Veamos un poco mas de Claudita Vergara...
Si tuvieras que describirte con tres adjetivos, ¿Cómo te definirías?
Alegre, extrovertida, relajada (risas).
¿Cómo llegas a ser modelo, recuerdas cuál fue tu primer trabajo en este rubro y cómo lo conseguiste?
Mi madre es actriz y fue modelo desde los 15 años. Ella me llevo a hacer castings desde muy chiquita. Mi primer comercial lo grabe con ella (que hacía de mi mamá), yo tenía 4 años.
Si tuvieras que decirnos una de las cosas que más te gusta y una de las cosas que te disgustan del mundo del modelaje, ¿cuáles serían?
Me gusta la gente que esta en el medio, es muy abierta y divertida, tanto modelos, productores, directores. Y lo que me disgusta es que muchas modelos se vuelven maniquís, adoptando algunas poses que en algunos casos las vuelve insoportables.
El modelaje es una carrera que permite realizar otras actividades ¿En este momento, estás estudiando o trabajando en alguna otra actividad?
Si, estudio Nutrición y por ahora esa es una de mis prioridades.
¿Con tus estudios sobre Nutrición podrías recomendarnos una dieta regular?
Si, un datito
tomen mucha agua y aumenten sobretodo la ingesta de frutas y verduras diarias para tener una buena digestión.
¿Adicionalmente, cómo haces para mantenerte físicamente, tienes alguna rutina de ejercicios?
Nooo (risas)
soy muy floja, he ido al gimnasio y me gusta, pero ahora no tengo una rutina regular; eso sí, en mi casa hago orbitrec (bicicleta elíptica) y trato de cuidarme con las comidas, aunque no soy muy estricta.
¿Qué tal tu experiencia en el Miss Perú Italia, tienes ascendencia italiana?
Si claro, todas las chicas que concursan en el certamen deben tener ascendencia italiana hasta quinta generación y yo tengo por ambos lados: por mi papa, la familia Suito, y por mi mama, la familia Garvanni.
¿Cuál es tu tipo de hombre ideal?
Tiene que hacerme reír y muy inteligente: Me gusta tener de que conversar con alguien y mejor si es gracioso, que sea caballero (¡no me gustan los caballos!), pero tampoco me gusta los pegajosos. Yo no soy romántica ni melosa
que sea alto y que tenga buen cuerpo y me encantan los chicos con lindos ojos (que tengan una mirada fuerte), ¿exigente no? (risas)
Descríbenos tu cita perfecta:
Que vayamos a comer sushi y de ahí a bailar.
Si tuvieras que elegir un trabajo de modelaje ideal para ti, ¿cuál sería ese trabajo soñado?
Lo que más me gusta es hacer fotos: una buena campaña de paneles publicitarios me hace muy feliz!
¿Algún lugar del mundo que te gustaría conocer?
Si, todo Europa.
Alguna vez te han propuesto hacer algún desnudo, en todo caso, ¿Cómo tomarías una propuesta de ese tipo?
Si es algo artístico, digamos el clásico comercial de jabón no hay problema, no se ve nada, pero otro tipo de desnudos no creo
tendría que evaluar la imagen que esta proyectando el trabajo (me imagino tener a mi abuelita y a mi papa al costado al tomar esa decisión), no puedo así nomás.
Cuéntanos un poco sobre la sesión de fotos que publicamos en el portal, ¿con quién la hiciste?, ¿qué tal la experiencia?
Hicimos la sesión con Daniel Enriquez para STigma Producciones, fue muy divertido porque también lo hice en paralelo con otras 2 modelos. Me sentí súper cómoda, y al final se volvió una reunión de amigos.
Admiras a alguna modelo internacional, ¿A cuál y por qué?
En general, me encanta los trabajos de las chicas para Victorias Secret, porque quiero tener un cuerpos así de envidiable, e incluso ganan millones (risas).
¿Podrías enviar algún mensaje o saludo para los visitantes de perutops.com?
Si, ¡muchas gracias! Espero que sigan visitando la página y que se tomen un pisco sour a mi salud.
Saludos...