Cielo / PK / 947824256 / Brasilera / San Miguel (3 Viewers)

bora1.8t

Cabo
Puntos de reacción
206
76%
Puntos de reacción
206
‎20 Years of Service‎
Estaba en una visita familiar la semana pasada por la zona así que me senté en un parque y dije ........ veré los anuncios de esta zona , ya que e visto varias kines y revise mi cel y pues la que me convenció fue esta chica que dice ser brasilera y llegué. Efectivamente si es brasilera y la estaba buscando hace un tiempo , ya que se me había perdido su contacto. Antes trabajaba en Lince ( no recuerdo con que nombre ) , pero está de vuelta por aquí

Aquí el ranking de rigor:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Brasilera bajita.
2.- Edad: sus 21 aprox.
3.- Cara: la vi guapa, la misma de sus fotos con ojos claros
4.- Talla: algo menos de 1.60 fácil.
5.- Senos: Pezones paraditos, de tamaño medianos marroncitos claros, me dejo degustar a gusto.
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, aunque por ahí está subiendo alguito de peso, sin embargo, no incomoda.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen culo, pero le falta gym.
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, las sentí suaves.
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: algunos, por la espalda, por la clavícula y por el brazo.
11.- Aseo personal: ningún olor desagradable, la encontré arreglada y con buen aroma.
12.- Fellatio: con pre, normal, recorrió todo el tronco y las bolas, se tomó su tiempo para dejarme bien armado.
13.- Papita: bien depilada, ajuste regular, labios un poco salidos, una pena que no me dejo sopear.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: De kine amiga a cliente, da picos ojo no besos, pero me hizo sentir cómodo desde el inicio, se dejaba tratar. En el cache, cuando tiene que llevar el ritmo lo hace y cuando no se deja llevar, sentía que la vivía, gemía rico y las típicas frases para que uno se excite más.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió muy amable y en lencería, la note un poquito subida de peso, pero nada que incomode, empezó con bailecito sobando su culo en tanto masajeaba sus pechos, se dejó lamerlos y chuparlos. Le quite sus bragas, me dejo frotar su tesorito mientras me seguía devorando sus tetas e intente sopear, pero no quiso. Pasamos al fellatio, normalon, se tomó su tiempo y le paso la lengua a los huevos, se tomó unos minutos para dejarme bien armado. Cuando se subió de vaquerita se movía bien, rebotaba rico y ella solita ponía sus tetas en mi cara. Cambiamos a misionero, se dejaba flexionar bien para que le entre todo, se dejaba agarrar del cuello y de la nuca para darle más rápido. Ella quería de perro así que cambio de pose, se dejaba nalguear, le pase el dedo por el culito, pero me dijo que por ahí no, ya para acabar me monte complemente, se quebró bien y a bombear hasta dejarla salir.
17.- Calidad de Masajes: Me dio al final unos masajes para cumplir con el tiempo ya que había pedido 1 hora
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene un tiempo ya que la reconocí de un par de veces que me atendí con ella en Lince
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ven-y-de-ricos-senos-con-depa-propio-id-993hb
20.- Precio: 110 cuarto de hora / 150 media / 180 hora
21.- Costo / beneficio: cumplió su cometido de sacarme la leche y tiene buen trato
22.- Ubicación: San Miguel
23.- Local: Universitaria cuadra 4
24.- Volvería: Si , me gusta su trato.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2026-01-29 132629.webp
    Captura de pantalla 2026-01-29 132629.webp
    16,1 KB · Visitas: 4
  • Captura de pantalla 2026-01-29 132508.webp
    Captura de pantalla 2026-01-29 132508.webp
    18,3 KB · Visitas: 2
Estaba en una visita familiar la semana pasada por la zona así que me senté en un parque y dije ........ veré los anuncios de esta zona , ya que e visto varias kines y revise mi cel y pues la que me convenció fue esta chica que dice ser brasilera y llegué. Efectivamente si es brasilera y la estaba buscando hace un tiempo , ya que se me había perdido su contacto. Antes trabajaba en Lince ( no recuerdo con que nombre ) , pero está de vuelta por aquí

