A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya estamos 16 de diciembre y nada XD parece que nos troleo jajajajja pero bueno es la flaca rokera emo que muchos habríamos querido tener lastima que no todo lo podemos tener en esta vidaSe viene muchachos...
Que colegio era que suerte tienes.Esta flaca estudiaba en mi cole. Era simpática, pero no tenía el cuerpazo que tiene ahora, gracias al cirujano
Ese de barba estuvo con Gabriela mas suertudo ese csm por suerte parece que ahora esta solterita. creo que las 3 los estan.que saben de esta fulana juega o no juega ?
De TrilceQue colegio era que suerte tienes.
se viene qué? si te refieres a un OF ella hasta ahora no ha dicho que abrirá alguno.Ya estamos 16 de diciembre y nada XD parece que nos troleo jajajajja pero bueno es la flaca rokera emo que muchos habríamos querido tener lastima que no todo lo podemos tener en esta vida![]()
En serio cual de todos? :0De Trilce
En el trilce de SalaverryEn serio cual de todos? :0
ok. que bueno que respondieron. por ahi tengo unas cuantas mas de la misma escena. mas tarde lo subo. saben si esta serie esta en yt para no estar haciendo screen por las puras?Si es, hace unos días ella lo subió a sus stories.
Está en youtube pero la calidad varia, en esta página vi que suben las series de America en buena calidad:ok. que bueno que respondieron. por ahi tengo unas cuantas mas de la misma escena. mas tarde lo subo. saben si esta serie esta en yt para no estar haciendo screen por las puras?
La Serpa bien escondido que se lo tenia, aunque en el WASAP DE JB & LA NOCHE ES MIA ya se vislumbraba que tenia un buen toto, la cuarta foto si me ha dejado pensando...