Cierro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alexia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alexia

BANEADO
Puntos de reacción
94
7%
Puntos de reacción
94
‎7 Years of Service‎
Bueno chicos x los comentarios que tiene algunos chicos aquí pasó a cerrar las rifas no quiero que los dueños del foro me sansionen. Eso es todo gracias Alós que me escribieron x privado y Alós amigos que pude hacer gracias a las rifas y los que me llegaron a conocer me gustaría que escriban aquí como la pasamos. Besos a todos.

Quería probar tú colita

Yo llegué a conocerla y debo decir que la pasé de maravilla con ella, es recontra linda, definitivamente saldría con ella denuevo y lo que tiene atrás es tal cual las fotos ;)

Si pues, es una penita que no deje probar su colita

Esperemos sigues participando en las conversaciones del foro. Suerte.

Cófrades, buenas.

Lamentablemente la falta de Moderación en la zona ha sido aprovechado por algunos inescrupulosos para aprovecharse, no de los foristas (porque cada uno es responsable de en qué gasta su dinero), sino de la plataforma en sí y sobre todo de la Campaña Navideña que año a año venimos realizando y que nada tiene que ver con esta rifa elaborada en complicidad de algunos foristas que jugaron de lo lindo a darse pases en pared.

Screenshot_20181031-221153.png Screenshot_20181031-221259.png bien ahí con la rifa pro navidad.
Esto es inaceptable.

El Reglamento de la Zona es clara:
Asimismo, se prohibe enviar, ofrecer o pedir PÚBLICAMENTE datos privados, números telefónicos u otras formas de contacto (e-mail, anuncios web, etc). Estos mensajes se considerarán como PROMOCIÓN y su envio es SANCIONABLE.
De existir alguna referencia DIRECTA O INDIRECTA, se procederá a BORRAR dicho mensajes. En el caso de que algún forista REINCIDA en el envío de dichos mensajes, se procederá a aplicarsele las debidas sanciones ("Revelar Información Privada", "Envio de Información Malintencionada", "Promoción", entre otras, según corresponda).
Todos los involucrados directamente serán sancionados.

Está claro que todo tipo de actividad que lucre en beneficio de un forista o grupo de foristas está completamente prohibido en PeruTops, lo saben todos.

Las únicas rifas autorizadas son coordinadas con la Moderación del foro, ellas son las muy conocidas Kine Rifas, las cuales se generan a fin de recaudar fondos para realizar la Campaña Navideña de cada año, les paso el link de la 2da Kine Rifa de la cual esperamos su apoyo:
https://perutops.com/foro-relax/threads/2da-kine-rifa-2018.405423/

Saludos, disfruten.

Yo llegué a conocerla y debo decir que la pasé de maravilla con ella, es recontra linda, definitivamente saldría con ella denuevo y lo que tiene atrás es tal cual las fotos ;)

JajjJajajajaja yaaaaa.....

Cófrades, buenas.

Lamentablemente la falta de Moderación en la zona ha sido aprovechado por algunos inescrupulosos para aprovecharse, no de los foristas (porque cada uno es responsable de en qué gasta su dinero), sino de la plataforma en sí y sobre todo de la Campaña Navideña que año a año venimos realizando y que nada tiene que ver con esta rifa elaborada en complicidad de algunos foristas que jugaron de lo lindo a darse pases en pared.

Esto es inaceptable.

El Reglamento de la Zona es clara:Todos los involucrados directamente serán sancionados.

Está claro que todo tipo de actividad que lucre en beneficio de un forista o grupo de foristas está completamente prohibido en PeruTops, lo saben todos.

Las únicas rifas autorizadas son coordinadas con la Moderación del foro, ellas son las muy conocidas Kine Rifas, las cuales se generan a fin de recaudar fondos para realizar la Campaña Navideña de cada año, les paso el link de la 2da Kine Rifa de la cual esperamos su apoyo:
https://perutops.com/foro-relax/threads/2da-kine-rifa-2018.405423/

Saludos, disfruten.

Si pues Alexia viene aquí a hacer negocio con los sonsos.. q bueno que la hayan baneado

Última edición:
Si pues Alexia viene aquí a hacer negocio con los sonsos.. q bueno que la hayan baneado

y los que pagaron para la ultima rifa, se llego a realizar, o los camaradas perdieron su inversion

y los que pagaron para la ultima rifa, se llego a realizar, o los camaradas perdieron su inversion
La verdad es que no lo sé , me imagino que salieron estafados y baneados xk no comentan nada

Bueno, quién en estos días cree de alguien que realiza una rifa y nunca había comentado antes? Los cofrades que participaron (y supongo estafaron) parecen nuevos.

Beneada por no leer las reglas.

YO se los dije!!! era una estafa total!!! :D :D

Users who are viewing this thread

Atrás