Claudia Hernández - Conductora de TV

ironhide

Moderador
MODERADOR
MASTER MEMBER
Warrior
Puntos de reacción
9.500
Máximo Nivel
Puntos de reacción
9.500
‎19 Years of Service‎
bueno gente todos los domingos no me piuerdo el noticiero de la mañana aunq sea me despierto con resaca con tal de ver a mi amor platonico(claro despues de monica chacon) mamasitaaaaaaaaa

Sin duda es una mujer hermosa y muy rica, los domingos x la mañana viendola a ella en toda su belleza no habra razon d cambiar d canal :D

Al inicio del video aparece Claudia Hernandez... pero después viene Alicia Robertson y las chicas Hawaian Tropic Perú :p.

[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=4gilYAHGPjw[/MEDIA]

Y totalmente desatinado el comentario de beijing 2008.

attachment.php

Salu2

en la ultima edicion de Reportajes pude capturar este riquisimo escote de nuestra arrechante claudita....

Definitivamente esta belleza "morocha" si que nos engatuza ,recuerdo tb que ella es practicante del tenis y cuando se le hizo un reportaje ,dejo una "amenaza" a los que se pasen de la raya con ella alucina una bofetada de ella como si le pegara a la pelota de tenis...
A91917~2.JPG

aca te hace entrega entre muchas frutas la papaya:D

A91917~2g.JPG

Imagen319276.jpg

CH402w.jpg

CH390w.jpg

CH393w.jpg

CH367w.jpg

clhe008g175x242.jpg

Cofrades aver si apoyan con fotitos de esta hermosa hembra, q todas las mañanas se la ve por Buenos dias Peru y me quita un suspiro cuando aparece con una minifalda, aver q opinan , solo pude conseguir estas fotos...

Es guapa esta conductora

Yo la manyo de cerca ( he trabajado con ella) , está buena, pero es lo más creída y petulante que he conocido en mi vida ... ni las modelos con aires de diva la superan, eso le quita un montón de puntos a la flaca del ex ministro Ferrero

asu q mala noticia q sea creida ya le resta puntos, espero q confirmen los datos porq asi sera solo para admirarla por su belelza nada mas

si sabia de eso... q es bien creida...pero la verdad no recuerdo bien de un problema q ella estubo con un arabe...no se si la cofradia me puede ayudar a recordar ese tema... algo asi q la involucraron con un intento de violacion o q la confundieron con kine....no recuerdo...

si sabia de eso... q es bien creida...pero la verdad no recuerdo bien de un problema q ella estubo con un arabe...no se si la cofradia me puede ayudar a recordar ese tema... algo asi q la involucraron con un intento de violacion o q la confundieron con kine....no recuerdo...

Te debes estar confundiendo con otra chica q fue reina de belleza, la del roche fue Ivette santa maria , la hermana del marido de Angie jibaja, donde segun ella la quiso violar el presidente de Gabon, aqui puedes ver lo q se dijo en ese entonces q fue en el 2004.....

A mi modesto parecer, junto con Karencita del canal 2 es la más rica de la tv peruana.

Users who are viewing this thread

Atrás