Clones

podbor4666c49dcow8.jpg

;) ;) ;)

.
Aqui una clon de la baby Lunita :rolleyes::rolleyes::rolleyes: del Palms de todos ;););)DiablitoDiablitoDiablito
.
rcM3qB186651-02.jpg

umh de verdad no?? parace a lunita del palmi...

Y9fqDK041075-02.jpg

rL7x3J491487-02.jpg

Jp5x5u025408-02.jpg

yumi " por si a caso me refiero a la chica de casaca negra " :D

jajajajaj ki buiiiinaaaa y aca justo posando con zephyrous que dicho sea de paso se lo trago la tierra.... que sera de mi brosther se habra quedado encerrado en algun lugar de grecia colmenares.....

no px! el buen zephyrius se quedo grabando la 2da parte del comercial de la chela cristal, en su cabeza habitan 260 especies de aves :D :D :D :D :D

ya se que saben quien es... pero no puedo con mi genio puesss... fue horribleee fue horribleeeeeeeeeeeeeeeeeee

040109tv_lonje_moco_3.jpg

uppsss q paso aca esta foto se parece ah...... creo q es el clon de alguien de la gruta... jeee....plop.plop......

U0WQMD641017-02.jpg

Acabo de ver esta foto en el treath de Megan Fox y no deseo q crean q una top del Safari es parecida a ella, pero si q baila con este traje de la Superwoman, y la verdad a las dos les queda muy bien.

Si, en esta foto tiene algun parecido pero particularmente pienso que Salome es algo mas esbelta y bonita.
.
ajap !!! ;););):rolleyes::rolleyes::rolleyes: ... pero igual facil pasaria como su hermana creo, no??? :confused::confused::confused::D:D:D:p:p:p
.

aca les dejo al clon de nova del talibaán, ex palmeras... y bueno aparte de parecerce en el rostro al igual que esta matadora de la foto, nova lleva la 10 en la espalda....

1129672_ab627bd33b.jpg

La yegua " gabriela " ............???????????????

alizee-401.jpg

Una de la gruta, con quien este fin debo hacerla.

.
Tranquilo Yacuruna !!! :D:D:D ... lo que sucede es que mi cachorro conoce a la babe desde sus tiempos de calichina y nosotros solo de matadora, para el no ha cambiado nadita px :p:p:p ... plop !!!
.

asi ers conozco a la nena ante sde sus inicios en el ambiente....

Atrás