Claudia Vásquez - Modelo (2 Viewers)

TRADER

General
Puntos de reacción
6.761
Máximo Nivel
Puntos de reacción
6.761
‎18 Years of Service‎
Estimados, sigo a esta fémina por face, me imagino al igual que ustedes, a veces me han dado ganas de pulsearla por esta red social, pero he visto publicaciones de ella, en donde pone fotos de conversaciones con otros patas que le ofrecen sacarla y "darle todo lo que se merece", y como es bien barrio, como que le llega cagarte así, y pues desanima esa intención de pulsearla por allí, alguien tuvo mejor suerte? Saludos

Sé que es madre, pero no sé si seguirá con su marinovio.

tiene hijos con un pata que tiene su empresa y con un futbolista de capa caída que ya no juega creo que ni en su barrio, pero anda hechadno a todos los que le mandan propuestas por su face, asi que no se si juege o no, es como un bomba de tiempo esa flaca, ahora si alguien la saca o la sacado por otro modus operandi haber si se pasa el dato

TRADER

General
Puntos de reacción
6.761
Máximo Nivel
Puntos de reacción
6.761
‎18 Years of Service‎
tanta cojudez que se tatua en el cuerpo, hace bajar el payaso

Que rica flaca !!!!!!! Excita ver esos tatuajes. Es verdad que exagero con los tatuajes pero tener ese culo o tetas .. El payaso arma carpa sin ser fiestas patrias.

Con tatuajes y todo a correazos la agarro, encerrona de tres días de jornada dura y pareja

Users who are viewing this thread

Atrás