Franco_bayly
Coronel
- 912
- 2.127
- 229
92%
- Puntos de reacción
- 2.127
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es el sueño de todos. Yo hasta me gasto una grati entera por ella.ufff como me gustaría que le entre al OF
una pregunta gente del foro , porque las chicas del espectáculo que hacen OF o otras páginas dejan de aparecer en la tv o radio o etc, cuando anuncian que tienen OF ,si en los 90s las vedettes casi sin ropa o las series calentonas cómo latín love o periódicos chichas aparecian, será por los contratos, la seudo tv blanca o hay algo más?
Es simple mi cofra, por un tema de imagen corporativa. Antes no se cuidaba mucho ese tema, pero ahora para salir en TV debes tener una imagen "limpia"una pregunta gente del foro , porque las chicas del espectáculo que hacen OF o otras páginas dejan de aparecer en la tv o radio o etc, cuando anuncian que tienen OF ,si en los 90s las vedettes casi sin ropa o las series calentonas cómo latín love o periódicos chichas aparecian, será por los contratos, la seudo tv blanca o hay algo más?