Clarissa Ojeda - Empresaria

• Iniciador del tema Iniciador del tema Golyath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofradia ustedes que le recomendaria a clarisa ya que salio en los medios de comunicacion extorcionando a varios empresarios yo la pondria en la zona vip y estaria muy bien rankeada nooooo.............. mi ren ese rico culito

que opinan ......

que penita y ahora esta profuga con esos tremendos senos yo te acojo en mi casita linda y te muestro mi payasito para que no te aburras...

yo pagaria si estuvieras en cualquier pagina nenita ahora si te encuentran apique que te vuelven lesbiana en la carcel de chorrillos que desperdicio ..... haber thanks... cofradia

Cofrades esta noticia apareció hoy en el Trome. Al parecer es otra maniobra para eludir la justicia, ya que si se le diagnostica que tiene problemas mentales,seria declarada inimputable o sea no responsable de sus actos, evitandosele prision. Esperemos nomás que no se vuelva a salir con la suya... Saludos

Para evitar su detención, la modelo Clarisa Ojeda León (22), procesada por extorsionar al empresario Juan Lei Sincho, se internó hace unos días en un centro psiquiátrico, aduciendo estar pasando por un fuerte cuadro de depresión.
Así lo señaló una fuente judicial, que indicó que ayer en la mañana la madre de la joven se presentó ante el titular del 37 Juzgado Penal de Lima, Marco Aurelio Tejada, para asegurarle verbalmente que su hija está en Lima y no fuera del país, como se especula. Agregó que Clarisa tuvo que ser internada, pues tras ser detenida por la policía cayó en un fuerte cuadro emocional.
Contaron que con este argumento, la mujer pidió al magistrado que, por ahora, no cite a la procesada. Sin embargo, el juez le habría respondido que eso era imposible, primero porque si Clarisa estaba enferma debía de acreditarlo con documentos; y, segundo, porque ya se había fijado fecha del interrogatorio al que será sometida.

Las mismas fuentes agregaron que la mamá de Clarisa también abogó por su sobrina Renée Manyari Ojeda, comprendida en este juicio, aduciendo que, del mismo modo, dicha joven fue internada en una clínica local por problemas de salud.

En tanto, el doctor Marco Aurelio Tejada ha citado a la modelo y su presunta cómplice para este 16 y 17 de setiembre, respectivamente. Mientras que el 15 debe acudir el agraviado.

Clarisa Ojeda, quien actuó en 'La gran sangre' y 'Rita y yo', fue detenida cuando recibía los 11 mil soles que le había exigido a su víctima, en la cafetería 'Starbucks' de Larcomar.

Cofrades, transcribo la noticia del tromercio del dia de hoy. Dice que solo se trató de una broma, le creemos? le creerá la justicia peruana? :confused:

Soy inocente y no necesito plata​
Apesar que audios y videos la acusan, la modelo Clarisa Ojeda León (22) negó haber intentado secuestrar, en complicidad de su prima Renée Manyari Ojeda (21), al empresario Juan Lei Sincho, amenazándolo con matar a su hija. "Soy inocente, no necesito plata de nadie", expresó al salir del 37 Juzgado Penal de Lima, en el Palacio de Justicia.

Demacrada y con algunos kilos menos, la joven fue interrogada durante más de tres horas por el juez Marco Aurelio Tejada.Al salir de esta oficina, la joven inicialmente se negó a declarar a la prensa y trató de cubrirse el rostro, mientras sonreía por los nervios.
En tanto, su abogada empujaba a camarógrafos y fotógrafos para abrirle paso.
Clarisa llegó al juzgado a las 9 de la mañana. Durante la diligencia la joven se mostró nerviosa, se cogía la cara, mordía los labios y empuñaba un pañuelo.
De ser halladas responsables, las primas podrían ser condenadas hasta con 25 años de prisión. A continuación, parte de sus declaraciones ante el juez.

¿A qué actividades se dedica?
Curso el tercer ciclo en la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad de Lima. También me dedico al modelaje y actuación.

Usted es acusada de extorsionar al empresario Juan Lei Sincho, ¿qué tiene que decir al respecto?
Soy inocente. La policía está equivocada. Todo fue parte de un juego.

¿A qué se refiere cuando dice que se trataba de un juego?
Que nuestra intención no era matar a la hija de este señor, como tampoco quedarnos con su dinero. Planeé todo en un acto de cólera o pica, porque sus hijas ostentaban tenerlo todo, que su padre tenía mucho dinero y por ello viajaba a todo el mundo.

¿Usted conoce a las hijas de su víctima?
Personalmente no, pero supe de ellas a través de la página web 'Facebook', donde hablaban de los millones que tenía su familia.
Hay audios que demuestran que usted y su prima torturaron psicológicamente a su víctima y le exigían el pago de 70 mil dólares, pero optaron por pedir un adelanto de 11 mil soles.
Lo sé, pero lo que decíamos era parte del juego que empezamos a raíz de una película de ficción que vimos. No era cierto que mandaríamos a su hija, quien vive en Argentina, en un ataúd.

Su prima Renée sí la responsabiliza de los hechos materia de este juicio.
Ella me acusó porque la policía la obligó a hacerlo. La verdad es la que le estoy diciendo, ella lo va a corroborar cuando venga a declarar.

¿Usted no necesitaba el dinero porque estaba endeudada por adquirir prendas de vestir caras?
Es falso.

Su prima ha referido que minutos antes que recibieran el dinero, la llamaban a usted exigiéndole dinero.
También es falso.

¿Usted y su prima no actuaron mandadas por una tercera persona?
No

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás