Cindy Díaz - Actriz

rua_xxx

Coronel
Puntos de reacción
967
77%
Puntos de reacción
967
‎17 Years of Service‎
giphy.gif

giphy.gif

Cofrades, esta ricura está haciendo una obra este fin de semana, lo transmiten por web ¿Cómo se puede grabar lo que estás viendo en la pantalla? Voy a verlo el domingo y quisiera grabarlo.

giphy.gif

Cofrades, esta ricura está haciendo una obra este fin de semana, lo transmiten por web ¿Cómo se puede grabar lo que estás viendo en la pantalla? Voy a verlo el domingo y quisiera grabarlo.

Cuando grabes ella verá que estas grabando. Cuidado que quedes como un fan enamorado (por no decir jeropa). Vaya con cuidado cofra, consejo de cofra..
Que rica que esta. Asi sudadita luego de limpiar la casa, asi me la tiraria.
Screenshot_20200906-125827_Instagram.jpg

Lista para un episodio de Latin Maid en Bangbros jaja. Pero si, rico seria verla andando en casa con esos shortcitos pegados. Luego ya solo bajarselos y a darle en el piso de la sala, en el sofa, uff...

Y sobre grabar... de hecho que se puede. No creo que la plataforma que esten usando detecten un software asi. Probablemente sea mas facil desde una PC.

Lista para un episodio de Latin Maid en Bangbros jaja. Pero si, rico seria verla andando en casa con esos shortcitos pegados. Luego ya solo bajarselos y a darle en el piso de la sala, en el sofa, uff...

Y sobre grabar... de hecho que se puede. No creo que la plataforma que esten usando detecten un software asi. Probablemente sea mas facil desde una PC.

Sí logre grabar toda la obra, que es corta. Lamentablemente no muestra mucho, en El Británico la vi haciendo desnudo completo, Pero hay cosas que se pueden rescatar. El fin de semana subo material del video

Bacan, estaremos a la espera de ese material. Con que muestre algo, basta. Ademas con esa ropita negra transparente se le ve bien.

Y si he visto casos de actrices que hacen desnudo completo en las obras de teatro, pero un poco dificil (y rochoso) sacar el cel para registrar esos momentos.

Users who are viewing this thread

Atrás