5.- Senos: Pezones paraditos, de tamaño medianos marroncitos claros, me dejo degustar a gusto.
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, aunque por ahí está subiendo alguito de peso, sin embargo, no incomoda.
10.- Tatuajes / seña característica: algunos, por la espalda, por la clavícula y por el brazo.
11.- Aseo personal: ningún olor desagradable, la encontré arreglada y con buen aroma.
12.- Fellatio: con pre, normal, recorrió todo el tronco y las bolas, se tomó su tiempo para dejarme bien armado.
13.- Papita: bien depilada, ajuste regular, labios un poco salidos, una pena que no me dejo sopear.
15.- Trato: De kine amiga a cliente, da picos ojo no besos, pero me hizo sentir cómodo desde el inicio, se dejaba tratar. En el cache, cuando tiene que llevar el ritmo lo hace y cuando no se deja llevar, sentía que la vivía, gemía rico y las típicas frases para que uno se excite más.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió muy amable y en lencería, la note un poquito subida de peso, pero nada que incomode, empezó con bailecito sobando su culo en tanto masajeaba sus pechos, se dejó lamerlos y chuparlos. Le quite sus bragas, me dejo frotar su tesorito mientras me seguía devorando sus tetas e intente sopear, pero no quiso. Pasamos al fellatio, normalon, se tomó su tiempo y le paso la lengua a los huevos, se tomó unos minutos para dejarme bien armado. Cuando se subió de vaquerita se movía bien, rebotaba rico y ella solita ponía sus tetas en mi cara. Cambiamos a misionero, se dejaba flexionar bien para que le entre todo, se dejaba agarrar del cuello y de la nuca para darle más rápido. Ella quería de perro así que cambio de pose, se dejaba nalguear, le pase el dedo por el culito, pero me dijo que por ahí no, ya para acabar me monte complemente, se quebró bien y a bombear hasta dejarla salir.
17.- Calidad de Masajes: Me dio al final unos masajes para cumplir con el tiempo ya que había pedido 1 hora
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene un tiempo ya que la reconocí de un par de veces que me atendí con ella en Lince
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ven-y-de-ricos-senos-con-depa-propio-id-993hb
21.- Costo / beneficio: cumplió su cometido de sacarme la leche y tiene buen trato
Se ve buena para probar una brasileña, la última vez me atendí en Miraflores y me cobro como 500 la hora. Pero esta si se ve potente. Habrá que ir a visitarla. Buen dato cofra.

Cofra BORA si es brasileña y estuvo antes en Lince debe ser la famosa DANA o DANNA. Trabajo en varios depachongos de Lince (Ver los temas de Kines Economicas).
Se ha mudado de distrito. Leí que tenía buenos y malos comentarios.
Por lo que indicas en tu ranking, ya te has atendido con ella varias veces, le has pagado por una hora (180 soles) y aún así no te permite sopearla, ni pasarle el dedo por el culito (que es algo que seguro te gusta hacer). Encima dices "Ella quería de perrito" (cuando uno es el que manda las poses) y por lo que cuentas solo te tiraste un polvo y el resto de la hora fue masajes.
Yo no volvería, ni recomendaría a esta kine. Con esa forma de atender no vale la pena. Encima dices que necesita gym porque me imagino que tiene el poto fofo.
Veo en tu historial que te mueves en la zona de San Miguel, pero si puedes date una vuelta por Lince y por 160 soles (1 hora) te comes kines con mejor cuerpo, que se dejan hacer de todo. No te doy nombres para que no parezca que estoy promocionando a alguna kine. Lee los temas de los depachongos de Lince en Kines Económicas, contactalos y pide fotos.
Y sino también en el depachongo de San Borja en la Av. San Luis (búscalo igual) hay mejores flacas.

