- 22.212
- 33.044
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 33.044
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ahora esta rellenita hace poco esta buenaza se esta malogrando el cuerpo...bueno ya es la edad no es nada chibola tampocoEsta medio rellenita pero igual le entro
Se ríe por que ella es misia mientras que los que gastaban sus 600 cocos podian hacerlo sin problema y de paso le daba de tragar? jajaja la envidia mata.
ahora esta rellenita hace poco esta buenaza se esta malogrando el cuerpo...bueno ya es la edad no es nada chibola tampoco
Yo también leí esa publicación y lo que sus amigas "anfitrionas" comentaban burlándose de aquellos que consumían en las discotecas donde trabajaban.
Esta flaca si esta rica, pero hace cada comentario tonto, la verdad si yo fuera empresario discotequero o de eventos nunca la contrataria. Me recuerda a estos adolecentes que publican cualquier estupides para llamar la atencion.Yo también leí esa publicación y lo que sus amigas "anfitrionas" comentaban burlándose de aquellos que consumían en las discotecas donde trabajaban.
Es penoso que se expresen así de quienes les dan de comer, esos "idiotas" como dicen todas estas "anfitrionas" son los que le dan trabajo