Claudia Cisneros - Periodista

michoncito

Oficial
Puntos de reacción
75
80%
Puntos de reacción
75
‎17 Years of Service‎
Nombre completo: Claudia Consuelo Cisneros Méndez

Fecha de nacimiento: 30 de marzo de 1969

Lugar de nacimiento: Lima

Ocupación: Periodista

Trayectoria resumen:

Hija de la sindicalista Norma Méndez Canales y el periodista Luis Eduardo Cisneros Miranda.
Terminó sus estudios en el Colegio Villa María en 1985 y se mudó a Estados Unidos, en donde empezó su carrera periodística. Luego de 3 años fue Jefe de Mesa en 1989. En 1991, es contratada como Jefe de Mesa de WSVN.
En el Perú trabajó en la Unidad de Investigación de Panamericana en 1994.
Luego es contratada por América Televisión, donde trabajó en diversos programas de la televisora, desde 1995 hasta 1999. También fue conductora y reportera del programa Fin de Semana. Dejó América Televisión en 1999. En marzo del 2001 esos rumores se confirmaron con la difusión de un video que mostraba a uno de los dueños del Canal, recibiendo dinero, Vladimiro Montesinos.
En 1999 regresa a Panamericana Televisión donde conduce el noticiero nocturno 24 Horas, hasta el 2001, cuando se difunde un video en el que Vladimiro Montesinos le entrega varios fajos de billetes al dueño del canal. Renunció indefectiblemente el mismo día en que el video se hizo público, sin dar marcha atrás.
En el 2002 regresó a América Televisión donde compartió la conducción del noticiero estelar, América Noticias, con el periodista Pablo Cateriano, de 2002 a 2004.
Del año 2004 al año 2006 condujo en CPN Radio un programa político diario Hora Cinco.
Entre el 2007 y el 2008 fue Editora General del Portal de Noticias por Internet Terra Networks Perú.
Entre el 2009 y el 2011 condujo un espacio radial de noticias en Radio Capital (Grupo RPP).
Entre el 2009 y el 2011 regresó a Frecuencia Latina para conducir el noticiero nocturno, y noticiero matutino A Primera Hora.
Desde el 2008 a la fecha escribe una columna de Opinión en el diario de circulación nacional La República.
Ha conducido el espacio radial Escuela Abierta sobre la Educación pública y privada en el Perú, a través de Radio Exitosa a nivel nacional.

Redes sociales:

Facebook

Desnudos: no

016095b44b30d96ea7.jpg

claudia cisneros 11.webp claudia cisneros.webp claudia cisneros01.webp claudia cisneros02.webp claudia cisneros03.webp claudia cisneros04.webp claudia cisneros07.webp claudia cisneros08.webp claudia cisneros09.webp claudia cisneros12.webp claudia cisneros13.webp claudia-cisneros-146.webp

Archivos adjuntos

• 01.webp
    01.webp
    25 KB · Visitas: 214
ese cdsm de cara de haba..feo de %&$ se la comia en sus mejores epocas..voy a buscar fotos de esta patona...

Esto es lo que pude encontrar en la red\n\n
compadece-a-magaly.jpg
phillip-butters-y-claudia-contra-personas-que-consumen-alcohol.jpg
83-1-c.jpg
52-3-c.jpg
images
\n\n
claudia-cisneros1.jpg
\n\n\n\n
get
\n\n

Y esta nota, que acabo de leer, que la Cisneros manifestó que tiene su video hot... increible, como me hubiese gustado ser el co-protagonista de esa sesión.

-------------------------

Claudia Cisneros tiene video íntimo con famoso
http://www.magalyteve.com/noticias.php?id=1366

Claudia Cisneros sorprendió al revelar que tiene guardado bajo sietes llaves un video íntimo con un conocido personaje. La periodista detalló que las imágenes de la “sesión amatoria” fueron grabadas por ella cuando tenía 19 años, pero no quiso contar con cuál de sus parejas lo grabó, o si se trataba de Raúl Romero, con quien tuvo años atrás una sólida relación amorosa.

Una atrevida revelación hizo la periodista Claudia Cisneros, al detallar que se filmó teniendo sexo con su pareja cuando tenía 19 años y, aunque no quiso dar el nombre de él, por los detalles que ofreció se trataría de Raúl Romero.

“Hay fotos y por ahí algún video. Fui yo quien lo grabó. Es con alguien muy conocido, no es actor ni periodista, se va a morir cuando sepa que guardé esas imágenes. Es una sesión amatoria, pero no voy a decir quién es”, dijo Cisneros.

Ante estos comentarios, Raúl Romero, quien tuvo una relación con la periodista hace muchos años, se mostró sorprendido y nervioso con esas afirmaciones, y dijo que no tenía nada que afirmar al respecto, pero tampoco negó el hecho.

“¡Ah!, eso yo no sé, tendría que preguntárselo a ella. No es que me moleste, simplemente no voy a hablar del tema ni nada que tenga que ver con mi vida privada”, señaló el conductor de “Habacilar”.

img.php
Una mas de esta linda mujer mujer con mucho talento esta mujer vale un Peru

Que pedazo de mina. Es cierto no solo es Bella, es re inteligente, su unico error en la vida; fue haber estado con Raul descerebrado Romero (ese boludo piensa que comportandose como Boludo se hace rating en la TV. En cambio a Claudia la escucho en mi oficina en la Radio al lado de mi Adorada Veronica O.

Che yo que laburo años en publicidad, jamas te contrataria para un comercial de algun producto por que cuido mi imagen) Y algo mas jamas invitaria a mi programa a maricas como ese sr, sra, srta ese transformes llamado Ernesta P. o Marco Trolo; Koki ReTrolo B. eso Che jamas lo haria; Asi lo estipule mi contrato por los pibes de este país DILE NO A LOS TROLOS

God Creo solo al Hombre y a la Mujer lo demas no Existe y Jamas existió

All thanks and love 2 God
Blackprince

hace años cuando magaly recien aparacia en pantallas , un urraco pendejo la filmo
en la playa , a orillas , echada boca abajo en hilo dental , le puso el micro y la ona
se tapo con un sombrero no le paro bola , pero mientras le filmaban el culo en hilo dental,
fue ESPECTACULIAR,Yo vi esas imagenes en Magaly,,,,algun urraco perutopista se haga una pe,,,,,

y yo solo encontré esta fotico...

3dfb39noticias01p.jpg

Riquisima MILF yo si le doyyyy y duroooo...

ese jaime chincha es todo un PIG, y de claudia yo tenia fotos de ella mas chibola pero se me perdieron.:(

ya tengo un motivo muy fuerte para ver noticias en la mañana , se hacia extrañar lo malo es k compartira con peridistas k no tienen gancho con los televidentes

Justo queria ver fotos de ella, si que la han bombardeado con las propagandas de bdp

Y pensar que el feo de Raul Romero le daba de alma... ta mae...

que rica es esta milf xess!!! x lo menos ya no endre que vere el cacharro al narizon de federico, prefiero ver a este cuerito, aunque a veces hable pelotudeces jejejejeje

Creo que su galán de turno tiene mala mano por que se le a desinflado el rabo, me acuerdo cuando estaba en el programa "fin de semana", respetable keke que se manejaba, verla por barranco en persona era lo maximo, lastima que en esos años no había camaras digitales

Hoy salió en bdp con un buen escote y cada vez que movía la mano al hablar sacudía sus deliciosas teresa... Ta mare, tengo que ver la forma de grabar las noticias en la mañana! Si alguien tiene fotos o vídeos de Claudia en BDP, cuélguelos pronto, por favor!

Users who are viewing this thread

Atrás