A ver, el otro día que andaba por el distrito Veneco me decidí a darle su dosis de chele a esta muchacha. Luego de leer el ranking del cofra estaba desanimado pero igual fui al pierde, los culazos como ése son un imán para mí.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca algo gordita, pero bien proporcionada. Sobretodo en el derrier. BBW como decía en cofra.
2.- Edad: 25 maso calculo. Se le ve joven.
3.- Cara: Es guapita, pero su fuerte es ese tremendo batán que se maneja.
4.- Talla: 1.60 maso, es chata.
5.- Senos: Senos medianitos, de pezones claritos. No se deja mamar. Como ya igual sabía ese dato, no fui con eso en la mente. Pero si los puedes tocar "con delicadeza" así como te dice la chama.
6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita como buena BBW.
7.- Caderas / derrier: Culazo blanco, uno de los más grandes que me he comido, natural y se mueve como gelatina. Justo lo que estaba esperando. Puta me tuve que tomar un buen vino pa bajar ese chancho csmr. XD
8.- Piernas / pies: Piernas gorditas y anchas que sostienen ese animalazo.
9.- Piel: Aquí he de anotar que es más blanca de lo que creí. Es blanca leche la chama, cualquier nalgeada le deja roja las nalgas (si se dejara, porque no le gusta que la nalgueen fuerte).
10.- Tatuajes / seña característica: No vi o no me fijé bien.
11.- Aseo personal: Llegó limpia y se bañó al terminar.
12.- Fellatio: Me la habrá chupado 1 minuto, aburrido, no se traga toda y no visita bolas. El muchachón ya estaba medio alistado, así que sólo lo terminó de poner duracel y a tirar. Se nota su molestia y que no le gusta mamar la verga. En fin, tenerla en perro era la finalidad de mi incursión.
13.- Papita: Buena concha, rosada y peladita y aún se siente algo de ajuste.
14.- Anal: 100 sólo para terminar. Ese anito se veía cerrado y rosadito cofras, ptmr me picó el bicho, pero la chama no da muy buen trato. Así que me dije nica le lleno el bolsillo a esta bandida. Seguro me bota a los 30 segundos de tenerlo adentro. Así que me abstuve y pensé con la cabeza de arriba.
15.- Trato: Es seria, a penas llega te pone sus límites. De lo que puedes hacer y lo que no. Ya iba con ése chip, así que yo normal trate de mantener el buen humor y ser educado con la chamita durante toda la sesión para que no me joda tampoco.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver se demoró mas de media hora en llegar, la chama al parecer es bien requerida por la zona. Todos los culómanos la tienen ocupada. Llegó con sus jeans y un polo. Pagué y me explicó como era la cosa, que no podía lamer sus senos, sólo tocarlos suavemente y lo que ya relaté arriba. Intenté hacerle el habla para romper el hielo y crear un mejor ambiente para el mate, es un poco parca para conversar, pero igual le hice soltar algunas sonrisas. Se quitó toda la ropa y empezó con el mamey que les comenté. Luego de frente en cuatro para darle castigo. Así estuve buen rato masajeando esas nalgas y alternando entre despacio y de ahí más rápido. Que rico culo tiene. Le pregunté por el anal y me dió precio, casi atraco, pero nada. La chama es media floja para moverse, debe ser por su peso también, pero se lanza unos buenos gemidos que te prenden. Luego le di patas al hombro, donde se veía toda esa ******** peladita, aquí ya me empezó a relojear, que ya tenia que terminar y esas cosas. Ya que ******, le pedí que se montara encima para terminar y ya ps le di con todo gas mientras gemía fuerte y terminé. Sólo pedí media porque ya sabía a que iba.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo un par de meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como Cielo 969202907
20.- Precio: Media 100 / Hora 150
21.- Costo / beneficio: Nada gente, hay mejores polvos por ese precio. Ya lo dejo a su criterio. Sólo fui a sacarme el clavo.
22.- Ubicación: Los Olivos - Frente al Mega
23.- Local: Archiconocido Asturias.
24.- Volvería?: Nica, no vale la pena. Sólo es para tirar y fugar.
25.- Puntaje final (1/10): 4/10 es mi puntuación. Sólo por el señor rabazo que se maneja.
Saludos.