Cofra bora1.8t, con todo respeto, un ranking de 7.5 y pones que sí volverías solo porque 'te gusta su trato'. La verdad, uno tiene que estar muy necesitado para considerar especial el trato de una kine que calificas tan bajo. ¿Qué tiene de especial un 7.5 comparado con las cientos de kines que rankean mucho más alto?
Ya has estado con ella antes y sigues sin darte cuenta de que ni brasileña es.
Para conformarte con ese servicio y ese historial de salud, quizás tengas tus propios problemas o complejos que hacen que solo ella te acepte, porque las kines de nivel que se cuidan, posiblemente no te darían ni un sesión de 15.
¿dónde le viste lo guapa? La flaca no llega ni a promedio. Con esa bocaza y el labial rojo encendido, cuando se ríe es igualita al 'Joker' de Joaquin Phoenix. Camila, que atiende en el mismo point, le da mil vueltas en todo sentido.
Además, no se dejen engañar: la flaca apenas llega al 1.50m, ya debe tener como 25 años y esos pezones no están nada paraditos; los tiene casi mirando al suelo por la lactancia. Te olvidaste de mencionar su cicatriz de cesárea y las manchazas que le quedaron en el derrier por esa erupción que tuvo; se nota clarito en las fotos de su anuncio si le haces zoom.
Probablemente tuviste suerte de que no te dejara sopearla; capaz terminabas lamiendo el quaker que le dejó el cliente anterior. Quizás por eso se puso en vaquerita de arranque, para que chorree lo que le dejaron adentro sin que lo notes. Y sobre el dedo en el anillo, podría ser que ya aprendió con lo de su infección: no quiere que los parroquianos se limpien los restos en sus nalgas para después nalguearla, porque posiblemente con los azotes se le abren microheridas y se le infectan de nuevo con ronchas.
Y un consejo: gente que no piensa antes de actuar son los que desparraman las enfermedades por andar arrechos en actos sexuales inseguros. Menos mal la flaca te paró la mano. He visto a varias por las zonas donde ella paraba el año pasado con esa misma erupción en las nalgas; parece que algún cofra irresponsable estuvo paseando sus porquerías por varios depachongos.

Archivos adjuntos

• 20260130_065721.webp
    20260130_065721.webp
    48,6 KB · Visitas: 3
Se ve buena para probar una brasileña, la última vez me atendí en Miraflores y me cobro como 500 la hora. Pero esta si se ve potente. Habrá que ir a visitarla. Buen dato cofra.
Cofra, te paso el dato para que no caigas en el cuento: esa flaca no es brasileña, es veneca nacida y crecida. Yo mismo la he escuchado hablando con su acento veneco con sus compañeras del point. Los cafichos solo aprovechan que habla portugués y porque quizás pasó un tiempo allá antes de llegar al Perú y su look distinto para promocionarla como brasilera y enganchar gente. Saca tu cuenta, cofra, tú mismo pagaste 500 en Miraflores por una de verdad. Si fuera una brasileña real, guapa y de cuerpo firme, estaría cobrando el triple; no bajaría de sus 500 a 800 mangos. El precio de 180 la hora delata que el origen es puro marketing. Lee los temas de Dana/Danna antes de que vayas a ciegas creyendo que es una oferta.

Cofra BORA si es brasileña y estuvo antes en Lince debe ser la famosa DANA o DANNA. Trabajo en varios depachongos de Lince (Ver los temas de Kines Economicas).
Se ha mudado de distrito. Leí que tenía buenos y malos comentarios.
Por lo que indicas en tu ranking, ya te has atendido con ella varias veces, le has pagado por una hora (180 soles) y aún así no te permite sopearla, ni pasarle el dedo por el culito (que es algo que seguro te gusta hacer). Encima dices "Ella quería de perrito" (cuando uno es el que manda las poses) y por lo que cuentas solo te tiraste un polvo y el resto de la hora fue masajes.
Yo no volvería, ni recomendaría a esta kine. Con esa forma de atender no vale la pena. Encima dices que necesita gym porque me imagino que tiene el poto fofo.
Veo en tu historial que te mueves en la zona de San Miguel, pero si puedes date una vuelta por Lince y por 160 soles (1 hora) te comes kines con mejor cuerpo, que se dejan hacer de todo. No te doy nombres para que no parezca que estoy promocionando a alguna kine. Lee los temas de los depachongos de Lince en Kines Económicas, contactalos y pide fotos.
Y sino también en el depachongo de San Borja en la Av. San Luis (búscalo igual) hay mejores flacas.
Lo tendré en cuenta mi estimado , gracias por la recomendaciones

La visité ayer a esta flaca ya que había comentarios positivos y negativos y decidí ir , acá mi ranking

