Clausura Mexicano 2021

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 15 May 2021.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    193449028_548975859816460_6741473659884449638_n.jpg

Después de casi 24 años Cruz Azul es campeón de la liga mexicana fiel a su estilo sufrió bastante,todos estos jugadores ya entraron a la historia del fútbol al romper una de las mayores maldiciones del ese gran deporte;parece que la única que no será destruida es la del Benfica

Pepe Pino, 30 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El orden táctico, la estrategia y el rotar a los jugadores le sirvió para campeonar. La 9 llega después de 23 años y 5 meses, no lo lograban desde diciembre de 1997, muchos hinchas Cementeros ni habían nacido, esperemos que los dirigentes del club sepan reconocer esta hazaña, darle la importancia del caso a Juan Reynoso, darle la continuidad necesaria, contratar jugadores de calidad y que trabajen con las divisiones menores para que a largo plazo haya recambios y no pasen tantos años para volver a ser campeones.

JR campeona como DT con equipos que han estado en sequía por largo rato, lo hizo con Bolognesi (78 años), lo repitió con Melgar (35 años pasaron para que volviera a ser el número 1) y Universitario (9 años). Un predestinado, trabajador innato que solo su carácter le puede complicar su continuidad en los planteles. Que lo disfrute junto a YY, bien merecido este título.

grindo doido, 30 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    E2v9rXNWEAEC4TL.jpeg

Cofrades estoy asombrado pues pensé que Cruz Azul pondría la novena estrella arriba de su escudo(como hicieron las Chivas)además porque sus anteriores títulos los ganaron en el siglo XX

Pepe Pino, 1 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo importante es mantenerse vigentes, reforzar las líneas, replantear quienes llegan y quienes se van y sobre todo trabajar con los menores que es lo que mas le atrae a JR. Y ojala los dirigentes sigan siendo transparentes y dejando trabajar al cuerpo técnico. Esperemos que no vuelvan a pasar mas de 23 años para la décima.

grindo doido, 1 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A reptacolector le gusta esto.

reptacolector

Sargento

38%
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    el contrato de yotun con cruz azul acaba este 30 de junio y nadie dice nada supongo que renovara ¿?

reptacolector, 21 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Debería ser, por ahora está enfocado en la CA, no creo que JR lo saque del equipo. Yotún es de las primeras piezas de recambio. Ojala le incremente gol, así no sale.

grindo doido, 21 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A reptacolector le gusta esto.

reptacolector

Sargento

38%
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    tmb dicen que el cruz azul se va a traer otro peruano, ojla sea de la liga local de los jovenes que llego gareca o muchacho que muestran algo como guivin o celi

reptacolector, 21 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No creo que llegue otro peruano, no hay mucho dinero en CA, si se refuerzan sera con jugadores del torneo local. Vamos a ver si logran el bicampeonato.

grindo doido, 21 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Torneo Apertura 2021.

No a empezado bien el CA, perdió de local ante Mazatlán ( esta puntero con 6 puntos en dos juegos junto al Toluca) y en la última fecha empato de visita ante un rival conocido como Leones.

Ojala retomen la senda de la victoria, encuentre el once ideal con buenos recambios, y sobre todo juegue inteligentemente, ponga a Yoshi. JR es un ganador, y si controla sus fantasmas, puede hacer nuevamente un gran trabajo y soñar que sea bicampeón. Claro esta que ahora los rivales ya lo conocen.

grindo doido, 3 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se acordó de ganar, venció de visita a uno de los coleros como es el Necaxa por 2 a 1.

Se vana acomodando y de a pocos llegan sus refuerzos ( venezolano Otero), el Uruguayo JR se reincorporó y de seguro lo utilizara contra el puntero Toluca.

América también gano y tiene 7 puntos a dos del líder Toluca.

Falta mucho y veremos si los nuevos y los antiguos comulgan bien para encontrar la regularidad y dar caza a los de arriba.

grindo doido, 9 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De a pocos va saliendo a pedir de boca. CA 4 vs el líder Toluca 0.

Fue un trámite parejo, 5 remates al arco para cada conjunto, pero la percepción es que Cruz Azul lo paso por encima sobre todo en esos primeros 34 minutos ( con dos goles del Ecuatoriano Angulo y uno del hijo del Chaco Giménez), en la parte complementaria vino uno mas para redondear la faena, el tanto fue de Orbelin Pineda, fiesta azulina, como para pensar que pese a los errores y horrores de la visita, los campeones pueden retomar la cima y quien sabe volver a soñar con el bicampeonato.

grindo doido, 15 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Oscuridad en el cementerio.

