cielo gordita de sjl

• Iniciador del tema Iniciador del tema yerzy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ya le diste

• si

Votos: 14 14,1%
  • no

Votos: 85 85,9%

• Votantes totales
    99
Bro y qué tal es la gordita en el coito?? Calificarla xfa para inmolarse

yo le escribo y me deja en visto, bueno al menos no me bloquea

la escribi a su wsp y basicamente me respondio lo mismo q su disque prima valentina, 250 todo a cappella

si es su prima de valentina ,

A mi solo me vende packs, le dije para salida y me deja en visto.

si da servicios, el te da su lista de precios, el que asusta es el que dice 250 la hora peladito

si da servicios, el te da su lista de precios, el que asusta es el que dice 250 la hora peladito

Si ya me los dio, le dije 200 y me atraco, pero no , primero la salud y despues sale un chibolo y aparezco en Andrea

Si recién empieza y ya da pelado descartada creo, aunque gordbuena como me gustan

Si ya me los dio, le dije 200 y me atraco, pero no , primero la salud y despues sale un chibolo y aparezco en Andrea
jaja el embarazo es lo que más te preocupa??? ni a salir en Andrea llegas mano, antes te entierran

ofrecera pelado , por que es mas rico , seguro .,
quien sabe ,

ademas su prima le aconsejara igual no creen , recien esta comensando , que se puede esperar

Full Anibal Smith…minero

obio para romperle el asterisco

Que rico me recuerda a una ex gordita kcherazaa

esta biem ok daler ok ok

hace unas semanas atrás estaba con unos amistades por la zona muy conocida de las cevicherías y vi a esta loquita saliendo de un telo justo al frente, yo a esta chica la conocí hace años atrás por allá en el 2018, y como esta ahora esta obesa debe estar pesando su +90 kilos, esta gorda lo siguiente, como se a descuidado cuando la conocí tenía buen cuerpo piernazas y culona pero ahora esta bien subida de peso, las fotos no le hacen justicia, quedan advertidos.

Users who are viewing this thread

Atrás