¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cielo / Megaculona Blanca BBW / De Agencia - Cobra por todos los adicionales

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por El Funcionario, 16 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    A mi me paso lo mismo la ultima semana q fui pedí un kine q se veia el rostro y hasta verificada estaba y me ofreció el oro y el moro. Tomé el servicio eso cuando estaba en camino y le confirme indicándole cuanto te demoras se demoro media hora y llegó otra con patas de gallo la bote me pidió para el taxi y le dije q habia hablado con la agencia q si me haciam cambiazo no tomaba nada, luego vi mis otras obsiones y lo mismo cuanto te demoras, me respondió una flaca. Le di el visto bueno y luego llame. Recepción indicándole el nombre para q no tenga problemas al subir y q no me dejara pasar a nadie para mi q después le daa su propina. A rato toca otra chica simpática buen culo y tetas la bote.
    Así espere ala q pedí creo q la gente se equivoca aca nadie te da nada gratis, acá se paga por lo q uno quiere, si te dejas pisar el poncho te la van hacer y muy aparte si no es lo q pides botala y si se pone faltosa llamas a recepción q alguien se ha metido a tu cuarto.
    Saludos y a respetar la localia hoy coloco mi ranting sin faltas.
     
    Ludovico69, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Daniell XXX, raton y El Tecnico les gusta esto.

    jocome

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me paso igual, me dijo ahí voy, media hora después me dijo que se complicó y me mando fotos de su amiga, no le respondí, contacte con otra carne, ya cambiándome me dijo que ya se desocupó, le dije ven, mande llave, y me fui csm, para que aprenda
     
    jocome, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    ChupetinT, Richmanxxx, Raskolnikof y 5 otros les gusta esto.

    locote22

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La voy agendar a esta flaca aunque su atención me la baja, pero tremendo rabo blanco me llama la atencion
     
    locote22, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    blood raven

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Ya no le den color a esta veneca estafadora
     
    blood raven, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    SYD BARRETT

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No los vale , hay mejores opciones , es solo cosa de buscar. ya no le revienten cohetes .
     
    SYD BARRETT, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno en el mundo del caché hay de todo se pierde y se gana
     
    luislimasjl, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    holaje12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Esa agencia es una , no recomendaria a ninguna puta suya x mas buena q se vea xq no solo las andan apurando y no te cumplen el tiempo, tambien te pasean y te quieren mandar sus otras perras q nadie quiere y las tienen en stand-by.
     
    holaje12, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Habbab y ROSHAK_35 les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1.703
    Puntos de trofeo:
    159
    El problema de esta agencia, es que las adoctrina a todas sus kines, para que den una atención super super standar. Las kines son muñecas inflables. Nada que ver con las Colombianas. :D:D:D
     
