Claudita - Del centro de Lima

Chalaco82

General
Puntos de reacción
4.250
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.250
‎18 Years of Service‎
Estimados Cofrades, este q-lito trabaja por el centro de Lima poco a poco hemos agarrado mas confianza ya que vengo atendiéndome una vez x semana, hable de ella y coloque su rating en el respectivo foro\nhttp://perutops.com/foro-relax/f296/locales-washington-davalos-lison-chota-210072/index29.html\n\nElla es Claudia una antigua conocida del centro de Lima allá por los años 2000-2005 pero sigue manteniendo ese q-lote\nEsta fue la primera foto que se dejo tomar\n\n\n\nHace unos días me dejo tomar esta otra fotito en pleno matadero, que rica pose, esa pose siempre me mata porque se puede ver todo el panorama\n\n\n\nComo se que hay que probar la autoria de las fotos para colgarlas en el foro, en ese momento solo se me ocurrió escribir mi nombre en la palma de mi mano "CHALACO" (espero se aprecie - el esfuerzo)\n\n\n\nEspero disfruten ese q-lote y ya viene una sesión mas extensa, no puedo dejar escapar esta oportunidad de inmortalizar toda la faena....\nSaludos

Bien con la nena culona mi brother Chalaquito. Nos comunicamos por MP. Saludos.

Ja ja ja ja!!...Escribiendo tu ID en la mano ps!...Provecho con el chancho que te comiste!

Muy buen aporte confrade... se nota que hizo su tarea

q buen culo se maneja claudita...y q edad tendrá...

Ese si que es un buen culaso como para hacerle de todo y con todo.

con estos aporte ya toy medio voyeur:cool: la comadre tiene un rabito cuidado buena cofra el ID en la mano marca regsitrada ja

buen culaso cofrade, siga con mas

se agradece el aporte cofra siga con mas fotos

Ese es un rico poto como para deleitarse con todo a toda hora y en cualquier lugar.

Ese si que es un tremendo trasero con buenas nalgasas.

Usted sin duda ya esta para subirlo de level , se agradece ver ese rabo hermano te pido algo dejame por inbox la direccion exacta para localizar ese lomo

Users who are viewing this thread

Atrás