Claudia Vásquez - Modelo (2 Viewers)

Alguien ya registrado al OF de esta muchacha para saber si vale la pena subscribirse? No necesito que compartan fotos y menos gratis, solo quiero saber si muestra algo más de lo que cuelga en insta o es pura estafa?
Colabora y se tu el primero

Colabora y se tu el primero

Creo q el cofrade solo hace una pregunta q no ofende a nadie, Sabemos q en 0nly muchas chicas ponen fotos q no muestran nada q no hay en su Face o IG. La verdad daria colera pagar por algo q no valga la pena por eso la pregunta.
Vuelvo a preguntar a los que si han tenido acceso a su 0nly, enseña desnudos, se ve tetas, culo, molleja? no se les pide q compartan las fotos, simplemente q den una informacion. Tambien se que aca abundan los q todo piden gratis y no colaboran en nada, por eso paginas atras dije para hacer una chanchita entre los que quieran su 0nly.

Creo q el cofrade solo hace una pregunta q no ofende a nadie, Sabemos q en 0nly muchas chicas ponen fotos q no muestran nada q no hay en su Face o IG. La verdad daria colera pagar por algo q no valga la pena por eso la pregunta.
Vuelvo a preguntar a los que si han tenido acceso a su 0nly, enseña desnudos, se ve tetas, culo, molleja? no se les pide q compartan las fotos, simplemente q den una informacion. Tambien se que aca abundan los q todo piden gratis y no colaboran en nada, por eso paginas atras dije para hacer una chanchita entre los que quieran su 0nly.
Me uno para la chanchita

Tanto rajaba de las q ponían su 0nly q ahora está pirañona abre el suyo tbien

Tanto rajaba de las q ponían su 0nly q ahora está pirañona abre el suyo tbien

Es que ya no puede agarrar de tontos a taaaaantas personas vendiendo su whisky chancho y rajar de ellos en sus redes sociales...y sin oficio ni beneficio era cuestión de tiempo...yo pregunté si alguien sabe para que de datos a ver si vale la pena entrar o no..y de pasada compartir pero parece que el karma y su manera vulgar y grotesca de ser le están pasando factura como para que muy pocos entren a su OF...la vida da vueltas

A la fecha solo tiene 8 fotos, que llegue a las 30 fotos para animarme a pagar un mes. Por lo tanto sigo en espera

Torito!!!!!
Consiguete el 0nly Fans de esta mujer!!!

Es que ya no puede agarrar de tontos a taaaaantas personas vendiendo su whisky chancho y rajar de ellos en sus redes sociales...y sin oficio ni beneficio era cuestión de tiempo...yo pregunté si alguien sabe para que de datos a ver si vale la pena entrar o no..y de pasada compartir pero parece que el karma y su manera vulgar y grotesca de ser le están pasando factura como para que muy pocos entren a su OF...la vida da vueltas

La unica forma que la gente entre a su 0nly es q ella misma promocione en sus redes sociales las fotos q tiene (puede ser tapando las partes privadas - tetas, culo, molleja - ) Luego de invitar hace casi 15 dias en su twitter a que la sigan no a subido nada mas en el mismo. Creo q le falta aprender a promocionarse, ya no es tan conocida para las nuevas generaciones para q esten tan pendientes de ella, no tiene tantos fans en IG.
Repito la pregunta si alguien q haya tenido acceso a su 0nly y haya visto las fotos hay desnudos o no?

7A4B1823-BFD2-4602-9F0C-BB4AFA7CC03F.jpeg Nada interesante , no se metan ah y supuestamente los siguientes meses tendrá material , Peeo será material “profesional” osea más fotos cojudas nada explicitas

Paciencia, es su primera tanda de fotos, personalmente me gusta lo que ha mandado, ninguna se calatea de frente.... hay que darle tiempo, que vea que la gente exige y soltará más sabiendo que así puede ganar más plata

esta flaca es bien rica.... pero muy piraña y eso le baja muchos puntos

Disfrutenlo! Unos cuantos likes no vendrian mal.

Archivos adjuntos

• 53E034A9-5EDE-47C7-AFD3-A9BE653EA530.jpeg
    53E034A9-5EDE-47C7-AFD3-A9BE653EA530.jpeg
    33,1 KB · Visitas: 1.067

Users who are viewing this thread

Atrás