A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debe ser muy humillante que te boten de ese programa.... Igual, apoyo a la causa de su OF.
la botaron por huevona, hace tiempo decía que nadie le daba oportunidad y ahora que la contratan en un programa la caga solita. Ojalá se anime al OF porque ahorita chamba no va a tener por un buen tiempo.Debe ser muy humillante que te boten de ese programa.... Igual, apoyo a la causa de su OF.
estuvo en una reu en el sur y la ampayaron, creo que recién tenía 1 o 2 semanas en el programa de la chola y ya la sacaron.que hizo precisamente???? no puedo creer que la hayan botado de ese programa... tmr, teniendo a Lesly Moscoso al lado era fácil que juegue su pelota.....
Yo si me comería a Claudia, bueno a las 3 hermanas de hecho ya que cada una tiene lo suyo y si juegan su pelota, habrá que ver la forma de como caerle.Ni creas bro, las serpa son siempre emprendedoras e innovadoras, esta salio con el premio de ser blanquita y rosada es lo mejor que tiene la gaby le gana en atributos la claudia es floja para el gym y come lo que le gusta sin temores x eso es media cuadrada además de ser naturalita eso si... Pero x lo demás ellas jamas van a hacer of.... Si ya hacen otras movidas más rentables y eso aquí muchos lo saben.