Claudia Vásquez - Modelo (1 Viewer)

Ya esta ofreciendo pack

upload_2020-9-1_20-22-46.png

Archivos adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    52,2 KB · Visitas: 61
Última edición por un moderador:
Mmmmmm....me huele a trafa, qué te asegura que sea sorteo legal y no con un "ganador" que sea sembrado, además debería detallar el contenido del pack, esta flaca se las sabe todas, dudo que se calatee.
Que sea legal y haga como están haciendo el resto de flacas, depósito y que haga su show calentón.

Si es trafa se la juega
Mmmmmm....me huele a trafa, qué te asegura que sea sorteo legal y no con un "ganador" que sea sembrado, además debería detallar el contenido del pack, esta flaca se las sabe todas, dudo que se calatee.
Que sea legal y haga como están haciendo el resto de flacas, depósito y que haga su show calentón.

Si es trafa se la juega de perder los unicos fans en sus redes sociales, hace rato que dejo de ser muy conocida en el mundo de la farandula. ni siquiera se toma fotos calientes. El negocio de anfitriona en las discotecas va a estar de para por un buen tiempo mas, sino tiene ahorros o un marido q la mantenga lo va a tener q hacer sino se queda misia.

Aveces le pasaba huevadas xq la flaca es chonguera y me respondía...le puse info pack y me pasó su yape y se cago de la risa

Imbox le puse sobre su pack, por 10 lucas entrabas al sorteo pero con esa loquilla nunca se sabe, tiene una pelea de gatos en la cabeza aunque se nota que está bien rica

FB_IMG_1599060532692.jpg

Aveces le pasaba huevadas xq la flaca es chonguera y me respondía...le puse info pack y me pasó su yape y se cago de la risa

Encima la flaca se ha quemado con las discotecas donde trabajaba al decir que vendían trago bamba, debe estar con hambre la flaca, esperemos que se decida pronto a ser más avezada.
No cometas el error de depositarle un mango, a menos que te sobre y quieras dar a cambio de nada, que en plena conciencia se llama "caridad"....consejo de cofrade.

Encima la flaca se ha quemado con las discotecas donde trabajaba al decir que vendían trago bamba, debe estar con hambre la flaca, esperemos que se decida pronto a ser más avezada.
No cometas el error de depositarle un mango, a menos que te sobre y quieras dar a cambio de nada, que en plena conciencia se llama "caridad"....consejo de cofrade.

Creo q 10 soles no hacen ni rico ni pobre a nadie. Simplemente seria pulsear si es cierto ese pack. La flaca tiene para vender su pack en 0nly,etc. Seguramente vive de auspicios entre sus conocidos, pero eso no dura toda la vida. Esperemos q se anime ante la falta de chamba.

Imbox le puse sobre su pack, por 10 lucas entrabas al sorteo pero con esa loquilla nunca se sabe, tiene una pelea de gatos en la cabeza aunque se nota que está bien rica

FB_IMG_1599060532692.jpg
Sorteo es trucho..
Su risa es x si se la cree..
No le deposites..dile .."No quiero sorteo, quiero tu pack..A cuanto lo vendes?"
De frente.. sin asco.

jajjajajaja, esat falca solo va joderlos, va a poner en sus redes queien le an depositado y lo pajeros que son , esta loca es falca , pero tambien esta muy buenaa, por ahi no creo que le falte un par de auspiciadores

jajjajajaja, esat falca solo va joderlos, va a poner en sus redes queien le an depositado y lo pajeros que son , esta loca es falca , pero tambien esta muy buenaa, por ahi no creo que le falte un par de auspiciadores

Lo mismo pensaba, si no ha tenido reparos en echar a la gente de las discos con eso del whisky bamba fácil que tira dedo a todos los que caen en su cuento. Es rica pero loca y fácil que tiene algún marido que le para la olla.

Se conoce está de recontra capa caída de fichas , siempre la veo en el llauca con su chibola , va y viene en combi , se baja en Faucett con Tomás Valle , creo es momento de meterle una buena pulseada y pintarle una fichas razonables

Se conoce está de recontra capa caída de fichas , siempre la veo en el llauca con su chibola , va y viene en combi , se baja en Faucett con Tomás Valle , creo es momento de meterle una buena pulseada y pintarle una fichas razonables
Hasta donde sé su mariachi ha estado pulseando a otras flacas de su círculo que también están de capa caída de fichas y se entero claudia, como dices será motivo de tantear....

Suave con la flaca es loca y se armas tomar...ya han habido personas que le han escrito directamente para proponerles algo y ella lo ha hecho público...repito...suavena con eso

Users who are viewing this thread

Atrás