Cierre del foro por mantenimiento y actualizacion

Tranquilos tios, el foro sigue en etapa de implementación para esta nueva plataforma. Por ahora no hay acceso para nadie a las salas reservadas, demosle un poco más de tiempo a Alex y al equipo técnico para que terminen con las mejoras.

Saludos,

Max :mad2:.

ojalá maestro, los rankings de caletoides están a la espera :D

para mí el nuevo diseño del foro está de la pm, lo noto más light que el anterior

Estimados
Hola a todos y aprovecho de felicitar a la plana técnica por el bien merecido upgrade. Solo un comentario, no tengo acceso a las zonas reservadas hasta el momento. Espero se solucione pronto.
Saludos
CL

en algunos temas me salen error....tiene que ver la nueva actualización? hay nuevos accesos limitados o hay nuevos rangos? como es la nuez??

Muy malo el buscador, no se puede encontrar tus temas posteados, de los cientos de temas que he abierto solo puedo ver 19 en el buscador

Maestros,

Paciencia. Los cofrades que ya tenían acceso a las zonas reservadas, van a volver a tener acceso, solo les pedimos que nos esperen un poquito mas, luego de ajustar ciertos detalles tecnicos, cantaremos "todos vuelven"...paciencia, por favor.

Muy Feliz Anio a todos.

Saludos

no aparecen las imagenes que subo

He notado que en un tema que publiqué en videos nacionales un cofra hizo un comentario, ahora el cofrade aparece como autor de tema, porqué se da ese error?
misterios sin resolver :eek:

Estimados, hay fallas en el buscador, escribes la búsqueda de algo y sale "sin reslutados", por ejemplo puse buscar "Francis Aimini" y me salió "sin resultado", será porq la flaca es recontra tóxica y ni el buscador le atraca???? jajajaja.
Fuera de bromas muchachos, lo que reporto es en serio, a seguir trabajando para q el foro esté como candela puuuuura!!!

Users who are viewing this thread

Atrás