1.-Tipo de Chica: Chibola delgada
2.- Edad: 22 a 25 ( no le pongo más realmente )
3.- Cara: Agraciada , con ojos claros ( no es ni fea ni wowwww , me parece un prototipo normal )
4.- Talla: 1.53 ( es bajita )
5.- Senos: Pequeños acorde a su contextura , no los noté caídos
6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura , no le vi nada de malo
7.- Caderas / derrier: Culo pequeño
8.- Piernas / pies: estaban limpios y suaves
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes: Si tiene varios
11.- Aseo personal: Olía bien , me recibió recién bañada
12.- Fellatio: Si lo chupa bien juega con su lengua
13.- Papita: Depilada y pude notar una pequeña cicatriz ( debe de ser de la cesárea ) , nada que incomode
14.- Anal: Me dijo que no lo da y tampoco noté ninguna mancha ( pude tomarle un par de fotos caleta )
15.- Trato: Te hace la conversa y te coloca música brasilera
16.- Calidad de Polvo / Performance: Trabajo en el centro comercial y me acordé de esta flaca que hace tiempo la había visto entonces decidí llamarla y me dijo que justo había llegado a su depa así que chape mi caña y fui a su encuentro. Llegue y la encontré con un disfraz de sirvienta color rosado que le marcaba todas las curvas, cancelé y pasamos al paleteo, la agarré por la espalda, mientras le masajeaba con una mano los senos, le iba subiendo de a pocos la ropa con la otra, rosaba su culo con mi miembro y le empecé a dar besos en el cuello y la oreja, de a pocos vi como la flaca se iba calentando así que la eche en la cama y me prendí de sus senos, mientras se los lamía le iba tocando la conchita por fuera, al sentir el calor subir en la zona aproveche en estimular su clítoris y empezar a robarle unos chapes y estimular más su conchita, le dije que me pusiera el poncho para hacerme el oral. Procedió con su respectivo karaoke, así una vez que el muchacho estuvo listo para el combate la puse en misionero para que sintiera todo el producto, se sentó encima mío dándome las espaldas y sentí que rico ajustaba y viendo las nalgas que se maneja. Luego cambiamos de pose a Doggy y viendo como rebotaban sus nalgas solté todo el yogurt.
17.- Calidad de Masajes: No voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: Tiene tiempo ya
20.- Precio: 150 media hora
21.- Costo / beneficio: a mi me valió la pena, a comparación de otras de la zona
22.- Local: Depachongo
23.- Volvería?: Si no encuentro nada mejor por la zona, Si
24.- Puntaje final: 7.5 por el trato y aguante, me vacila eso.

Archivos adjuntos

• 72f8a582-d61c-45df-95a9-1350ed161654.webp
    72f8a582-d61c-45df-95a9-1350ed161654.webp
    176,2 KB · Visitas: 6
  • 29fd5319-dc75-4365-aad0-d000153e4e5d.webp
    29fd5319-dc75-4365-aad0-d000153e4e5d.webp
    73,8 KB · Visitas: 3
La visité ayer a esta flaca ya que había comentarios positivos y negativos y decidí ir , acá mi ranking

