Que buena Cofrade Spidersex, esas fotos si que estan de primicia en el Foro, sera su sugar dad? como dicen por alli, el de la foto?, yo si lo conoci hace tiempo a ese Marido de Clarita, ella me enseño varias fotos de el, con su familia de Clarita, osea era el Gil Oficial, sus iniciales son AEPG, ella me lo dijo, como ah varios seguro, le conto, el cachudo es un Terapeuta de la universidad donde Clarita trabajo alguna vez.
Varios cofrades me han escrito preguntando por Clarita, no he contestado a ninguno de los mensajes, solo dire que ella ya no contesta ws, ms, ni llamadas, esta no habida para mi, bueno entonces sera motivo para ir publicando fotos de ella en foro nuevamente ya que como esta retirada, no infrinjo ninguna ley del foro, compartiendo mis caches con ella.
Yo tambien estuve haciendo mis averiguaciones, sobre Clarita y se que son como 4 cofrades en este momento, que se la paran Cachando cuando quieren, ah los demas como yo, nos cerro el caño.
Acabo de leer en el foro, que el cofrade Sinjebe tambien se tiraba a clarita, pelado y que tiene tambien videos y fotos de sus infinitos polvos, pucha eso si esta de temer, caballero ni llamarla.
Mas luego pongo las fotos que ya borraron lineas arriba, las guarde por si las borran, para que vean quien era el Marido.