Datos y Ratings Claudia / Agencia de cristal / Breña / 949955208

En las fotos de la agencia parece un tamalito. Jajajaja

Ohhhh ya veo.. Asi que esta es la famosa Pamela? Quien mas confirma?? CLAUDIA?...PAMELA?....alguien me puede decir si antea de llamarse Claudia....era Jessica en sus inicios de pandemia????

100 % confirmado que es Pamela, ahora saco el ranking

Pamela?....ya ha estado en la agencia anteriormente?

La misma...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250725-171648.WhatsApp~2.png
    Screenshot_20250725-171648.WhatsApp~2.png
    529,7 KB · Visitas: 58
Esta chica anuncia como Lorena y claudia en photoestafas, en la agencia como pamela.

De esta chica me gusta su piel, esta con rollitos pero si... Muy buena atencion.

Da un muy buen mamey, es conversadora. Y se nota que le gusta el sex.

Aunque no termine el segundo polvo por falta de tiempo, (el segundo siempre denoro mas en botar la milk) cumplio su hora exacta osea 60 minutos desde que pague. Pero como aun no terminaba me dijo sigue note preocupes , almenos hasta que me llamen. Y eso habran sido unos 10 minutos mas (estábamos en perrito) .

Aun se siente ajuste, y no tiene olores..

Buenísima atencion. Recimendada si no te molestan lls rollitos..

Esta chica anuncia como Lorena y claudia en photoestafas, en la agencia como pamela.

De esta chica me gusta su piel, esta con rollitos pero si... Muy buena atencion.

Da un muy buen mamey, es conversadora. Y se nota que le gusta el sex.

Aunque no termine el segundo polvo por falta de tiempo, (el segundo siempre denoro mas en botar la milk) cumplio su hora exacta osea 60 minutos desde que pague. Pero como aun no terminaba me dijo sigue note preocupes , almenos hasta que me llamen. Y eso habran sido unos 10 minutos mas (estábamos en perrito) .

Aun se siente ajuste, y no tiene olores..

Buenísima atencion. Recimendada si no te molestan lls rollitos..
ENTONCES ES CONFIRMADO QUE LORENA, CLAUDIA ES LA MISMA MERCEDES EN LA EPOCA DE PANDEMIA.
POR LAS CARACTERÍSTICAS Que dan, ES ELLA!!! Gracias por el dato.

Confirmado!!!
Claudia es Pamela y, (MERCEDES) EN LA ÉPOCA DE PANDEMIA.
La van a sacar por el tatuaje en la pierna (muslo) derecho.

Tenía pendiente mi ranking de esta gordi buena que ha tenido varios nombres a lo largo de su vida en la farándula kinera ( Lorena, Pamela, Mercedes, Jenifer, Claudia, y algún otro que seguro no recuerdo mi quiero acordarme)
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo cajacha blanca y gordita.
2.- Edad: facil 27 pero no pasa los 30.
3.- Cara: De cara es piola, cuando era más delgada puedo decir que es bonita, cuando está gordita como ahora baja sus bonos pero ahí esta.
4.- Talla: 1.55 - 1.60
5.- Senos: grandes y recontra mordisqueados pero son buenos y lo mejor que los puedes chupar, morder, y hasta la rusa hicimos.
6.- Cintura / barriga: Para mi opinión personal que la conocí más delgada, ahora ya se le puede llamar gordita.
7.- Caderas / derrier: Culo blanco dale un lapo y verás tu mano marcada en el.
8.- Piernas / pies: blancas tatuadas
9.- Piel: blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: entre los senos, el brazo, la pierna un chupo de tatus.
11.- Aseo personal: se baña es limpia
12.- Fellatio: tiene un piercing en la lengua que dije que no le deja hacerlo brutal, pero le agarre la cabeza y le hice comérsela toda y puedo dar fe que ni se inmutó con mi tremendo sable.
13.- Papita: Lo mejor q tiene, tiene buen ajuste a pesar de ser madre, me gustó ese ajuste.
14.- Anal: dijo q no lo entrega aunque se ve usado.
15.- Trato: Conversadora, risueña no es mala gracia, te cuenta que su marido es tombo y lo hace tremendo cachudo,.que estudia enfermería y un montón de webadas que ni me interesan.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó cobro en one, después quiso seguir hablando y le corte me saque la ropa y ella también, ahí ví que se había engordado demasiado, se sacó la ropa y empezó el oral me llegó al pincho que me dijera que lo hace con cuidado por su piercing en la lengua, asi que le agarre la cabeza y le hice tragarse todo el nervio, puedo dar fe que se lo come entero y sin asco, después subió encima y como toda gordita se canso rápido, la puse boca abajo y como gemía la pendeja me hizo arrechera, la puse en perro y le metí un lapo a su nalga y Vi mi mano marcada en esa nalga, ahí me arrecho más que sea blanquita y se me vino todo el Quaker.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: tranquilamente 4 o 5 años, es perra vieja en la chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa
20.- Precio: 150 so
21.- Costo / beneficio: buenos polvos pero no espectaculares, me gustaba más de delgada
22.- Ubicacion: breña.
23.- Local: hostel el sol
24.- Volveria?: uhmmmm puede ser si no hay mas
25.- Puntaje final (1/10): 6/10
Si te gustan gorditas ahí es.

Podrían por favor compartir el número de la agencia

Users who are viewing this thread

Atrás