Claudia Hernández - Conductora de TV

Pero ahora la veo mas gruesa que antes, habra sido mama ? como desaparecio un tiempo de la tv

Yo la manyo de cerca ( he trabajado con ella) , está buena, pero es lo más creída y petulante que he conocido en mi vida ... ni las modelos con aires de diva la superan, eso le quita un montón de puntos a la flaca del ex ministro Ferrero

Tenia mis sospechas, entonces es confirmado que es solo cara y cuerpo, se nota en las secuencias con el gordo y el pelado de deportes que no le entra a las bromas y se hace a la estrecha, que lastima en físico es mi tipo de mujer, parece colocha no? Lo que si da pena como conductora, solo lee los pronters hasta lee mal y cuando hace entrevistas no se le entiende ni m

La sigo viendo pero que bruta que es!!! Que aprenda a leer bien el pronter jajaja

cada dia esta mas rica esta mujer

yo tambien la considero muy bella es mi tipo de mujer, pero que pena eso que comenta el cofrade mas arriba, porque seran las chicas asi de creidas que lastima

creida o no, la verdad me vale madre pal caso yo solo la quiero pal maltrato

ya se casó? hermosa y bien rica esta Arequipeña

Siempre se le notan las yucazas cuando presenta "Buenos Días Perú" a esta medio piurana.

..."Medio piurana"...y dicen que es creida, pregunto de que?...jajaja...nada la niña esta para hacerle full pierna al hombro

¿Se casó? Hace meses que no conduce "Buenos Dias Perú. La extraño.

Claudia Hernández (perutops.com)

YcGxBEo.jpg
9x638iW.jpg
24wZQSY.jpg

Que rica era, llegó a ser Miss Perú, se ha malogrado la cara con tanta cirugía y ahora se parece a Tefi Valenzuela.
Tuvo un sonado entripado con el abogado Alfredo Ferrero, en ese entonces era ministro y el tipo perdió la cabeza....familia y todo por esta hembra.

clau (2).jpg clau (1).jpg

Fue toda una hembra, hermosa y como para hacerte perder la cabeza, mejor dicho, las dos cabezas

Bella, pero las cirugias no le han hecho nada bien

Para los curiosos, busquen el video del upskirt que le hicieron, una joya para la época, grabado en la misma puerta de Panamericana delante de todo el mundo

Users who are viewing this thread

Atrás