Claudia Vásquez - Modelo (2 Viewers)

Ojalá no se enchanche. Está brazoncita y con papada.

Está potona. En su época de tremenda de la cumbia le faltaba poto comparada con las otras. Eso sí, en tetas era soberbia. Ahora que baila en discotecas ha sacado rabo.
20180815_210231.png

Última edición:
Me acuerdo cuando bailaba en un programa del canal 5 q rica , lo malo q a estas flacas les gusta webones q.luego las dejan . Esta para comer y para llevar.

Algun dia la veremos tal y como vino al mundo? Seria todo un placer

si alguien puede subir su ultimo video de instagram donde sale en ese shorcito negro y top rosa moviendo el culo...sabe q la estan grabando y lo muevoe mas rico las csm

Tengo un numero de teléfono quiero confirmar que es de ella quien me puede ayudar

Rica pero muy pirañona

Tienes razon recontra piraña y ya esta de bajada x su edad ; aunque todavia se mueve bien en el escenario. Si tuviera la oportunidad de casharmela no lo dudaría.

Por su circulo y la gente que se codea de lejitos la veo nomas, prefiero viajar a Cuba si quiero buscar algo parecido sin mucho problema

Es Piraña achorada y para con gente igual , todo su círculo son de esa especie. Rica pero para un polvo y pa su casa

esta viejaza, gorda, flácida, con papada.... pero igual tiene un chanchazo para darle
esta en ultimas, debe considerar retirarse, usa mucho las mallas de pescador

Recuerdo cuando la tenia en el Facebook .... Hace como 3 años .... Una vez hizo una invitación a todos del facebook que haría una parrilla en su casa, si, tal como leen ... Invito públicamente .... La única condición era llevar bebidas .... Pensaba ir pero cuando vi las coordenadas de la dirección en mención ... No la pensé una ni dos ni tres ... Me desanime, pero ella colgaba las fotos de dicha fiesta y se veía cada cara de los invitados ... Pero eso si ... Las flacas ... Muy ricas :P

Le gusta la mostaza, yo la he visto con su chito.

Users who are viewing this thread

Atrás