aquí lo vemos invitando a la people " Bienvenidos a sol la barra,a sol la barra" :p.

6cs.Td288581-02.jpg

Salu2 :cool:.

Pd. si quieren ver más photos de ficheras de Lima Center solo manden sus pedidos al siguiente mail :[email protected] :)Diablito

Oe kausa, tas cagau ni una tiene un parecido a las q, mencionas :confused:

Atrás