    mylord, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Delinfierno

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    A ver, el otro día que andaba por el distrito Veneco me decidí a darle su dosis de chele a esta muchacha. Luego de leer el ranking del cofra estaba desanimado pero igual fui al pierde, los culazos como ése son un imán para mí.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Veneca algo gordita, pero bien proporcionada. Sobretodo en el derrier. BBW como decía en cofra.
    2.- Edad: 25 maso calculo. Se le ve joven.
    3.- Cara: Es guapita, pero su fuerte es ese tremendo batán que se maneja.
    4.- Talla: 1.60 maso, es chata.
    5.- Senos: Senos medianitos, de pezones claritos. No se deja mamar. Como ya igual sabía ese dato, no fui con eso en la mente. Pero si los puedes tocar "con delicadeza" así como te dice la chama.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita como buena BBW.
    7.- Caderas / derrier: Culazo blanco, uno de los más grandes que me he comido, natural y se mueve como gelatina. Justo lo que estaba esperando. Puta me tuve que tomar un buen vino pa bajar ese chancho csmr. XD
    8.- Piernas / pies: Piernas gorditas y anchas que sostienen ese animalazo.
    9.- Piel: Aquí he de anotar que es más blanca de lo que creí. Es blanca leche la chama, cualquier nalgeada le deja roja las nalgas (si se dejara, porque no le gusta que la nalgueen fuerte).
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi o no me fijé bien.
    11.- Aseo personal: Llegó limpia y se bañó al terminar.
    12.- Fellatio: Me la habrá chupado 1 minuto, aburrido, no se traga toda y no visita bolas. El muchachón ya estaba medio alistado, así que sólo lo terminó de poner duracel y a tirar. Se nota su molestia y que no le gusta mamar la verga. En fin, tenerla en perro era la finalidad de mi incursión.
    13.- Papita: Buena concha, rosada y peladita y aún se siente algo de ajuste.
    14.- Anal: 100 sólo para terminar. Ese anito se veía cerrado y rosadito cofras, ptmr me picó el bicho, pero la chama no da muy buen trato. Así que me dije nica le lleno el bolsillo a esta bandida. Seguro me bota a los 30 segundos de tenerlo adentro. Así que me abstuve y pensé con la cabeza de arriba.
    15.- Trato: Es seria, a penas llega te pone sus límites. De lo que puedes hacer y lo que no. Ya iba con ése chip, así que yo normal trate de mantener el buen humor y ser educado con la chamita durante toda la sesión para que no me joda tampoco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver se demoró mas de media hora en llegar, la chama al parecer es bien requerida por la zona. Todos los culómanos la tienen ocupada. Llegó con sus jeans y un polo. Pagué y me explicó como era la cosa, que no podía lamer sus senos, sólo tocarlos suavemente y lo que ya relaté arriba. Intenté hacerle el habla para romper el hielo y crear un mejor ambiente para el mate, es un poco parca para conversar, pero igual le hice soltar algunas sonrisas. Se quitó toda la ropa y empezó con el mamey que les comenté. Luego de frente en cuatro para darle castigo. Así estuve buen rato masajeando esas nalgas y alternando entre despacio y de ahí más rápido. Que rico culo tiene. Le pregunté por el anal y me dió precio, casi atraco, pero nada. La chama es media floja para moverse, debe ser por su peso también, pero se lanza unos buenos gemidos que te prenden. Luego le di patas al hombro, donde se veía toda esa peladita, aquí ya me empezó a relojear, que ya tenia que terminar y esas cosas. Ya que , le pedí que se montara encima para terminar y ya ps le di con todo gas mientras gemía fuerte y terminé. Sólo pedí media porque ya sabía a que iba.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como Cielo 969202907
    20.- Precio: Media 100 / Hora 150
    21.- Costo / beneficio: Nada gente, hay mejores polvos por ese precio. Ya lo dejo a su criterio. Sólo fui a sacarme el clavo.
    22.- Ubicación: Los Olivos - Frente al Mega
    23.- Local: Archiconocido Asturias.
    24.- Volvería?: Nica, no vale la pena. Sólo es para tirar y fugar.
    25.- Puntaje final (1/10): 4/10 es mi puntuación. Sólo por el señor rabazo que se maneja.

    Saludos.

    jgjghj.
     
    Última edición: 25 Jul 2021
    Delinfierno, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    Daniell XXX, holaje12, Richmanxxx y 3 otros les gusta esto.

    Georges Bataille

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    NO creo que haya sido por ser tan pedida ya todos saben q es estafa las relojeras son kprichosas sea por ellas o por sus kfichos y hacen lo q quieren se demoran vienen a la hora etc además ha cambiado de numero varias veces, la tienen fichada los hdls
     
    Última edición: 25 Jul 2021
    Georges Bataille, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Culioneroxxxx

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ya le he dicho a ese lomo que se independice y mande lejos a sus cafichos o cafichas, no lo sé. Está perdiendo plata y está haciendo perder plata y tiempo a varios. Es un buen lomo, tiene un megaculazo, pero llamarla solamente ya es pérdida de tiempo. ¿Qué creen sus cafichos? ¿Que ella es el único anazo blanco que hay en Los Olivos? No pues, hay de sobra así y más grandes y jugosos.
     
