¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CLAUDIA/ KT/973-118-456/ Debutante ardiente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 30 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

ElPiurano2

Sargento

Cuenta Verificada
    79%
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades, aquí mi experiencia con esta Kine hace unos días. Llamé y me dijeron 200 más el "taxi" 20 lucas, pensando en el anal con tan buenos rankings acepte. Me hospede en un telo de 50 lucas. La Kine llegó como una hora después de la hora que debía venir, le hecho la culpa a la flaca de la agencia que responde el telefono por programarle mal las citas. Cuando le pague le dije que queria hacer anal, y ella me dijo que no lo hacia siempre porque no le gusta mucho ¿que?, puta mare pense, me va venir con que el mio el muy grande y grueso (huevadas) y eso que estaba vestido jajaja, pero me dijo que ese día no tenia ganas de hacerlo que para la próxima, osea mentira que siempre lo hace y que le gusta, sospechoso que la mayoría que ha gozado ese ano sea gente que recien se registro en el foro y están casi todos baneados... esta bien la culpa es mia por no reconnocer esas advertencias y dejarme ganar por las ganas de un buen anal.

1.- Tipo de Chica - Categoría: chata clara, simpatica, atencion normal.
    2.- Edad: me dijo 20 años pero creo que debe tener unos 3 o 4 años más, en todo caso su cara y cuerpo no es de chibola.
    3.- Cara: simpatica, me gustaron sus ojos, su cara pasa.
    4.- Talla: 1.60 maximo y con tacos.
    5.- Senos: medianos se dejo hacer de todo pero note que se estaba conteniendo para disfrutar, saque leche al chupar.
    6.- Cintura / barriga: gruesa, y fofa, nada de cintura.
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo bien puesto no es enorme, pero se multiplica en perrito.
    8.- Piernas / pies: dos piernas gruesas pero no firmes.
    9.- Piel: a pesar de ser fofa, se siente rico una piel suave cono la de ella.
    10.- Tatuajes / seña característica: el piercing en el ombligo y el tatuaje en el brazo. Tenía una ciatriz en el vientre, como de cesarea, nadie se dio cuenta de eso? tampoco es tan rolluda como para ocultarlo, otro tema sosprechoso.
    11.- Aseo personal: limpia, se refrescó despues del primer round y se baño despues del segundo.
    12.- Fellatio: buena con el tronco, hace lo que pidas, lamió las bolas solo porque se lo pedi, pero sin ganas.
    13.- Papita: peladita, ajuste regular y se moja solita.
    14.- Anal: Como les dije fue por culo y termine cagado, la kine no quiso.
    15.- Trato: respondía a los besos, pero nada de de pareja, ni alocada, ni nada de lo que dicen otros ¿será que soy feo? no , ¿será que estoy desaseado no? tampoco, ¿será que fue un mal día? puede ser.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo regular, par nada, nada de lo que cuentan. Llegó, me parecio bonita de rostro a pesar de que de cuerpo no era nada del otro mundo, se disculpo por la demora, le hecho la culpa a la recepcionista, pague, llegó la desilusión de no anal, empezamos con caricias y besos mas o menos nomás. Un oral regular, y empezamos con misionero, alli puede gozar su linda cara, pero su trato es medio fingido-mecanico, nada natural ni apasionado. Despues costatido y finalmente en perrito, alli ya no pude gozar de su cara, solo me pude sadiquear con sus nalgas, meti dedido en el año, no dijo nada, senti cierto ajuste. Me vine, y descanzo. Regreso del baño, conversamos un poco, muy parca, nada comunicativa, asi que volvi a acariciarlas besandole las tetas mientras que la estimulaba con la mano, la senti mojada, y le dije que se suba alli le di un buen rato, ella no se mueve mal, pero nada extraordinario tampoco, lo suficiente para mantenerlo a uno duro. Así que el que estuvo mas electrico fui yo, note allí un suspiro. Despues otra vez en perrito hasta que me vine, lo unico bueno fue que en medio de la faena sono el fono, pero ella no contesto ni me apuro, pero un mal consuelo para alquien que buscaba un anal hardcore y solo obtuvo en un chache regularon. Baño rapido y se fue casi corriendo, creo que tenia a otro cofrade esperando, creo que con estos ranking exagerados la tienen chambiando (chachando) demasiado.
    17.- Calidad de Masajes: ????
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, me dijo un mes, pero quien sabe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 lucas más 20 taxi???
    21.- Costo / beneficio: No vale, hay mejores caches por ese precio, creo que hasta la gauchita es mejor cache
    23.- Local: telo en el distrito felino
    24.- Volveria?: no, porque creo que eso del anal hardcore es pura mentira
    25.- Puntaje final (1/10): cara 7, cuerpo 5, cache 6
    Lamento si alguien se siente ofendido, pero esta fue mi experiencia, regularona nomás, pero mala cuando te venden mucho mas.

ElPiurano2, 24 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RICK HUNTERS

Usuario Baneado.

BANEADO
    0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica salida de instituto.
    2.- Edad: No soy bueno pero le pondria 24.
    3.- Cara: Agraciada, tiene su encanto.
    4.- Talla: 1:60.
    5.- Senos: No son grandes son medianos, algo suaves por el uso de los cofras parece.
    6.- Cintura / barriga: Un rollito desapercibido.
    7.- Caderas / derrier: tiene un derrier que en jean jala miradas.
    8.- Piernas / pies: suaves y delgadas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje, percing y marquita en el vientre,
    11.- Aseo personal: Se limpia bien
    12.- Fellatio: Es bueno, que me hicieron sabe usar esa lenguita .
    13.- Papita: Depiladita con polo bellos, sabe ajustar.
    14.- Anal: No me gusta ir contra el trafico.
    15.- Trato: Muy bueno, como si fuera una amante caliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: +estando desnudo me hizo sentar con un chape, oral donde jugo con su lengua mirandome con unos ojos de satisfaccion por su tronco en la boca que ya mentalemnte tenia que controlarme. Jalo mi mano a clitoris para sobarle suavemente y pasamos al caballito, aca algo curioso no se mueve mucho pero trata de meterselo lo mas pronfundo que pueda, pasamos a misionero que me gusta por tomar el control y ahi termine, se fue al baño y volvio descansamos un de nuevo para el seguiente round.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes ni los pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años o mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Todas cobran asi ahora.
    23.- Local: Hostal.
    24.- Volveria?: Me gusta variar, no repito el menu.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

RICK HUNTERS, 28 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Abaddon565

Cabo

60%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    rick hunters recién se creo su cuenta, su primer post a la agencia mas promocionadora, le creemos jaaaaaaa, todos los otros rankings falsos hechos x mas clones jaja

Abaddon565, 28 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página