Algo ocurre en el camarín cementero, al equipo lo conocen y las indicaciones no son aceptadas o utilizadas. Encima lo golearon y se quedo sin CC y ahorita está fuera de clasificación, detrás un pelotón de equipos que ansían ser el último en pelear la liguilla.

JR es un extraordinario DT, necesitaba solo ese título internacional para el gran espaldarazo pero se dice mucho extra oficialmente que su carácter lo mata, parte planteles y sus miedos a que lo saquen cuando aun no hay nada oficial lo traiciona. Ojala retome todo lo logrado hasta hace pocos meses. Si se aclaran cosas, coloca a los titulares y analiza bien a los rivales, tal vez clasifica y alli empieza otro torneo. Vamos CA.

grindo doido, 19 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Minato84

Teniente

Cuenta Verificada
    33%
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    No hay duda q Juan Reynoso es un buen estratega pero su carácter lo traiciona muchas veces.
    Por eso para mí no podría dirigir a la selección no por un tema de capacidad sino por un tema de personalidad.

Minato84, 19 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Toda la razón, aunque en la FPF son tan contreras que quien sabe tarde o temprano lo lleven a la videna.

Hoy por fin ganaron 2 a 0 a Querétaro y esta séptimos pero falta mucho. Los rivales ya los conocen y eso de cambiar jugadores fecha a fecha le pasa factura.

grindo doido, 19 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Minato84 le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se va definiendo el campeonato Mexicano, Apertura 2021, CA en repechaje sin fecha confirmada deber enfrentar al Monterrey.

Definitivamente fue un torneo malo para los Cementeros, con muchas derrotas, rotaciones de jugadores, lesionados y hasta infectados. Los rivales supieron neutralizarlo y no salieron las cosas, ahora tendrá que poner todo su sapiencia, estrategia y conocimiento JR para capear el temporal sino hasta podría verse con Botafogo. Si pasa del equipo del Sr Barriga, chocaría contra Tigres. Panorama sumamente complejo.

grindo doido, 8 Nov 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    CA le dice adiós al campeonato. Se van sin pena ni gloria. Habrán muchos factores ( lo principal ni DT ni jugadores se entendieron y los rivales los estudiaron bien). Perdió sin atenuantes contra Monterrey, 4 a 1 con una superioridad grande en todo el año ( incluso en torneos internacionales sucumbieron ante el mismo equipo), vamos a ver si los dirigentes lo dejan a JR o se acaba el proceso. Definitivamente deben haber cambios en ideas, jugadores, planteamientos y corregir el bloque defensivo.

grindo doido, 22 Nov 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades lo que pasó con Cruz Azul es normal aún los jugadores tienen la resaca del gran título conseguido,lo mismo pasó con el Liverpool cuando por fin ganó la Premier league en el horrible año 2020.El 'cabezón' Reynoso por semejante logro tiene un crédito enorme tranquilamente puede estar en La Noria hasta el 2026

Pepe Pino, 22 Nov 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero también se rumorea ( periodistas y jugadores) que los planteles no soportan a JR por lo riguroso, estricto y hasta conflictivo. En fin, sea lo que fuere en este torneo no fue ni la sombra de lo que realizó cuando campeonó. Muchos cambios, rotaciones de jugadores y no supo dar la talla. No porque logró lo máximo en su travesía como cuerpo técnico al mando de los Cementeros puede terminar goleado y casi humillado. Debe replantear mucho, no lo van a esperar. Cuando se está en un grande de nada sirve haber logrado un titulo, alli te reclaman, exigen y piden siempre llegar lejos. Esperemos que el Peruano vuelva con mejor estrategia y sorprendiendo a sus rivales.

grindo doido, 23 Nov 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Puma vs Atlas. Tigres vs León. Se vienen las semifinales.

El de mejor campaña se quedo (América eliminado). Ahora a priori Puma y León deberían llegar a la final, pero Tigres siempre con el Francés puede dar pelea. Un torneo muy competitivo que tendrá nuevo campeón.

Esperemos que el Atlas por el paisano de AS, sepa estudiar a los Pumas, golpear primero, defender bien la pelota parada y de la sorpresa.

grindo doido, 29 Nov 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El torneo apertura 2021 llega a su final, con dos rivales que a priori no se preveía, Atlas sorprendentemente llegando a luchar por conquistar su segundo titulo, lo hace después de 22 años ( su único campeonato fue en 1951). Mientras que el León, acostumbrado a ser el mejor, disputara por concretar su novena corona. Los enfrentamientos entre ambas escuadras, lleva la ventaja el cuadro verde que de local es casi imparable. La revancha será en el Jalisco ya que por su posición a lo largo de todo el torneo le da esa chance. Serán partidos a muerte, jugados con mil pulsaciones y esperemos que nuestro compatriota AS se pueda quedar con la copa.

grindo doido, 6 Dic 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página