Cindy Marino - Futbolista

La cindy ya esta viejota y quiere cobrar por sus presentaciones como top xD

Amigo tienes que aclarar que tipo de presentaciones.. Yo siempre la. Contrato para "presentaciones" y créeme que vale la pena.. Super buena onda... No es joven cita eso si pero los años y experiencia le han quedado..

Amigo tienes que aclarar que tipo de presentaciones.. Yo siempre la. Contrato para "presentaciones" y créeme que vale la pena.. Super buena onda... No es joven cita eso si pero los años y experiencia le han quedado..

Cofra entonces justifica el pago por las "presentaciones", asumo privadas. Pago por capricho

Bello rostro , carita angelical , vocecita chillona de niña y cuerpo aún maltratable ..ella siempre es mi primera opción ...

linda y bien puesta la Cindy, me gustaría conocerla ... alguien que me la presente .... se agradece ....

Anda desaparecida no se le ve mucho, yo tbm trate de encontrar datos pero nada, ta difícil la tarea

Culona carne Blanca como me la recetó el doctor :)
Le voy con todo, así este más madurita.

Culona carne Blanca como me la recetó el doctor :)
Le voy con todo, así este más madurita.

Buen ojo ella si es culona natural facil la cara se arreglo pero eso potazo rico es tipico mascizo bien culona rica

.. en que mandara ahora?

Mejoro su carita debe ser gracias a las operaciones pero su mejor cara para mostrar osea su culazo es lo mejor y mas rico carnoso que tiene esta chola blanca culona rica

Users who are viewing this thread

Atrás