Claudia Vásquez - Modelo (2 Viewers)

No me fastidien. Ha pasado una década desde que Claudita, Graciela y Karen eran bailarinas del grupo de Vanessa y las tremendas. 10 largos años. Y todos sabemos que los años no perdonan. Habiendo hoy tantas hembras jóvenes ambiciosas de fama estas casi milf se ponen otra vez las lentejuelas? Será para su público del recuerdo.

No me fastidien. Ha pasado una década desde que Claudita, Graciela y Karen eran bailarinas del grupo de Vanessa y las tremendas. 10 largos años. Y todos sabemos que los años no perdonan. Habiendo hoy tantas hembras jóvenes ambiciosas de fama estas casi milf se ponen otra vez las lentejuelas? Será para su público del recuerdo.
Si no te gusta no veas, asi de simple. Y cuales son los nuevos valores que recomiendas, pasate un link.

Cuales son esas jovenes ambiciosas de fama q dices? si estas bailarinas del ayer siguen teniendo pantalla es xq no hay novedades. Estas bailarinas de cumbia salieron en un momento q estaba la moda este tipo de grupos (agua bella, bella bella y otras) en los ultimos años lo q esta de moda son los programas realities.

Ahora están de moda esa onda del 0nly... Es igual que la moda de las vídeos llamadas.

Hoy día lanzo su onlyfan...ojalá valga la pena xq por ella si pagaría su página

A ella la vi en la calle de las pizzas hace muchos años antes de que fuera mamá... uuffff era tremendo mujerón con mirada de bandida, también pagaría por su 0nly

que tales fotitos subió ah

Ya salio su 0nly...alguien ya entro???

Decirle a algun cofrade q comparta sus fotos de gratis seria un poco conchudo, solo pedir y pedir. Asi que pregunto a los q han visto las fotos y pagaron su 0nly. Sale desnuda? enseña chichis, culo, molleja?
A ver si en vez de pedir y pedir nos juntamos entre varios para poder comprar un pase a su 0nly y nos lo repartimos entre los aportantes. Quien dijo yo?

Alguien ya registrado al OF de esta muchacha para saber si vale la pena subscribirse? No necesito que compartan fotos y menos gratis, solo quiero saber si muestra algo más de lo que cuelga en insta o es pura estafa?

Users who are viewing this thread

Atrás