    Culioneroxxxx, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Daniell XXX y Augustorey les gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Al ver tanta carne y blanquita (las fotos) hice las coordinaciones y pactamos el tiempo y servicio, cuando la vi en persona se me bajo en one (parece enanita y gordita) ya ps caballero no mas cancele lo pactado y comenzó con sus clásicas advertencias (que se puede y no hacer con ella y adicionales para todo) como ya había leído que así es su trato apechugue y hice lo que todos sacarle el jugo a ese poto blanco.
    En serio no es la gran cosa, hay cientos de miles de chamas mas ricas y por menos precio.
    solo fui como muchos a sacarme el clavo (para ver si es verdad tanta belleza) pero fui por lana y salí trasquilado:
    [​IMG]

    Atencion del sabado 7 de agosto plan de 2 de la tarde:



    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chama con culo grande por el sobrepeso.
    2.- Edad: por lo que vi 35 años pero tal vez tiene un poco menos y solo esta bien matada.
    3.- Cara: no es fea peo la caga su dentadura (amarillenta, parece como podrido).
    4.- Talla: 1.56 cm. parece enana gordita.
    5.- Senos: tetas medianas pezones claritos pero no se deja lactar ni besar ni nada solo tocar un poco y con delicadeza.
    6.- Cintura / barriga: tiene wata y si no fuera por el culazo seria cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: culazo XXXL blanco y se mueve como gelatina.
    8.- Piernas / pies: piernas cortas y regordetas, pies no se, no se quito las medias.
    9.- Piel: blanca leche pero maltratada (estrías y áspera por zonas).
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia normal.
    12.- Fellatio:
    fellatio a la velocidad de la luz (menos de 30 segundos).
    13.- Papita: rosada caliente pero casi no hay ajuste.
    14.- Anal: un Basadre solo para terminar Ta' LOCA, si estaba cerradito y rosadito pero asi de eticosa como es facil que a los 5 segundo te pide que acabes (nica la engordo mas de lo que esta).
    15.- Trato: al principio es bien melosa pero despues que tiene la plata en su mano cambia de CHIP (pone su cronometro y te advierte que del tiempo contratado se resta 10 minutos para que se bañe).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es bien pesada solo quiere estar en perrito y gemir para que acabes rapido, pero la hice sufrir soy demoron.
    para empezar el oral mas rapido de mi vida despues perrito, misionero ranita y para acabar perruno.
    18.- Experiencia en el laburo: de toda la vida en su pais, aca no se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 969202907
    20.- Precio: Media 100 / Hora 150 solanos, 50 oral pelao y anal un Basadre extra.
    21.- Costo / beneficio: ESTAFA.
    22.- Ubicación: Los Olivos - Frente al Mega
    23.- Local: cualquier telo al frente de mega.
    24.- Volvería?: NUNCA, ni regalado.
    25.- Puntaje final (1/10): 0.5

    Cobra demasiado caro para su físico y trato, bueno cofras ya están advertido esta chama es ESTAFA no regalen su plata para que siga engordando.
    Como diria Melcochita ¡NO VAYAN...!!!
     
    Última edición: 10 Ago 2021
    Jim Morrison88, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    Daniell XXX, Punteraso, El husar y 6 otros les gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buenas cofrade Jim Morrison88 gracias por su inmolación y lamento lo de su "lana traquilada" pues la veneca ya está en mi lista negra y mejor que se regrese a su país punto.
    Éxitos cofrade Jim Morrison88...
     
    mellonman5, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si Brother @mellonman5 esa chama (enana y gorda) que se vaya por donde vino, es una ESTAFADORA.
     
    Jim Morrison88, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Augustorey, holaje12 y mellonman5 les gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Aca cabe aclarar algo, la flaca pueda que tenga una pesima predisposición para ejercer el meretricio por ende dar un mal servicio, pero creo que quienes tienen la culpa es la agencia que las publicita, ya que esos cafichos son los estafadores y las aleccionan para estafar. He visto flacas venezolanas de esa agencia que estan buenotas para que negarlo, pero al detectar que es la misma agencia no vale la pena tomar sus servicios y botar la plata.
     
    ROSHAK_35, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Augustorey le gusta esto.