1.-Tipo de Chica: Chibola delgada
2.- Edad: 22 a 25 ( no le pongo más realmente )
3.- Cara: Agraciada , con ojos claros ( no es ni fea ni wowwww , me parece un prototipo normal )
4.- Talla: 1.53 ( es bajita )
5.- Senos: Pequeños acorde a su contextura , no los noté caídos
6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura , no le vi nada de malo
7.- Caderas / derrier: Culo pequeño
8.- Piernas / pies: estaban limpios y suaves
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes: Si tiene varios
11.- Aseo personal: Olía bien , me recibió recién bañada
12.- Fellatio: Si lo chupa bien juega con su lengua
13.- Papita: Depilada y pude notar una pequeña cicatriz ( debe de ser de la cesárea ) , nada que incomode
14.- Anal: Me dijo que no lo da y tampoco noté ninguna mancha ( pude tomarle un par de fotos caleta )
15.- Trato: Te hace la conversa y te coloca música brasilera
16.- Calidad de Polvo / Performance: Trabajo en el centro comercial y me acordé de esta flaca que hace tiempo la había visto entonces decidí llamarla y me dijo que justo había llegado a su depa así que chape mi caña y fui a su encuentro. Llegue y la encontré con un disfraz de sirvienta color rosado que le marcaba todas las curvas, cancelé y pasamos al paleteo, la agarré por la espalda, mientras le masajeaba con una mano los senos, le iba subiendo de a pocos la ropa con la otra, rosaba su culo con mi miembro y le empecé a dar besos en el cuello y la oreja, de a pocos vi como la flaca se iba calentando así que la eche en la cama y me prendí de sus senos, mientras se los lamía le iba tocando la conchita por fuera, al sentir el calor subir en la zona aproveche en estimular su clítoris y empezar a robarle unos chapes y estimular más su conchita, le dije que me pusiera el poncho para hacerme el oral. Procedió con su respectivo karaoke, así una vez que el muchacho estuvo listo para el combate la puse en misionero para que sintiera todo el producto, se sentó encima mío dándome las espaldas y sentí que rico ajustaba y viendo las nalgas que se maneja. Luego cambiamos de pose a Doggy y viendo como rebotaban sus nalgas solté todo el yogurt.
17.- Calidad de Masajes: No voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: Tiene tiempo ya
20.- Precio: 150 media hora
21.- Costo / beneficio: a mi me valió la pena, a comparación de otras de la zona
22.- Local: Depachongo
23.- Volvería?: Si no encuentro nada mejor por la zona, Si
24.- Puntaje final: 7.5 por el trato y aguante, me vacila eso.
Cofra Ethan_Hunt, ya sácate la venda de los ojos o deja de intentar vernos la cara de giles a los demás. Dices que fuiste por los comentarios "negativos", pero el timing no te cuadra; estás forzando tu historia solo para tratar de desmentirme. Claramente estás pensando con la cabeza de abajo. Debiste haber cuadrado mejor tu cronología y tu cuento antes de postear, pero gracias por demostrar que te dejas controlar por el miembro.

Ahora todo tiene sentido con ese par de fotos que según tú tomaste "caleta". ¿A cuenta de qué te crees tan especial? Es obvio que eres su caserito incondicional y estás haciendo todo este teatro para quedarte en su good side. Nadie que va por primera vez a un point de 150 mangos sale con fotos así de nítidas sin que la kine se dé cuenta, a menos que ya tengas un arreglo con ella o seas su sobón oficial. ¿Es posible que seas de los que recibe ese trato especial que ella usa para amarrar clientes, cumpliendo lo que dice su anuncio: "No soy como las otras, mi prioridad es hacerte sentir especial."? Te han comprado con un par de cortesías y por eso vienes a defenderla como si fueras el único, cuando ese mismo momento único se lo vende a medio Lima para tenerlos así de amaestrados y calladitos.

Tanto tú como bora1.8t son claramente parroquianos fijos de ese cubil; basta ver su historial para notar que siempre postean maravillas de las flacas que trabajan en ese local mientras otros usuarios señalan los problemas. O trabajan ahí o reciben ese trato especial que nos pone a todos en riesgo. Estás tan desesperado por mantener tus privilegios que eres capaz de inventar que está limpia con tal de que no te corten el flujo de fotos.

Las fotos no mienten, ¿pero tú? Por más que quieras blindarla, en tus propios archivos se nota el rastro de la erupción; en una de las fotos, justo en el ángulo correcto, se ve clarito. Y ni te atrevas a decir que son sombras; se nota claramente la diferencia entre las sombras proyectadas por su disfras y las curvas de su cuerpo, y esas marcas sospechosas en la piel. Esas manchas no son un efecto de luz, son restos de lo que ya advertimos. Es patético que intentes tapar el sol con un dedo cuando hasta ella misma ya se delató: corrió a actualizar las fotos de su anuncio para photoshopearse las manchas apenas vio que la quemamos aquí. Si estuviera tan limpia como dices, no tendría que estar editando su realidad digital para seguir engañando incautos.

Esa decepción es lo que jode a la industria. Con el aumento de enfermedades en la zona, tu falta de objetividad es una falta de respeto a la comunidad. Sigue creyéndote el cuento de la VENECA/"brasileña"🤣 mientras ella te usa; ya ni sé si se ríe en tu cara por hacerle publicidad gratis a pesar de sus cochinadas o si es que te regala adicionales para tenerte así de amaestrado. En cualquiera de los dos casos, quedas mal, cofra.

Archivos adjuntos

• 20260130_183719.webp
    20260130_183719.webp
    119,7 KB · Visitas: 5

Users who are viewing this thread

Atrás