Claudia Serpa - Cantante (1 Viewer)

Están fuertes las Serpas, pero parecen medias tontitas jaja

tengo una duda sin ánimos de ofender, ¿por que postean este tipos de fotos?, osea si, la flaca esta buena y todo, pero qué de sexy tiene una foto de ella tan tapada, lo digo por que veo otros post anteriores igual hasta en otros temas, donde suben hasta una foto de la chica en cuestión con chompa o recontrata tapada, no deberian postear solo imágenes sexys de ella, no se una donde salga en bikinis o por lo menos en minifalda, digo todo esto porque de alguna forma eso "abulta" contenido innecesario, después cada tema llega a tener como 50 paginas o mas y cuando te pones revisar ves este tipo de publicaciones que no aportan nada sexy al tema, o están haciendo un backup de sus redes sociales?, pero aun así pienso que es innecesario, sobre todo para los cofras que lleguen aca en un futuro, lo digo por experiencia, ya que cuando me puse a ver temas de otras chicas me encontré con 70 o 60 paginas y al revisar una por una me encontré con fotos en chompa o con casacas que no aportan nada sexy al tema.

tengo una duda sin ánimos de ofender, ¿por que postean este tipos de fotos?, osea si, la flaca esta buena y todo, pero qué de sexy tiene una foto de ella tan tapada, lo digo por que veo otros post anteriores igual hasta en otros temas, donde suben hasta una foto de la chica en cuestión con chompa o recontrata tapada, no deberian postear solo imágenes sexys de ella, no se una donde salga en bikinis o por lo menos en minifalda, digo todo esto porque de alguna forma eso "abulta" contenido innecesario, después cada tema llega a tener como 50 paginas o mas y cuando te pones revisar ves este tipo de publicaciones que no aportan nada sexy al tema, o están haciendo un backup de sus redes sociales?, pero aun así pienso que es innecesario, sobre todo para los cofras que lleguen aca en un futuro, lo digo por experiencia, ya que cuando me puse a ver temas de otras chicas me encontré con 70 o 60 paginas y al revisar una por una me encontré con fotos en chompa o con casacas que no aportan nada sexy al tema.
Por favor ya no aporten mas que solo fotos "sexys" de nuestras peruchas preferidas ¿no ven que al señor le ofende este tipo de fotos?

Se hizo algo en la cara? O es mi percepción?

Se hizo algo en la cara? O es mi percepción?
son sus cejas, que hasta ahora no sabe maquillarse, yo la prefiero al natural pero ella insiste en maquillarse como kine.

Ya varias veces ha tenido ese descuido. Esperen al verano y atentos a sus transmisiones en vivo por las noches
en un video de tiktok un pata le mencionó algo de 0nly y la flaca le dió like, quien sabe en un futuro...

Una vez que la invitaron a un programa dijo que donde se hacia masajes el pata le habia metido el dedo en el culo o en su panocha, no me acuerdo bien, pero lo dijo literal. Al final no lo denuncio ni le dijo nada en ese momento, facil le gusto que se lo metieran asi

Se viene muchachos...

Archivos adjuntos

• cla.png
    cla.png
    23,8 KB · Visitas: 410

Users who are viewing this thread

Atrás