    Culioneroxxxx

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Son dos cosas: la agencia y ella. La agencia por parametrarla con el tiempo, y ella por no independizarse, ¿quién le pone el precio del anal a 100? ¿Ella o la agencia? Los dos, la agencia y ella por aceptar. Así pierde soga y cabra, mal negocio para ella. Cuando podría dejar el anal a 50, dar trato de pareja y no cobrar por todo, pero creo que ahi son ambos los responsables: agencia y ella. Como dije un cofra mas arriba, una pena que ese chancho blanco se eche a perder.
     
    Culioneroxxxx, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Daniell XXX, culasero y Augustorey les gusta esto.

    Delinfierno

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofras, la chama sólo esta haciendo caja. Fin de año se quita a Madurolandia para no volver, ya tiene casi todo listo. Si van a atenderse porque son culómanos como yo, media horita sufi pa darle duro y parejo. Es por demás acceder a los adicionales, sólo le llenan la maleta de viaje. A ella le llegará al chopin atender con más ganas si igual ya safa.
     
    Delinfierno, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Augustorey le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Listo señores ya dimos nuestra opinión sobre la atención de la fémina, evitemos los mensajes que no aporta en nutrir el presente tema.....gracias.
     
    Hefesto, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Steban quiros le gusta esto.

    rayracing3

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    naa
    Ubicación:
    villa santa
    Bueno soy un adicto a los megaculos y al ver este enorme culo blanco q m llamo la atencion en una decidi incursionar previamente revise en foros y di la conclusion q era un mala atencion, pero no m importo ya q ese megaculo lo tenia q probar y tenia q estar en mi lista de megaculos follados


    1.- Tipo de Chica - Categoría: en persona se ve como una chatita culona media gordita
    2.- Edad: l pongo sus 27
    3.- Cara: normalita
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: normales
    6.- Cintura / barriga: si tiene un pokito d wata pero es lo q toda bbw debe tener
    7.- Caderas / derrier: no es ta llamativa cuando la vez con jeann pero cuando se lo saca si se nota su semejante megaculo blanco
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: es blancona gringa hasta los pelos de su concha son gringos
    10.- Tatuajes / seña característica:no
    11.- Aseo personal: limpia normal. limpia se baño terminando el polvo
    12.- Fellatio: ni m lo dio ni lo pedi
    13.- Papita: rosada
    14.- Anal: na paso
    15.- Trato: bueno su trato no fue tan malo antes del sexo hasta pense q le habia caido bien pero durante el sexo si fue malo relojerasa, no se deja maltratar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno sabiendo en lo q me metia solo contrate pa media hora empezamos de perro pa gozar ese culo todo lo q pueda, despues ella encima, y a los 5 minutos ya m estaba diciendo q termine al ya esperar esto de una tipica relojera solo m toco hacer la tecnica d ignoracion de seguir penetrandola sin parar sin importar lo q m dijera hasta hacer q se enoje xq la ignoro y se separe de mi pinga ella sola, bueno asi estuve como 5 minuutos mas diciendole ya me vengo espera, y pude alargar el polvo x 15 minutos y la puta molesta al llegar a su limite de paciencia se separo de mi sola y dije bueno termino el polvo ya sabia a lo q venia y solo aproveche lo máximo posible.
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se la verdad parece nueva q lo hace por necesidad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 969202907
    20.- Precio: Media 100
    21.- Costo / beneficio: medio a malo.
    22.- Ubicación: Los Olivos - Frente al Mega
    23.- Local: cualquier telo al frente de mega.
    24.- Volvería?: la verda q no Fue toda una odiasea solo lograr q ella llegue al hotel ya q para atendiendo a cada rato y debes tener suerte pa agarrarla libre, eso t costara estar horas en el telo esperando q la puta se desocupe y q vaya a tu hotel, y estar con la insertidumbre d q si vendra o no y encima saber q al llegar tiene un pesimo servicio, solo lo hice para quitarme el clavo como se dice.
    25.- Puntaje final (1/10): 4
     
    rayracing3, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Daniell XXX y Delinfierno les gusta esto.

    Luchenzo_00

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Que lastima que semejante ass y no tenga buena atención

    o_Oo_O
     
    Luchenzo_00, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Augustorey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página