richimouse1
Cuenta Verificada
- 728
- 1.183
- 179
73%
- Puntos de reacción
- 1.183
15 Years of Service
Que buena!!
Se agradece..
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buena!!
Están fuertes las Serpas, pero parecen medias tontitas jaja[/QUOT
Jaja q buena y serán vivas para q
tengo una duda sin ánimos de ofender, ¿por que postean este tipos de fotos?, osea si, la flaca esta buena y todo, pero qué de sexy tiene una foto de ella tan tapada, lo digo por que veo otros post anteriores igual hasta en otros temas, donde suben hasta una foto de la chica en cuestión con chompa o recontrata tapada, no deberian postear solo imágenes sexys de ella, no se una donde salga en bikinis o por lo menos en minifalda, digo todo esto porque de alguna forma eso "abulta" contenido innecesario, después cada tema llega a tener como 50 paginas o mas y cuando te pones revisar ves este tipo de publicaciones que no aportan nada sexy al tema, o están haciendo un backup de sus redes sociales?, pero aun así pienso que es innecesario, sobre todo para los cofras que lleguen aca en un futuro, lo digo por experiencia, ya que cuando me puse a ver temas de otras chicas me encontré con 70 o 60 paginas y al revisar una por una me encontré con fotos en chompa o con casacas que no aportan nada sexy al tema.
Por favor ya no aporten mas que solo fotos "sexys" de nuestras peruchas preferidas ¿no ven que al señor le ofende este tipo de fotos?tengo una duda sin ánimos de ofender, ¿por que postean este tipos de fotos?, osea si, la flaca esta buena y todo, pero qué de sexy tiene una foto de ella tan tapada, lo digo por que veo otros post anteriores igual hasta en otros temas, donde suben hasta una foto de la chica en cuestión con chompa o recontrata tapada, no deberian postear solo imágenes sexys de ella, no se una donde salga en bikinis o por lo menos en minifalda, digo todo esto porque de alguna forma eso "abulta" contenido innecesario, después cada tema llega a tener como 50 paginas o mas y cuando te pones revisar ves este tipo de publicaciones que no aportan nada sexy al tema, o están haciendo un backup de sus redes sociales?, pero aun así pienso que es innecesario, sobre todo para los cofras que lleguen aca en un futuro, lo digo por experiencia, ya que cuando me puse a ver temas de otras chicas me encontré con 70 o 60 paginas y al revisar una por una me encontré con fotos en chompa o con casacas que no aportan nada sexy al tema.
son sus cejas, que hasta ahora no sabe maquillarse, yo la prefiero al natural pero ella insiste en maquillarse como kine.Se hizo algo en la cara? O es mi percepción?
Ya varias veces ha tenido ese descuido. Esperen al verano y atentos a sus transmisiones en vivo por las noches
en un video de tiktok un pata le mencionó algo de 0nly y la flaca le dió like, quien sabe en un futuro...Ya varias veces ha tenido ese descuido. Esperen al verano y atentos a sus transmisiones en vivo por las noches
Me parece que se le trasluce un poco la panochita?
La calle esta dura ps XDDen un video de tiktok un pata le mencionó algo de 0nly y la flaca le dió like, quien sabe en un futuro...
ahora si se viene lo chido.jpgSe viene muchachos...