Claudia Vásquez - Modelo (1 Viewer)

buenaza...tetazas culazo q mas se puede pedir...que sea fiel jajajaja

Quien es la rubia de rojo ah? Tiene una cara de chupa rata alucinante :p

Estimados, sigo a esta fémina por face, me imagino al igual que ustedes, a veces me han dado ganas de pulsearla por esta red social, pero he visto publicaciones de ella, en donde pone fotos de conversaciones con otros patas que le ofrecen sacarla y "darle todo lo que se merece", y como es bien barrio, como que le llega cagarte así, y pues desanima esa intención de pulsearla por allí, alguien tuvo mejor suerte? Saludos

Tiene razón el cofra. En efecto, le gusta poner las capturas de las conversaciones en las que algunos aventados le hacen propuestas subidas de tono. Entonces, no solo desanima pulsearla así, sino que está en juego el nombre y la buena reputación de los caballeros que la pulsean. Así no es pues!! Además, tiene una boquita, bien dulce. Yo la he visto varias veces, y es un hembrón. Y no se si es que habrá jugado, pero tal vez en la época que salía en el Trome y bailaba con Las Tremendas sí. Como sabemos todos, todas las chicas que salen en el trome son putas. Todos, por lo menos nos hemos comido a una malcriada en nuestra vida...y Claudita ha sido varias veces malcriada.

Tiene razón el cofra. En efecto, le gusta poner las capturas de las conversaciones en las que algunos aventados le hacen propuestas subidas de tono. Entonces, no solo desanima pulsearla así, sino que está en juego el nombre y la buena reputación de los caballeros que la pulsean. Así no es pues!! Además, tiene una boquita, bien dulce. Yo la he visto varias veces, y es un hembrón. Y no se si es que habrá jugado, pero tal vez en la época que salía en el Trome y bailaba con Las Tremendas sí. Como sabemos todos, todas las chicas que salen en el trome son putas. Todos, por lo menos nos hemos comido a una malcriada en nuestra vida...y Claudita ha sido varias veces malcriada.
Yo le mandé un mensaje con mi perfil putero y me mandó a la m... No sin antes recordar a mi viejita y tbien hizo eso q dicen de poner los pantallazos,pero un pata q vive x el Callao me dice q está para con delincuentes en esas cubanadas y q en la zona en la q vive saben lq juega

Yo le mandé un mensaje con mi perfil putero y me mandó a la m... No sin antes recordar a mi viejita y tbien hizo eso q dicen de poner los pantallazos,pero un pata q vive x el Callao me dice q está para con delincuentes en esas cubanadas y q en la zona en la q vive saben lq juega

Si, la tengo en el FB, es una flaquita que tiene unas amistades .... Sera rica pero la verdad d lejitos !!! Sin mencionar su léxico que deja mucho que desear .. Pero con una flaca con esa creo que queda en 2do plano su léxico ja !

Está claro que es piraña, éso no es novedad, la flaca tiene machete (piraña también) y al saberse lo rica que es puede "jugar" con eso para lograr....digamos "sus objetivos". Es cierto, para con gente malandra a pesar de ser hija de policía, su viejito la cuidaba un culo pero falleció y la chiquilla se desbandó jodido y ahora hace lo que xuxa le da la gana.

Está claro que es piraña, éso no es novedad, la flaca tiene machete (piraña también) y al saberse lo rica que es puede "jugar" con eso para lograr....digamos "sus objetivos". Es cierto, para con gente malandra a pesar de ser hija de policía, su viejito la cuidaba un culo pero falleció y la chiquilla se desbandó jodido y ahora hace lo que xuxa le da la gana.
Cuando en una familia falta el viejo los chibolos se pueden ir a la ******. Es lamentable no solo para ella si no para todos los que pasan por eso.

Esta flaca es rica, intima de Kiarita. Es mamá soltera según me dicen y ahora anda de íntma de la morena nIcolle de los tataujes, quejuega. Segúnme dicen también jugaría.

Está riquísima la desgraciada!:p

Es unhembron y se mueve puta pero lecgusta los apretones los forajas si saben si juega pago capricho pero como manda a la ****** a todos l oveo dificil quizas solo trampea con su gente

Users who are viewing this thread

Atrás