ramonazo
BANEADO
- 1.245
- 2.928
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.928
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si se deja anal le voy con todo pero bueno de las brasilera es la mas economica que hayEs de las brasileras que no me animo a probarla no me gustan los tatuajes cuando son ya por todo el cuerpo ... prefiero las que no tienen tatoos lo que si se es que ella tiene amigas y buenas ...solo por eso nada mas
No habla Francés ♂️'y habla brasilero ella
?

me atendi hace un par de años aprox con esta garota, cuando atendia en un depa en miraflores. de cuerpo es nada del otro mundo, no es la tipica garota exhuberante ni nada. esta durita eso si para lo años que ya debe tener. y en cuanto al rendimiento si es empeñosa y vive el cache como buena brazuca. creo que deberia sincerar un poco mas el precio igual... 250 me parece mucho
tantos nombres que usanSusy reis/Lorena reis o Ursula comparte departamento con Barbara otra brasilera que ya paso por mi pene y si cacha rico!!! En lo personal es blanquita todo rosadito, no tiene tatuajes en el cuerpo salvo en la mano.
Aca les dejo su celular 936678021
Según leo en otro hilo, sus pupilas también son de las cucus..Trabajo en las cucardas, y en su cubil atiende con varias eso dice.