Ciudad de Arequipa ( no vale la pena)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elmemes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elmemes

Recluta
Puntos de reacción
0
7%
Puntos de reacción
0
‎2 Months of Service‎
Bueno, acá otra aportación mis kines.

1.- Tipo de chica - Categoría: Peruana, delgada.

2.- Edad: Aproximadamente sus 30 años. No sé por qué en otro ranking le ponen menos; y si su edad es menor, pues está descuidada, hasta le pondría más.

3.- Cara: Normal, más para fea por qué se veía algo tia.

4.- Talla: 150 cm aproximadamente.

5.- Senos: Pequeños naturales.

6.- Cintura / barriga: Todavía tiene su cintura, algo de barriga.

7.- Caderas / trasero: Culo bonito pequeño, me gustó.

8.- Piernas / pies: Normales, un poco raro. Ya les cuento luego.

9.- Piel: Trigueña.

10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en el brazo.

11.- Aseo personal: Se desinfecta y se lava, aunque en su cuarto había condones usados tirados.

12.- Fellatio: Es lo primero que hace, algo normal, unos 2 minutos como máximo.

13.- Vagina: Depilada, y viene lo malo: no ajusta nada, decepción total.

14.- Anal: No lo permite.

15.- Trato: Quisquillosa, no me gustó mucho su trato, algo amargada.

16.- Calidad de servicio / performance:

Bueno, fui en la tarde. La llamé, me contestó y me dijo dónde era. Fui, me hizo abrir las rejas, subí y noté que había una cámara. Me hizo esperar en la puerta que había, luego me hizo pasar. Era como un callejón con varias habitaciones; entramos a la suya y me dijo que le pagara. Le pagué, y en eso me dijo que me quitara la ropa. Ella entró al baño, se lavó supongo, porque había condones en el piso: qué asco. Bueno, salió, se quitó la ropa, me desinfectó las manos y alrededor de mi miembro, también me puso el condón. Me dijo que no tocara nada. En eso se lo metió en su boca, se puso a hacerlo y me estaba empezando a gustar, pero se lo sacó casi llegando a los 2 minutos. En eso me preguntó qué posición quería. Misionero y le empecé a dar sin piedad; agarré sus tetas, pero no le gustaba, aunque me permitió solo sobarlas. En eso, no sé, medio raro, pero sus piernas estaban muy tiesas y no estaba haciendo fuerza: fue algo raro. Bueno, sigamos. En eso le dije que se montara, lo hizo y empezó a cabalgar, pero... pero... pero no pasa nada, jajaja. Como no hacía mucho y era decepcionante, le dije que la quería en cuatro: linda figura. Y empecé a darle con todo, mis hermanos, hasta me quemaban los muslos de lo fuerte y rápido que lo hacía para venirme en el corto tiempo que me dio. Y bueno, no salieron mis soldados porque te relogea mucho y se me acabó el tiempo. No se sentía casi nada su vagina, y todavía te echa la culpa diciendo que debes estar concentrado. Pero bueno, me puse mi ropita y me retiré decepcionado.

17.- Calidad de masajes/besos: No da masajes ni besos.

18.- Experiencia en el trabajo: Sí, tiene sus años, nomás, aproximadamente más de 7.

19.- Anuncia en / medio de contacto: 965748810

20.- Precio: 50 soles por 15 minutos.

21.- Costo / beneficio: No pasa nada por 30, tal vez. No sé, para no ser malo, pero en serio por 50 no lo vale; su trato también le baja mucho.

22.- Ubicación: Cercado de Arequipa.

23.- Local: Parece que es un hotel, pero también había algunas chicas más ahí, aunque la cámara de seguridad me paltio.

24.- Volvería?: No, nunca volvería. Dinero al agua. Si a alguien le gustó, bien, pero a mí no me gustó.

25.- Puntaje final (1/10): Físico 6,5; Servicio 3,5.

Archivos adjuntos

• 20260127_130024_024227.webp
    20260127_130024_024227.webp
    52,4 KB · Visitas: 2
Última edición:
Te equivocaste de lugar Cofrade.
Hay otra zona para las Kines de Arequipa.
:cool:

Mmmm si tienes capital mejor siempre ir a buscar las modelitos o anfitrionas characatas como DC o la rubia tentacion por asi decirlo.

Users who are viewing this thread

Atrás